[HILO OFICIAL] Dark Souls: Prepare To Die
Bueno, tras varios intentos, al fin he conseguido que las gárgolas mordieran el polvo. Cuestión de pillarles la mecánica, el combate en el que las derroté no les di opción alguna, menuda paliza XD

De paso me cargué al Demonio de Aries que te da la llave a las profundidades, ahora a encontrar por dónde se entra que he visto en la wiki de Dark Souls que está en el burgo de los no muertos pero ni zorra hoygan.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(30-07-2013 13:29)DarkBlade69 link escribió:¿Llevar los dos objetos te daba los 410 de radio de objetos descubiertos? Si es así lo desconocía.

Pues si te digo la verdad nunca miro esa estadística.

(30-07-2013 14:46)Pei link escribió:De paso me cargué al Demonio de Aries que te da la llave a las profundidades, ahora a encontrar por dónde se entra que he visto en la wiki de Dark Souls que está en el burgo de los no muertos pero ni zorra hoygan.

Nada más matar al Demonio de Aries, tienes unas escaleras que bajan, allí hay 2 caminos uno que lleva al Santuario de Fuego a través de unas alcantarillas, y el otro camino lleva hacia las profundidades. No tienes pérdida hasta que entres en las profundidades, que es un tanto laberíntico.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Gracias Jagang! Ya he bajado a las profundidades y he matado al maldito dragón. Puto nivel, he dado más vueltas que un perro pa echarse, y luego el dragón me ha costao cerca de 10 intentos Facepalm

En fin, ya puedo mejorar la piromancia y entrar en la Ciudad Infestada. Sigo avanzando Tongue
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Pei, cuidado que en esta juego hay lobos roto2
(31-07-2013 02:57)Jase link escribió:Pei, cuidado que en esta juego hay lobos roto2
No me jodas macho, menuda liada Facepalm roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Pregunta: ¿Por qué Dark Souls no es en primera persona?



Respuesta: Porque┬á nos marearíamos en 2 minutos. La verdad es que es bastante interesante de ver.

Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Yo otorgaba una pension de 600.000 euros mensuales a quien se pasara el juego de esa manera... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Pues la verdad es que a mi me gusta bastante como se ve así. Un poco más trabajado para que no dé tantos bandazos en los combates y sería bastante jugable.

A mi, en general, la primera persona me gusta más que la tercera.


Se puede descargar eso? O no está aún? Tengo un amigo que sólo le gustan los juegos en primera persona que le llamaría bastante la atención.
(Ultima edición: 31-07-2013 08:51 por Cikio.)
(31-07-2013 08:44)Cikio link escribió:Pues la verdad es que a mi me gusta bastante como se ve así. Un poco más trabajado para que no dé tantos bandazos en los combates y sería bastante jugable.

A mi, en general, la primera persona me gusta más que la tercera.


Se puede descargar eso? O no está aún? Tengo un amigo que sólo le gustan los juegos en primera persona que le llamaría bastante la atención.

Pues al inicio del vídeo dice que es bastante inestable y lleno de glitchs, muy cercano de ser injugable. Lo ha hecho con herramientas de terceros, así que entiendo que se podrá hacer.

Los bandazos vienen por la rotura de guardia y eso, sin esa representación el combate perdería potencia.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
(31-07-2013 09:01)Suriken link escribió:Pues al inicio del vídeo dice que es bastante inestable y lleno de glitchs, muy cercano de ser injugable. Lo ha hecho con herramientas de terceros, así que entiendo que se podrá hacer.

Los bandazos vienen por la rotura de guardia y eso, sin esa representación el combate perdería potencia.
Bueno, perdería potencia, pero ganaría en jugabilidad. Está bien el juego tal como es en tercera persona, pero claro, personalmente me gusta bastante como se ve en primera sobretodo en las partes que no combate. Si mejorarían eso sería muy chulo.

Además, el detalle de como se ven los brazos queda muy bien. Me ha gustado.

Por ejemplo, poder jugar esto con el Occulus Rift en primera persona molaría bastante (de hecho a mi hermano le llegará hoy o mañana el Occulus Rift)
Los combates son tan mareantes que pueden sustituir al alcohol en las fiestas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
A mi a veces me dan mareos cuando se descuadra la cámara siendo en tercera persona, en primera no duro ni 15 minutos jugando. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)