[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
El miércoles si no me equivoco.
El presidente de Israel y su impresionante toque de balon roto2

Un saludo
La final es el jueves a las 3:00 .



Pffffffff, me quedé dormido en el descanso del partido y ya vi que luego metieron otro. Lo de Allegri con los laterales zurdos es de úlcera.

Sobre la final del torneillo yo es que ahora estoy en la fase de no querer leer a Mou. No por desprecio, pero ya es pasado, toca crecer con Carlo y conociendo de sobra cómo se curra las ruedas de prensa de aquí al jueves la prensa va a meter relleno alrededor del partido que me importa 0 lo que diga del partido o lo que ocurra antes del minuto 0 y después del 90. Entre reencuentros de Carlo con ex-equipos suyos era mucho mas sano para todos enfrentarse a los italianos. Seguiríamos siendo los favoritos, que es algo que le va bien al Chelsea de cara a la supercopa de Europa, pero sin ventilador de ego en la rueda de prensa. Parece una ex pesada que te dice que se tira meses diciendo que lavas a echar de menos cuando es ella la que anda por las noches recordando el pasado.

Como ha dicho Kimarhi, ojalá sean 5 goles. Total, ya que se va a atribuir todo lo que hagamos esta temporada, hagámoslo a lo grande, como si les eliminamos en champions. Fue totalmente superado por club y plantilla y tardará años en asimilarlo.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Pues parece que Cristiano no se ha tomado muy bien lo de Mou:

http://www.marca.com/2013/08/05/futbol/e...79802.html
[Imagen: 1375679802_extras_noticia_foton_7_0.jpg]
'¿Habré apagado la plancha?'
A mi me jode no poder verlo tanto por no tener internet como por ser a esas horas.

Por cierto... complicadísimo ir al trofeo Bernabeu... no ha sido posible pillar 6 entradas juntas.
[Imagen: metroid-2.gif]
(05-08-2013 16:41)chente link escribió:Por cierto... complicadísimo ir al trofeo Bernabeu... no ha sido posible pillar 6 entradas juntas.
¿Y eso? Están super baratas, supongo que la gente habrá ido en masa xD
(05-08-2013 14:55)Tas link escribió:Pues parece que Cristiano no se ha tomado muy bien lo de Mou:

http://www.marca.com/2013/08/05/futbol/e...79802.html

No será tan "tontería" o tan simple el comentario cuando el propio receptor se ha enfadado.

Es lo que nunca he entendido de Mou, la necesidad que tiene de hablar de gente que no tiene a la cara, por eso me choca el falso cartel de tío que dice lo que piensa y es sincero, porque lo hace por lo bajo y siempre indirectamente, además, de que está en otro equipo en otro país, no entiendo la necesidad de hablar -y mal- de antiguos "compañeros".

Que dicho sea de paso, Cristiano ha estado colosal en lo que ha dicho "Yo me quedo siempre con lo bueno y nunca hablaré mal de mis ex entrenadores" y "Yo no escupo en el plato en el que como".
Rivera

Porque el Madrid ya es rival como antes de 2010 y es el próximo rival. Mou no rajará de la afición o de Floren, pero los jugadores blancos vuelven a ser rivales (y CR la máxima estrella ofensiva) y el entrenador idem ("yo les organicé la pretemporada", "es fantástico para el Chelsea enfrentarse a grandes equipos como Inter, Milan y Madrid" -para no ir de favorito como hará vs Bayern- etc). Para Mou las ruedas de prensa son parte del partido, y la prensa está micro en mano esperando que enchufe el ventilador para tener miga que redactar e inventar alrededor. Cuando está en tu club es la leche, cuando no acabas como Pep, Benitez o Wenger, y ya verás a Pelle durante la Premier como recibe. Con sir Alex nunca se atrevió por respeto y verlo como un igual.

Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Menuda follada le pegamos ayer al Inter, como lo disfruté┬á adorar :



Vamos en línea ascendente, ya nos follamos vilmente al Milán, pero solo la falta de gol nos privó de ganar(tuvimos como 5 o 6 ocasiones clarísimas en la segunda parte para remontar). A ver si se sigue en esta línea(que ya venía siendo la línea de finales de la temporada pasada) y podemos disfrutar este año.

PD: Banega es Dios, y atentos este año a Viera que puede dar muchísimo que hablar.
Rafa, sí, pero es el único que hace estas cosas, además, despotricar del rival no muestra rivalidad en absoluta, muestra una actitud muy bajuna.

Y por mucho que realmente fuese una "chorrada", el tono de "El de verdad" es despectivo, sólo hay que ver que el propio Cr se muestra bastante molesto, y en mi opinión decir que él no tiene malas palabras para sus ex en vez de contestarle -que podría- es el mejor zasca que puede darle, porque uno queda genial y el otro como lo que siempre ha sido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)