[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
Pues para estar jugando el Bar├ça B no está nada mal, juegan como el culo pero por lo menos no nos han cascado 3 o 4 o más.
(24-07-2013 19:13)Alastor83 link escribió:Pues para estar jugando el Bar├ça B no está nada mal, juegan como el culo pero por lo menos no nos han cascado 3 o 4 o más.

Porque no han querido eh... Llega mandar Pep hacer sangre y la camiseta del Barcelona era por entera roja... roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Segundo de Manduzick o como se llame.
[Imagen: fykc2f.gif]
Llevo 10 minutos viendo el partido y no conozco a nadie del Barsa. ¿No sería bueno probar a los titulares contra un rival así de potente? Es que estos partidos chorras, si encimas sacas a los masia┬┤s boys, no vale para nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Titulares? Que titulares? Si quitando a Messi, Alexis y "Tello" los demas son suplentes, los titulares estan aun de vacaciones... por la participacion en la confederaciones...
Un saludo
Es que la plantilla del Bar├ºa no da para más, la mayoría de titulares fueron a la Confe, Valdes, Piqué, Alba, Busquets, Xavi, Fabregas, Iniesta, Pedro y Alves y Neymar. Prácticamente el once titular xD

Bueno, ahora turno del Madrid, a ver como se da, el Lyon está más rodado así que es posible que nos ganen con facilidad.
[Imagen: fykc2f.gif]
(24-07-2013 19:36)JuanjoAuditore link escribió:Titulares? Que titulares? Si quitando a Messi, Alexis y "Tello" los demas son suplentes, los titulares estan aun de vacaciones... por la participacion en la confederaciones...
Un saludo

¿Y entonces para qué vale este partido? Porque una cosa es un amistoso y la otra probar tu equipo contra un rival directo. Es que veo estúpido que jueguen los suplentes, y sino hay titulares no hagas este partido.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Que golazo del pavo ese del Olympique, la ostia  adorar
Me quedo con CASEMIROUU
Buenas 3 horas seguidas de fútbol sisi al principio del Lyon - Madrid se ha notado mucho que el Lyon tiene mejor tono fisico pero ya luego cuando el Madrid ha empezado a meter gente del banquillo la cosa se ha ido para el lado blanco, buen partido.

Un saludo
Bueno, se nota que el Lyon en una semana tiene previa de Champions. Y Ancelloti a ver si deja de experimentos, hasta Los Ángeles no quiero valorar nada, pero lo de la primera parte no me ha gustado.
[Imagen: fykc2f.gif]
Yo me daba prisa en endosar a Benzema en algun lado. El tio es un prodigio del futbol pero no se puede tener tan poca voluntad y ser tan fragil mentalmente. Si en los primeros 20 minutos no le sale nada ya ha desaparecido del partido...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)