[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
Sigo diciendo que me gusta más gráficamente la versión 3DS. lol

Ojalá cumpla en su faceta online.
Life's too short to play bad games!
Cita
(16-07-2013 19:18)Stumb0y link escribió:Sigo diciendo que me gusta más gráficamente la versión 3DS. lol

Ojalá cumpla en su faceta online.

A mi me parece que el estilo de 3DS es el que más le pega a un Smash, desenfadado. Tal vez deberían haber hecho lo mismo en Wii U, y centrarse en los personajes y escenarios.
Cita
En miiverse Sakurai ha mostrado un nuevo escenario para 3ds. Se trata de uno de los niveles mas impactantes de kid icarus uprising y parece que lleva la consola al limite.

Espero que no se olviden de poner algun escenario tambien en wiiu, a pesar de lo que dijo Sakurai sobre la exclusividad de ellos segun sean juegos portatiles o de sobremesa.

p.d. el navegador de wiiu va finisimo y escribir con el tocho mando me gusta bastante mas que con el movil.
Cita
(24-07-2013 23:41)EarthBound link escribió:[Imagen: qIMYC3S.jpg]

Esta es la de SmashBros.com/es, pero no debe ser la misma :|

No, no era esa, esa es de Wii U y la que mostró Sakurai es de 3DS. El concreto el nivel mostrado era, y lo pongo en spoiler para quien no haya jugado a Uprising:
Spoiler :
El nivel justo después de la muerte de Medusa, en el que hay una batalla entre los hombres y aparece Viridi tirando una de sus bombas racimo
A mi ese nivel me pareció espectacular y verlo en Smash bros. me encanta!

P.D. Lo de Luigi estaba ya cantadísimo...
Cita
[Imagen: LuigiSmashBros-6.jpg]

sisi
Life's too short to play bad games!
Cita
[Imagen: daily.jpg]

Es una puta vergüenza lo que están haciendo con este juego, ¡que ésto es WiiU, no N64!

Tiene pinta de ser el juego menos currado en todo el historial de Sakurai.
Cita
Siempre he dicho que la versión portatil iba a lastrar la de sobremesa y por lo menos gráficamente da toda la sensación de que el avance no es muy grande. Habrá que esperar a ver que sale -espero que salga antes el de 3ds y se tomen un tiempo para mejorar el de wiiu para que hagan un juego a la altura del de wii y con mejoras a nivel jugable.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
A mi me parece totalmente ilógico valorar el apartado gráfico de un juego para valorar lo currado o no que está. Menos aún tratándose de Smash.
Cita
(07-08-2013 20:03)Seton link escribió:A mi me parece totalmente ilógico valorar el apartado gráfico de un juego para valorar lo currado o no que está. Menos aún tratándose de Smash.
Independientemente de eso, no hace falta pedir un mega apartado grafico, pero si algo acorde al 2013, no al 2007
Y mas con las ventas millonarias que tiene la saga, presupuesto tienen
[Imagen: ifar.png]
Cita
Que alguien ponga una imagen del smash de Nintendo 64, porque llegar a decir que esta a ese nivel...

Habra que ver lo que acaba mostrando el juego en pantalla, que viniendo de quien viene todavia nos muestra el sistema Lilat entero inmerso en una batalla mientras peleamos. Algo asi como el de Brawl pero mas exagerado.
Dudar de Sakurai, al menos en el curro que se mete en cada juego deberia ser blasfemia!
Cita
(07-08-2013 20:05)ifar B link escribió:Independientemente de eso, no hace falta pedir un mega apartado grafico, pero si algo acorde al 2013, no al 2007
Y mas con las ventas millonarias que tiene la saga, presupuesto tienen

Pero eso es problema de una máquina acorde a 2007, no del juego en sí.

A mí gráficamente no me dice nada, ni para bien ni para mal. De todas maneras dudar de una saga tradicionalmente repleta de contenido por su apartado gráfico no me parece justo.
Life's too short to play bad games!
Cita
(07-08-2013 20:05)ifar B link escribió:Independientemente de eso, no hace falta pedir un mega apartado grafico, pero si algo acorde al 2013, no al 2007
Y mas con las ventas millonarias que tiene la saga, presupuesto tienen

Y que puede ser un fiel reflejo de que no se lo estén currando tanto. Por ejemplo de GC a Wii poquita diferencia había en el HW y en cambio al menos visualmente Brawl cambia mucho con respecto a Melee. Aquí se ve que está en HD pero visualmente no sorprende nada de nada. La saga Smash no es un Mario Kart que lleva con la ley del mínimo esfuerzo desde el 2º y da canguelo que el Mario Kart estéticamente tenga mejor pinta que este Super Smash.

No voy a ser yo quien critique a Sakurai que se curra todo lo que hace y por ejemplo recuerdo las horribles capturas de KI de 3ds que resultó ser un juego precioso visualmente con un 3D que para mi es el mejor de la consola y con un contenido abrumador para un juego portatil y no portatil. Tampoco es que los gráficos sean lo mas importante pero como se cumpla eso de que la cara es el espejo del alma con este juego tenemos malas noticias.

El de 3DS seguro que sale juegazo pero el de sobremesa tiene unas exigencias muy altas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)