[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
[Imagen: 61muniain300.jpg]

sisi sisi
Morbazo me da la del pañuelo.

Sobre jugadores, yo siempre fui muy de Faubert
Sí, Muniain también tiene fama de quedarse los findes en casa estudiando.
[Imagen: 1309205736_extras_noticia_foton_7_0.jpg]

sisi
Donde estén Yeste y Del Horno... roto2

Es que no me jodas, en Bilbao sales de pintxos y te lías, y acabas en los bares que abren hasta las 2, como te has liado otra vez y has perdido el metro, te vas a los bares que abren hasta las 6 a esperar, y luego vas a tomarte la última a los bares que abren depués de las 6 para rematar, pero es que claro, a las 8 vuelven a abrir los bares de pintxos, y te vuelves a liar.

Yo os entiendo, muchachos.

(01-08-2013 23:28)Rivera link escribió:[Imagen: 1309205736_extras_noticia_foton_7_0.jpg]

sisi

ElMarcos, Riverita y Juanjo, ahí comiéndose unas rufles tooh guapas.
Anda que viven mal los cabrones xD
[Imagen: ifar.png]
(01-08-2013 23:57)Juntacadaveres link escribió:Es que no me jodas, en Bilbao sales de pintxos y te lías, y acabas en los bares que abren hasta las 2, como te has liado otra vez y has perdido el metro, te vas a los bares que abren hasta las 6 a esperar, y luego vas a tomarte la última a los bares que abren depués de las 6 para rematar, pero es que claro, a las 8 vuelven a abrir los bares de pintxos, y te vuelves a liar.

Yo os entiendo, muchachos.

ElMarcos, Riverita y Juanjo, ahí comiéndose unas rufles tooh guapas.
Son Lays roto2
Un saludo
(01-08-2013 23:57)Juntacadaveres link escribió:ElMarcos, Riverita y Juanjo, ahí comiéndose unas rufles tooh guapas.

Falta el palo de golf sisi
En Donosti igual, Junta. Más de una vez me he encontrado con Zurutuza roto2

Aún así, somos el mejor club del mundo birra

¡AUPA ATHLETIC!

Según coinciden todos los sitios, Gareth Bale es jugador del Madrid por 120 millones de €.

De ser cierto, brutalísimo, 25 más que Cristiano y fichaje más caro de la historia del fútbol, que es casi imposible que algún día sea superado salvo que algún jeque fiche a Messi roto2
[Imagen: 1375384566_037330_1375384641_noticia_grande.jpg]
El supuesto sustituto de Bale en el Tottenham seria Kenny McEvoy, anda que que no se parecen jejeje
Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)