[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
''Guardiola, cuestionado tras apenas 5 semanas en el Bayern'' Suena Michel roto2
Cita:-Medios de prestigio aseguran que la directiva "está preocupada de que todo vaya bien"
-La contratación de Alcántara, representado por su hermano Pere, ha sido calificada de "descarada inmoralidad financiera"
-Y jugadores como Schweinsteiger, Robben, Thomas Müller o Pizarro han criticado sus cambios en un equipo tricampeón
-Mucha presión para Guardiola en puertas del debut en Copa y Liga y con la Supercopa contra el Chelsea de Mou en el horizonte
Un saludo

PD: Madre mia en cuatro han sacado a todos los gilipollas de Cadiz Facepalm
Que golazo ha metido el valencia adorar el 2º me acabo de fijar que ha dado en un defensa.
Un saludo


Banegazo
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
El Valencia se ha follado al Inter 4-0 Banega, Jonathan Vieira (2) y Jonas.
Un saludo
15 minutos para el hat trick de Balo a los chicos de Mou
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
(04-08-2013 23:16)Rafa link escribió:15 minutos para el hat trick de Balo a los chicos de Mou
Eso venia yo a pregunta a que hora era el partido xD pero siempre te me adelantas XD
Un saludo
Yo espero que gane el Chelsea, a ver si en la final les metemos 3 o 4 goles a los ingleses y que Cristiano marque 5.
[Imagen: fykc2f.gif]
(04-08-2013 23:16)Rafa link escribió:15 minutos para el hat trick de Balo a los chicos de Mou

¿Tienes link decentillo a mano Gullit?┬á :-*
[Imagen: QXiqbuC.gif]
(04-08-2013 23:22)DarkBlade69 link escribió:¿Tienes link decentillo a mano Gullit?┬á :-*
http://www.rojadirecta.me/goto/elgoles21...ot.com.es/
Nada no me hagas caso, ponen ese link para ver el Chelsea pero me sale el Everton-Madrid de ayer :S
Un saludo
http://88.80.11.29/64050/watch-ac-milan-vs-chelsea
A Túrin Turambar turún' ambartanen
0-1 ganando el Chelsea.
Gana el Chelsea 2-0 al Milan y se enfrentara en la final al Madrid pero no se que dia es.
Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)