Heavy Rain supera los 3 millones
#13
Cita
Bueno si nos ponemos a contar los que hay en las cestas de segunda mano de GameStop, Game y demas tiendas veremos al rededor de 2 millones de HR roto2 Solo en el Game mas cercano a mi casa esta tarde mirando vi 20 XD
Un saludo
#14
Cita
Heavy Rain tiene un gran guión pero en mi opinión demasiado limitado jugablemente, una lástima. Me hubiera gustado ver algo parecido a Alan Wake en lo jugable pero con el argumento del juego de QD.
#15
Cita
Luego se dice que son propuestas que no venden mucho y tal, pero entre Heavy Rain y The Walking Dead deben llevar ya unos cuantos milloncetes.
#16
Cita
(19-08-2013 22:39)Xiphias link escribió:Luego se dice que son propuestas que no venden mucho y tal, pero entre Heavy Rain y The Walking Dead deben llevar ya unos cuantos milloncetes.

TWD vendio 8.5 millones de episodios sin tener en cuenta promociones, asi que el "juego completo" se queda en algo mas de dos millones.

Tampoco me parecen especialmente representativos del exito que pueda tener este estilo de juego. Heavy Rain tuvo una campaña de marketing muy potente y TWD, aparte de salir en toda plataforma existente, llego bajo el paraguas de una serie/comic de exito y de haber recibido numerosos premios.
#17
Cita
Y el Heavy Rain creo que llegó al millón y medio ya estando a precio reducido... vamos, que no es un juego que se vendiese rápidamente. Al final con el tiempo, la versión para Move y demás ha acabado vendiendo, pero desde luego no es un superventas del que preocuparse de que los demás estudios quieran una parte del pastel. Es un juego caro de hacer y con ventas moderadas.
#18
Cita
Pues quitando las quejas típicas, a mi el juego me gustó, con sus variaciones, sus finales, etc. Cierto es que hay tramos aburridos (el ARI no me gusta nada) pero en el fondo me gusta.
Luego aparece TWD y se mea en todo lo que era HR, por mucho que no tiene tantas variantes y el final es siempre el mismo, 2 posibilidades. Las sensaciones encontradas con él han sido épicas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#19
Cita
(19-08-2013 21:53)ElMarcos link escribió:En metacritic tiene de media 87, asiqe de notas infladas nada.

Pues eso, es un juego que dejando de lado su propuesta jugable no merece tener las de un 6 en ninguna publicacion. esta bien como experimento pero falla en lo jugable, incluso dentro de su "genero", y su argumento no es digno ni de la sobremesa de A3...

Se puntuó alto por el hype que arrastraba y por el dinero que puso Sony para su promocion...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#20
Cita
Eso no deja de ser tu opinión. Desde luego yo no lo comparto para nada y ese 87 me parece una nota merecida.
#21
Cita
No creo que sea mi opinion que su argumento es digno de una pelicula de sobremesa de A3. Y el juego esta enfocado totalmente a ese argumento, si este es malo pues en fin... tu me diras que aspectos valoramos para ponerle casi un 90 es decir un juego excelente...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#22
Cita
(20-08-2013 11:37)kakafuti link escribió:No creo que sea mi opinion que su argumento es digno de una pelicula de sobremesa de A3. Y el juego esta enfocado totalmente a ese argumento, si este es malo pues en fin... tu me diras que aspectos valoramos para ponerle casi un 90 es decir un juego excelente...

A pesar de que el argumento podría ser de una película de A3, que es cierto, a mi me gustó. De hecho he visto películas de esas que me han enganchado. No veo porqué tiene que ser un argumento malo y que quitando las trampas que hace, para intentar despistarte, me tuvo enganchado hasta el final de tal manera que me pasé el juego en dos sentadas (algo que no me suele suceder). Soy de los afortunados que no les destriparon el juego y la verdad, me gustó mucho.

A mi no me gustan los argumentos de los Metal Gear pero no pienso que son malos. Simplemente cuentan cosas que no me interesan... ahora bien, si crees que se puede ser objetivo en algo así...

Es más, en videojuegos no se puede decir que abunden ese tipo de argumentos y con lo que me gustan las series y películas de crímenes, el poder jugar a un juego con un argumento como ese me pareció muy interesante. Ojalá hubiese estado a la altura de Se7en por decir uno, pero joder, que para ser un videojuego no está nada mal.
(Ultima edición: 20-08-2013 11:49 por Cikio.)
#23
Cita
¿También decimos que el argumento es malo?┬á Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#24
Cita
Yo también me alegro por las ventas de HR, que mientras lo jugué me pareció interesante y agradecí que se desmarcase de buena parte de las aventuras y juegos comerciales del mercado. Ahora bien ¿De verdad quereis que hablemos de la historia del juego? Porque no es solo ya que sea de peli de A3 llena de chorradas y exageraciones (esos momentos saw, el tinglado super-chachi, super-complejo y super-imposible que se ha montado el asesino), es que además de ser tramposo para proteger el spoiler encima la calidad narrativa del mismo dista enormemente de la de cualquier producto filmico decente, que la escena final del prólogo que debería estar trufada de crudeza y dramatismo es una puta mierda sin ir más lejos.

Que luego le lluevan a beyon todos los "que bien, otra película de Cage" que sean menester pero irónicamente lo que le pediría a Davicillo es que que siga usando elementos peliculeros pero los use mejor, que las escenas estén coreografiadas y montadas con mejor pulso, que no se convinen momentos interesantes con algunas escenas que no son ni de director novel y que la historia se trate mejor, que lo que se haga y escriba se haga y escriba con más solidez, aunque viendo la linea ascendente de farenheit a HR aquí si tendría más confianza. Y es que si vas a poner tantos huevos en la cesta del argumento y la presentación del mismo esa cesta tiene que ser de calidad para que no se desfonde y perdamos uno de esos huevos.

A Kojima se le pone de director frustrado y coñas similares (cuando desde que era jovencito se especializó claramente en crear experiencias jugables) pero las escenas de los MGS, si bien no son todas de mi agrado (algunas se recrean demasiado en si mismas o les pierde el exceso de pomposidad en algunos casos) me parecen mucho más solventes. Y no dará tampoco el perfil filmico adecuado pero desde el primer MGS tengo la impresión que si podría hacer animes muy competentes, que muchas de las escenas de sus juegos no se si para imagen real pero con el prisma del anime en mente quizás si cumplirían bastante mejor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)