[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0
(30-07-2013 10:43)SmellTheJava link Visto el ultimo de Railgun y con esto puedo dar por terminada la serie que lo próximo que se viene no es mas que relleno.

Algún día, en un futuro lejano cuando Index IV salga por fin, podre ver a Kakine y a Gunha animados....

Kakine y Gunha saldrían ya en Index 3. Bueno, Gunha solo si adaptan la SS2, si no se tiraría a Index New Testament ya, o S3 de Railgun, que vendría antes xD

Railgun S ha tenido estos 16 capítulos bastante buenos (no todos, algunos han tenido partes coñazo, como Saten esnifando el aire), ahora veremos qué nos cuelan en lo que queda. El de esta semana tocaría traer opening nuevo, a ver qué tal estará.
[Imagen: Charleekun.png]
Acabado de leer Mirai Nikki, overated shit
(30-07-2013 23:44)Charleekun link Kakine y Gunha saldrían ya en Index 3. Bueno, Gunha solo si adaptan la SS2, si no se tiraría a Index New Testament ya, o S3 de Railgun, que vendría antes xD

Railgun S ha tenido estos 16 capítulos bastante buenos (no todos, algunos han tenido partes coñazo, como Saten esnifando el aire), ahora veremos qué nos cuelan en lo que queda. El de esta semana tocaría traer opening nuevo, a ver qué tal estará.

Eso espero ya que la razón por la que decidí empezar a leer las LN de Index fue gracias a GUUUUUTS.

Si, ha sido bastante divertido en general, animación buena en los momentos clave y una buena OST acompañando la acción. Eso si, manga>>>>>>>>>>anime, comparando el manga al anime el primero tiene una clara ventaja en todo. Desde la representación de lo agotada mentalmente y físicamente que estaba Misaka, hasta ciertos momentos clave de la adaptación.┬á Ahora a esperar por Index III.

Waiting warmly.
(01-08-2013 10:53)SmellTheJava link Eso espero ya que la razón por la que decidí empezar a leer las LN de Index fue gracias a GUUUUUTS.

Si, ha sido bastante divertido en general, animación buena en los momentos clave y una buena OST acompañando la acción. Eso si, manga>>>>>>>>>>anime, comparando el manga al anime el primero tiene una clara ventaja en todo. Desde la representación de lo agotada mentalmente y físicamente que estaba Misaka, hasta ciertos momentos clave de la adaptación.┬á Ahora a esperar por Index III.

Waiting warmly.

Yo la empecé a leer por el sexto Level 5. Bromas aparte, terminé de ver el anime de Index y de ponerme al día con el manga de Railgun, pero tenía ganas de más, así que empecé a leer las novelas desde la primera hasta que ya no había más (por aquel entonces acababa de salir NT 2).

Comparto eso de que el manga es mejor que el anime, pero en este caso no me parece que lo sea por un gran margen, cierto es que las expresiones de los personajes quedan bastante mejor en manga, pero por ejemplo las escenas de acción quedaron bastante bien (aunque se fliparon un poco con el uppercut de Touma xD), y la escena del puente en el anime me encantó, esa combinación de voces + OST + animación. Me llegan a decir que JC Staff era capaz de hacer algo así y no me lo hubiera creído. Espero que esto no haya sido una excepción y a partir de ahora las adaptaciones sean mínimo como esta, que de Index aún tienen material para mínimo 3 temporadas más y Railgun dentro de poco tendrán para una más. En fin, por lo pronto a fin de mes sale la peli de Endymion no Kiseki, a ver qué tal será.

Que hablando de Railgun, salió el capítulo del manga
Spoiler :
Otra vez un capítulo que se me ha hecho corto. Kihara Gensei como siempre dando por saco, aunque gracias a él se ha podido ver el diseño molón de "Level 6" Misaka. Touma parece que se dirige a la acción al fin, aunque supongo que esta vez será un apoyo en vez de ser el que lo termina todo. Menuda putada terminar el capítulo en un cliff hanger así, siendo la serie mensual lol
[Imagen: Charleekun.png]
(30-07-2013 12:11)Rosstheboss link De superheroes yo tengo fijos al més supermán, batman y hulk pero cuando voy a mi tienda habitual no me llevo solo eso, es que las editoriales no dejan de sacar cosas chachis o reediciones de cosas que llevo tiempo anhelando. Puta mierda no haber conseguido un currillo este verano.

Con black jack voy a tener suerte, que están los trece tomos en la biblioteca. Encima leo que en el tercero se reproduce una carta de una doctora de un hospital de Madrid diciendo lo mucho que le impactó el manga. Espero no pegarme un tiro a los cinco tomos que, de verdad, el panorama del primero es chafante de cojones pero parece haber calidad a saco en esos trece tomitos.

pues ya me diras que tal los siguientes tomos. A mi el segundo me impacto mas, entre los tejemanejes que hay en la medicina japonesa y el tema que toca, es impresionante. pero no he podido seguir el manga. Podria mirarlo por internet, pero yo prefiero comprar los comic.
He empezado Berserk, que me esta dejando los tomos un amigo. Voy por el 5.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
La nueva temporada animada de Hajime no Ippo se titulará Hajime no Ippo Rising

[Imagen: HnI-Rising.jpg]

La recientemente anunciada tercera temporada de anime del manga de boxeo de George Morikawa, Hajime no Ippo, se llamará Hajime no Ippo Rising.

El staff de la serie también ha presentado ya los diseños del protagonista, Ippo Makunouchi. Os recordamos que el anime se estranrá en la próxima temporada de otoño.

[Imagen: HnI-Rising-2.jpg]

Fuente: Koi-Nya
me pregunto como sera la otra temporada de Ippo, tienen demasiado contenido y no se si a la gente le va a gustar ya que se sabe que aun no termina el manga y pues van a tener que esperar al menos hasta el 2030 para ver el final de la serie xd ahora mismo estoy viendo animes que tenia en cola y estoy mirando gj-bu, es un anime bastante tonto pero sus animaciones y dibujos son demasiado buenos, me gustaría que haya más contenido en las series Slice of Life de ahora, se tornaron demasiado previsibles.. creo que me repasare animes un poquito más viejos.. todavía no vi Eureka 7┬á :-[
[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!
Os presento al personaje mas retraca e hijo de puta de la historia:

[Imagen: Griffith_Pre-Eclipse_Manga.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Hombre, Joanor...

Spoiler :
Eso puede ser un buen spoiler xD

Aunque no recuerdo si lo de que Griffith acababa como acababa salía en el poco manga que hay antes de la Golden Age...
(05-08-2013 18:33)xecollons link Hombre, Joanor...

Spoiler :
Eso puede ser un buen spoiler xD

Aunque no recuerdo si lo de que Griffith acababa como acababa salía en el poco manga que hay antes de la Golden Age...

No es ningun spoiler.
Spoiler :
En la primera imagen del flashback (y la primera vez que sale este tipejo xD), hay una simbologia que deja muy claro quien es y que va a hacer. Vamos, que sale la cara de femto y la cara de griffith xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(01-08-2013 13:43)Charleekun link Que hablando de Railgun, salió el capítulo del manga
Spoiler :
Otra vez un capítulo que se me ha hecho corto. Kihara Gensei como siempre dando por saco, aunque gracias a él se ha podido ver el diseño molón de "Level 6" Misaka. Touma parece que se dirige a la acción al fin, aunque supongo que esta vez será un apoyo en vez de ser el que lo termina todo. Menuda putada terminar el capítulo en un cliff hanger así, siendo la serie mensual lol

Joder, es mensual? Vaya putada, no tenia ni idea.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)