33Bits - COMUNIO - Laumunto César Lendoiro, abocado al abismo
(15-08-2013 16:15)Jagang link escribió:Pero Belegur ha dicho que ha hecho una oferta por él y no tiene dinero
Pues tendrá números negativos y aunque sus jugadores puntúen y lo hagan super bien en la liga el no se llevara ningún punto hasta que no se quede en números positivos.
Un saludo
Joer, es que yo las reglas del Comunion este no tengo ni idea ni las he leído. O sea, que puedes pujar y quedarte en negativos y no puntuarás hasta ponerte ponerte en positivo.

¿Y si hay jugadores que no van a jugar en España? Porque creo que tengo 2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(15-08-2013 16:25)Jagang link escribió:Joer, es que yo las reglas del Comunion este no tengo ni idea ni las he leído. O sea, que puedes pujar y quedarte en negativos y no puntuarás hasta ponerte ponerte en positivo.

¿Y si hay jugadores que no van a jugar en España? Porque creo que tengo 2
Eso ni idea XD
Un saludo
Se congela el precio y puedes venderlo a la CPU por el valor de mercado +-5%
Pero como que no tengo dinero si tengo 19 millones!! XD
Estoy viendo que una cosa es el valor del equipo y la otra los fondos. Creí que tenías que vender algo para poder tener dinero...........¿me estais diciendo que tengo 20 kilos para hacer ofertas?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Sastamente. XD
Life's too short to play bad games!
Cuando se si me llevo a Ozil? XD

...aunque con lo cabrones que sois, seguro que alguno ha apostado 1€ mas que yo y me lo quitais roto2
Pues me acabo de enterar y por eso no tengo equipo.
¿Hasta cuando puedo hacer el 11 titular? Exactamente
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(15-08-2013 22:37)Jagang link escribió:Pues me acabo de enterar y por eso no tengo equipo.
¿Hasta cuando puedo hacer el 11 titular? Exactamente


Estimados jugadores,


la primera jornada empieza el sábado, a las 19 horas y lamentablemente estamos teniendo problemas con los servidores.


Estamos trabajando para arreglarlo lo mas rápido posible┬á y sentimos por las molestias.


Para evitar problemas con la puntuación, pedimos a todos que guarden su alienación lo más rápido posible, hasta el viernes.


No podremos garantizar el acceso a la pagina el sábado antes del inicio del primero partido y alienaciones no guardadas correctamente no puntuarán.


Saludos,
comunio.es
No retengáis tanto tiempo las ofertas que si no luego no hay tiempo para ir a por la otra opcion.
Un saludo
O sea, que no voy a jugar con 11 jugadores ni harto vino. Bien bien  sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)