[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
Hombre Neymar es ahora mismo un Robinho de 60 kilos con un sueldo de escandalo. Con mejor pinta pero... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(29-07-2013 18:42)JuanjoAuditore link escribió:lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Yo coincido con Rivera y Kima; a día de hoy Neymar es nadie. No te puedes fiar de lo que hace un jugador en Brasil, como se ha demostrado ya en multitud de ocasiones, y a nivel internacional ha mostrado algo por primera vez en esta Confederaciones. Pero si echamos la vista atrás, el año pasado en los JJOO el brasileño que despuntó fue Oscar, al que se le ha notado un pelín verde en su primera temporada en Europa.
Lo de los Spurs es logico de todas formas. El jugador termina contrato en 2015 asi que el año que viene su fichaje sale por la mitad de precio o menos. Nadie, excepto el Barcelona, paga tanto por un jugador en su ultimo año...

Yo les daba a DiMaria y 60 o 70 kilos. La cuenta estaria a 0 entre altas y bajas y tendriamos el mejor 11 del mundo muy de largo, aunque no la mejor plantilla...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Neymar sigue siendo nadie para el mundo del fútbol, lo primero que ha hecho ha sido jugar una Copa Confederaciones bastante buena, ¿y qué más? Nada más, eso y nada es todo lo mismo.
(29-07-2013 02:09)JuanjoAuditore link escribió:Si viene bien por ustedes y si se queda ese TIMO que os ahorrais.

Lo había pasado por alto, porque digo "Bah", pero venga, vale, Neymar no ha sido un timo y es alguien en el mundo del fútbol. Bale es un timo. Ajam. Lógica aplastante, una vez más la tuya.
[Imagen: fykc2f.gif]


Y eso fue hace 3 años contra en ese momento el mejor lateral del mundo... Es que si este tio se adapta aqui... sera tan barato como lo fue CR...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Ya nos hemos enterado de que lo de Neymar fue una estupidez, varios hemos llenado paletadas de bilis en este post con ese tema. Así que no hace falta que justifiquéis lo de Bale sacando lo de Neymar, sobre todo tú kakafu que llevas semanas dando la murga con el tema repitiéndolo como un loro venga o no a cuento.

No ha empezao la liga y ya toy hasta los huevos del fútbol.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
No justifico nada Pei, simplemente digo que que Neymar cueste 60 kilos, o Cavani o Falcao o Hulk cuesten eso hace que Bale que es mejor que todos ellos cueste esa burrada...

Y el Madrid contibuyo pagando 96 por CR o 60 por Kaka o 30 por Illarra o Isco etc...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Exacto. Aquí todos han contribuido a que cualquier fichaje se encareciese, pero con Bale ya se sabía lo que había, que iba a ir todo desde los 80 hasta los 100, por eso el Madrid lo ha dejado para el final, la guinda, ha ido a por los puestos de necesidad, lateral derecho, mediocentro, un mediapunta que le de hostias a ├ûzil y ha vendido jugadores que no valían para el equipo, y seguramente la baja más discutible es la de Albiol, pero por 12 millones no te pones a discutir, y menos queriendo salir él para tener posibilidad de ir al Mundial.
El Madrid a día de hoy puede ir a por Bale por el equilibrio de fichajes-ventas, por tener una plantilla compensada y que con el fichaje de Bale pueden deshacerse de Di María y sacar otros 30-40 kilos.

Se puede discutir el precio, o que al Madrid le falte un 9, pero al menos no ha fichado primero a Bale necesitando fichar a dos-tres jugadores necesarios, por lo que el Madrid, puede hacer ahora mismo lo que le salga la polla sinceramente.
[Imagen: fykc2f.gif]
Por Dios, qué Diosada lo de ese video.

No había visto el partido. Me parece descomunal cómo se marcha de Maicon continuamente.
[Imagen: metroid-2.gif]
Acaso yo he mencionado que Neymar sea barato?? Porque por lo visto Kima lo da por echo.... hablas mas de lo que sabes.... porque yo en ese aspecto no dije ni mu... así que en ese tema si me tienes que meter a mi mas bien te callas.
Un saludo
PD: Sigue siendo un TIMO por muchos vídeos que pongáis.... Porque por buscar vídeos también puedo poner 2 o 3 donde Alexis Sanchez en esa mismo año se mea en Maicon las 2 veces que se enfrento a el... OH WAIT que Alexis es del Bar├ºa ya entonces Maicon seguro que no era el mejor lateral del mundo lol lol
Tranquilo que si Bale viene y se marca 2 temporadas como las de Alexis que no han sido ni de jugador de primera division, los primeros en atizarle seremos los madridistas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)