[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
(07-08-2013 13:06)Stumb0y link escribió:Kakaorot, no creo que Darling tenga otra intención más allá de velar por el respeto.

A mí no me vale eso de que a ninguno de los dos os a molestado el tono del otro cuando os estáis lanzando acusaciones bastante graves. ¿Que luego os tomáis una birras virtuales y tan amigos? de acuerdo, pero eso no debe impedir que el tono del debate sea otro.

Creo que todos lo agradeceremos.

Un saludo.

Yo no he dicho que no me haya molestado el mensaje de Rafa de hecho ese es el motivo por el que me he puesto chulo pero me ha molestado mucho más el de Darling Violeta.

Por que? Porque decir que he insultado es falso porque decir que me huele a pataleta de merengue picado no es ningún insulto ya que merengue no tiene connotación negativa alguna.

Tampoco me gusta que me diga que mi explicación de porqué entiendo de fútbol un rato largo sobre. Hay sólo hablo de mi para dejarle claro a Rafa que de cule tengo poco y que mi bagaje viendo fútbol de élite en vivo y jugandolo con profesionales que han sido campeones probablemente no lo tiene el.

Yo creo que con un venga chicos bajemos el tono ya era suficiente que sólo eran 2 mensajes no una bronca de varias páginas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(07-08-2013 13:34)Kakaorot link escribió:Yo no he dicho que no me haya molestado el mensaje de Rafa de hecho ese es el motivo por el que me he puesto chulo pero me ha molestado mucho más el de Darling Violeta.

Por que? Porque decir que he insultado es falso porque decir que me huele a pataleta de merengue picado no es ningún insulto ya que merengue no tiene connotación negativa alguna.

Tampoco me gusta que me diga que mi explicación de porqué entiendo de fútbol un rato largo sobre. Hay sólo hablo de mi para dejarle claro a Rafa que de cule tengo poco y que mi bagaje viendo fútbol de élite en vivo y jugandolo con profesionales que han sido campeones probablemente no lo tiene el.

Yo creo que con un venga chicos bajemos el tono ya era suficiente que sólo eran 2 mensajes no una bronca de varias páginas.

Muy bien, pero a general.
[Imagen: metroid-2.gif]
(07-08-2013 13:17)chente link escribió:Yo tampoco lo veo mal (el moderarlo), pero de todos modos mejor que kakaorot presente sus quejas donde procede y no ensuciar esto con otros temas.


No se qué pensar con el tema del central. No veo al Barsa ofreciendo 40 kilazos después de haberse gastado casi 60. Puede ser que estén pensando en vender a┬á Cesc?

Alguien sabe cuánto han ingresado este año en ventas?

Recompra a Chigrinsky por 40 kilos, que con lo ingresado por Villa le sale por 35. Negocio redondo Rosell style.
(07-08-2013 13:17)Juntacadaveres link escribió:Tú esperate que llegue el Celta - Athletic, que me voy para allá a canearte pero bien.

Meh, ambos caeréis ante mibeti.
Pues fuera coñas, que lo que he visto del Celta en estos dos partidos que llevamos de pretemporada no me ha gustado nada de nada Sad
(07-08-2013 13:44)Rivera link escribió:Meh, ambos caeréis ante mibeti.

El último ídolo de mi glorioso Club Olimpia jugó en el Betis :3
[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!
(07-08-2013 14:02)laifot link escribió:El último ídolo de mi glorioso Club Olimpia jugó en el Betis :3

[Imagen: 4044588578-22092011221639.jpg]


Aquí, sin siquiera meter más allá de 7-8 goles, se metió a la afición en el bolsillo en apenas un año, ha dado la cara siempre y es un ejemplo Big Grin
(07-08-2013 13:17)chente link escribió:Yo tampoco lo veo mal (el moderarlo), pero de todos modos mejor que kakaorot presente sus quejas donde procede y no ensuciar esto con otros temas.


No se qué pensar con el tema del central. No veo al Barsa ofreciendo 40 kilazos después de haberse gastado casi 60. Puede ser que estén pensando en vender a┬á Cesc?

Alguien sabe cuánto han ingresado este año en ventas?
Pues mira ha ingresado 25 por Thiago, 5 por Villa (+ lo que se ahorra en la ficha que no era baja), Fontas que no se lo que habra pagado el Celta, Muniesa 1 millon y se esta pendiente de vender a Cuenca(3-5) y Afellay(6-8). En total con lo vendido 25+5+1+Fontas=36+ lo que haya costado fontas que no lo se, pero vamos como mucho 38. A esos 38 hay que sumarle el balance positivo economico de este hay que ha salido a +40 en total para ficha hay 78 por que lo de Neymar es dinero de otros años atras.
Un saludo
Un saludo
(07-08-2013 14:05)Rivera link escribió:Aquí, sin siquiera meter más allá de 7-8 goles, se metió a la afición en el bolsillo en apenas un año, ha dado la cara siempre y es un ejemplo Big Grin

El único problema que tiene es que se lesiona con frecuencia, lo que pasa es que el siempre fue de complexión bastante delgada (estilo neymar pero más alto) y al irse al fútbol alemán se vió obligado a crecer rápidamente y su rodilla fue el precio. Sad Si no hubiese hecho eso tal vez el chico hubiese sido muchísimo mejor, se fue tan joven.
[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!
(07-08-2013 14:08)JuanjoAuditore link escribió:Fontas que no se lo que habra pagado el Celta

Nada. Llego libre, pero habria que pagar 1 millon si juega mas de 25 partidos, aparte de que el Barcelona se ha guardado la opcion de repescarlo el proximo año.
(07-08-2013 14:08)JuanjoAuditore link escribió:Pues mira ha ingresado 25 por Thiago, 5 por Villa (+ lo que se ahorra en la ficha que no era baja), Fontas que no se lo que habra pagado el Celta, Muniesa 1 millon y se esta pendiente de vender a Cuenca(3-5) y Afellay(6-8). En total con lo vendido 25+5+1+Fontas=36+ lo que haya costado fontas que no lo se, pero vamos como mucho 38. A esos 38 hay que sumarle el balance positivo economico de este hay que ha salido a +40 en total para ficha hay 78 por que lo de Neymar es dinero de otros años atras.
Un saludo
Un saludo

Hasta donde yo se, 10 kilos son los del pasado presupuesto (Neymar), así se reflejó en la junta.

Es decir, que se habrían pulido casi todo el presupuesti previsto para fichajes.

No me cuadra.
[Imagen: metroid-2.gif]
Como si el Barcelona no puediera aumentar momentaneamente la deuda con tal de tener pasta para fichar a un dentral. si no lo hacen, o bueno dependiendo tambien de a quien fichen (Agger JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) no pasan de ocavos de Champions con el equipo que tienen...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)