[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
El As dice que está fichado por 120

No me lo creo.
[Imagen: metroid-2.gif]
(01-08-2013 00:58)JuanjoAuditore link escribió:PD: EL Xerez a terceraaaaaaaa! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Mañana en Cadiz mínimo fiesta XD o quizás el finde coincidiendo con el Trofeo Carranza.

Por cosas como esta, tú te enfadas y no respiras muy a menudo. Tienes un sistema unilateral extremadamente curioso
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Hombre, si es cierto que el Madrid ha ofrecido 98.5 y los han rechazado, es obvio que sería más dinero. Y quién rechaza 98 kilos no es para pedir dos kilos más precisamente.

A mi me gustaría saber la realidad de todo este culebrón, la prensa coincide en que el jugador está presionando para salir y que "no jugará más con el Tottenham", pero hace tiempo gente cercana al jugador dijo que es un chico que jamás se declararía en rebeldía con su club, y ayer estaba el primero en los entrenamientos.

Yo creo que el Levy este quiere lograr EL traspado más por que su nombre quede en la historia que por la cifre en sí, puesto que encima lo está retrasando mucho cuando precisamente con 100 kilos podría armar un gran equipo, es una locura vender a tu estrella elk último día cuando cierre el mercado a poco para que empiece la liga, ¿no?
(01-08-2013 09:16)Jagang link escribió:Por cosas como esta, tú te enfadas y no respiras muy a menudo. Tienes un sistema unilateral extremadamente curioso
Algun problema? Acaso hay alguien aqui del Xerez?? O acaso desconoces la rivalidad entre el Cadiz y el Xerez?? O acaso tambien desconoces que a mi el Cadiz me la sopla?? O acaso desconoces qie soy de Cadiz y se mucho mejor que tu que eso va a ser celebrado por todo lo alto este sabado en el trofeo carranza?
Un saludo
(01-08-2013 13:27)JuanjoAuditore link escribió:Eso va a ser celebrado por todo lo alto este sabado en el trofeo carranza?
de ser cierto eso, que triste la afición del Cádiz. Yo ni por asomo celebraría la ruina de un club así sea el que más odio. Eso no son temas deportivó, es como alegrase de que se lesione un rival. Además que tampoco es que el Cádiz pueda permitirse celebrar este tipo de cosas con mucha tranquilidad, pero bueno
(01-08-2013 13:27)JuanjoAuditore link escribió:Algun problema? Acaso hay alguien aqui del Xerez?? O acaso desconoces la rivalidad entre el Cadiz y el Xerez?? O acaso tambien desconoces que a mi el Cadiz me la sopla?? O acaso desconoces qie soy de Cadiz y se mucho mejor que tu que eso va a ser celebrado por todo lo alto este sabado en el trofeo carranza?
Un saludo

El caso es que no eres consecuente con tus reacciones.

No puedes pedir pan para comer y estar hinchándote con una barra detrás de la puerta.


[Imagen: metroid-2.gif]
A mi no me parece descabellado lo que dice Juanjo. Es evidente que las miserias del contrario se celebran como triunfos propios cuando hay una rivalidad exacerbada.

En Vigo habia muchisima gente que no queria que el Deportivo descendiera, pero tambien habia otros muchos que estaban dispuestos a celebrarlo como si hubieramos ganado una Champions. Alguno que conozco ya habia comprado hasta champan roto2
Vamos a ver otra vez... yo celebraría hasta si bajara el Cadiz... que NO SOY CADISTA. Solo he dicho lo que al 100% estoy seguro que va a pasar este sabado en el trofeo.
Un saludo
Hombre, con mayoría de culés y merengues en el post que comen y viven muchas veces de los pinchazos, puyitas o pijaditas que se le pueden sacar al eterno rival recriminarle a alguien el alegrarse por las miserias del contrario no tiene mucho sentido en el post, otra cosa es que haya gente aquí del xerez o que simpatice con el xerez que no les haga ninguna gracia el mensaje de juanjo que ha sido muy directo hacia ellos y tampoco yo veo con buenos ojos.
(01-08-2013 13:39)Rivera link escribió:de ser cierto eso, que triste la afición del Cádiz. Yo ni por asomo celebraría la ruina de un club así sea el que más odio. Eso no son temas deportivó, es como alegrase de que se lesione un rival. Además que tampoco es que el Cádiz pueda permitirse celebrar este tipo de cosas con mucha tranquilidad, pero bueno
Por que? Si bajara el Sevilla a segunda estoy seguro de que te alegrarias
[Imagen: dmzd43.gif]
(01-08-2013 14:22)ElMarcos link escribió:Por que? Si bajara el Sevilla a segunda estoy seguro de que te alegrarias
Si baja por perder 9.0 todos los partidos por supuesto. Pero no si baja en los despachos mientras otros clubes deben trampas pero quedan impunes, si hace falta me solidarizo con mis vecinos por la causa. Hay cosas que están por encima de la rivalidad.
Pffff, putos flanders. Deberíais vivir lo que hay aquí con Oviedo y Gijón. Traspasa la estúpida rivalidad futbolística, la peña se da de hostias solo por ser de una ciudad u otra.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)