[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
(07-08-2013 14:46)chente link escribió:Hasta donde yo se, 10 kilos son los del pasado presupuesto (Neymar), así se reflejó en la junta.

Es decir, que se habrían pulido casi todo el presupuesti previsto para fichajes.

No me cuadra.
No te cuadra porque no lees, a ver si te busco el articulo (rueda de prensa) donde dice el presupuesto para fichajes (Neymar aparte).
Pasta para el central el Bar├ºa tiene que tener sí o sí. Es una necesidad que viene de atrás, el año pasado el gasto fue contenido y este verano se han ingresado 20-25 kilos por Thiago que no eran esperados.
(07-08-2013 16:48)JuanjoAuditore link escribió:No te cuadra porque no lees, a ver si te busco el articulo (rueda de prensa) donde dice el presupuesto para fichajes (Neymar aparte).

Te he leido.

Has dicho que Neymar formaba parte del anterior presupuesto y yo te he dicho que formaban parte solo 10 kilos del total porque así se demostró en su día.
[Imagen: metroid-2.gif]
Pff...

El Celta esta verdisimo. No tenemos gol, habria que fichar un par de jugadores para cubrir posiciones que flojean, como el LTI, y no se entiende muy bien el sistema que esta ensayando Luis Enrique con una defensa de 5.

Acabamos de perder 1-0 con el Sporting de Gijon y todavia no hemos metido un gol en toda la pretemporada, exceptuando el que metimos en la pachanga con el Coruxo.
Segun una cadena de television Brasileña David Luiz ya es del Bar├ºa por 35millones + 5 en variables.
Yo no me lo creo XD
Un saludo
Entrar en la página de Marca a ver a que hora es el Madrid - Chelsea. Leer el titular "Morbinho". Acordarme de por qué no leo prensa deportiva.
(07-08-2013 22:23)Juntacadaveres link escribió:Entrar en la página de Marca a ver a que hora es el Madrid - Chelsea. Leer el titular "Morbinho". Acordarme de por qué no leo prensa deportiva.

Je, alguna vez leiste el diario Ole de argentina? es el que peores puns hace en la prensa deportiva, puedo apostar por ello.
[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!
(07-08-2013 22:25)laifot link escribió:Je, alguna vez leiste el diario Ole de argentina? es el que peores puns hace en la prensa deportiva, puedo apostar por ello.
No creo que sea peor que el Sport o el mundo deportivo, eso si que son fanaticos pero a lo bestia
[Imagen: dmzd43.gif]
Los 5 posibles rivales de la Real Sociedad
[Imagen: 104kzra.jpg]
Con esos 5 creo yo que lo tiene muy muy chungo.
Un saludo
Bueno, a ver el Chelsea - Madrid
Aquí tenéis links para seguirlo sisi
http://www.frombar.com/
No entiendo si la liga francesa, la inglesa (Alemania y Italia no lo se seguro) empiezan la semana que viene la liga nosotros porque la empezamos mas tarde? Que hay mono de liga jop.
Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)