[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
(24-07-2013 12:06)Jagang link escribió:Son precios de ahora pero de hace 12 años.
Tiene que explotar por algún sitio y lo van a pagar los pequeños. A los dueños de los grandes solo les interesa una liga que de dinero, la Champion o una que se cree nueva.

En teoría, y subrayo la palabra, con el fair play financiero se moderarán los salarios con el tiempo. Al estar limitados en porcentaje respecto a los ingresos y evitar tener perdidas se busca que los clubes no sean deficitarios. Y al limitarse el total de salarios de un club y las pérdidas, limitas lo que cada club pueda pagar para no entrar en números rojos. Era necesario, pero tardarán 3 años en equilibrar.

Quedarán los jeques, pero al fin y al cabo no son tantos y son una inyección de dinero extra y las teles y las vacas ordeñadas que son los abonados no tienen leche para mantener el ritmo anual que crece el gasto. Por otro lado, en la Premier están aumentando tanto los ingresos por tv con cada contrato que hacen que la inflación es de aupa, se están convirtiendo en lo que era nuestra liga cuando empezó la escalada de las teles y lo que antes de nosotros fue 20 años el Calcio. Ahora los deberes los están haciendo las dos ligas del sur y volverán a tomar la alternativa en 5-10 años. Son ciclos.

Y quien sabe, lo mismo dentro de 10 años se aprueba algo similar al 6+5 y cambia todo como a mediados de los 90.

______

Lo del Depor es una pena, como lo del Zaragoza. Pero cuando malas gestiones se mantienen años y se crea tal bola, pienso que lo mejor es cortar por lo sano, rodar cabezas, limpiar y volver, ya que son clubes con mucha fuerza social que los lleva en volandas hacia arriba.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
(24-07-2013 12:09)Tas link escribió:A mi es que Ronaldo me parece uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida. Me acuerdo del año de Barcelona y el tio se meaba encima del resto de la Liga con solo 20 años.... Metio cerca de 50 goles en esa temporada.

Todavía me acuerdo de cuando vi éste gol en directo, y eso que era todavía un prepúber:



Alucinante.
(23-07-2013 22:04)chente link escribió:Soldado es un paquete y lo digo sin ánimo de trolear.

No tenía nivel para el Madrid y no tiene nivel para cualquier equipo de élite.

Un tío que asegura enchufar una cada dos partidos no es ningún paquete.

Sobre el tema de los atacantes, sólo veo a Ronaldo comparable a Messi, el brasileño era una auténtica bestia:



Arrancada, regate y definición. Hasta con una rodilla tocada y pasado de peso conseguía que cualquier defensa se lo hiciese encima. Lástima que las lesiones nos privasen de verlo al 100%. Sólo había que verlo en el Inter, en una época de plenitud del Calcio y haciendo auténticas virguerías contra las mejores defensas del mundo.
(Ultima edición: 24-07-2013 13:59 por Xiphias.)
Bueno ''el Tata'' ya ha pedido el defensa que quiere Santiago Vergini, 24 años mide más de 1,90, va bien a balón parado tanto defensiva como ofensivamente y saca bien el balón jugado.



Un saludo
No lo conozco pero a priori eso de joven y 1.90 lo veo genial. Y qué cojones, es un alivio que dejen atrás la locura de Thiago Silva. Pagar una millonada por un tio que tiene 30 años, puto Rosell de mierda, maldito idiota Facepalm
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(24-07-2013 13:50)JuanjoAuditore link escribió:Bueno ''el Tata'' ya ha pedido el defensa que quiere Santiago Vergini, 24 años mide más de 1,90, va bien a balón parado tanto defensiva como ofensivamente y saca bien el balón jugado.



Un saludo

Ese perfil con Piqué está cubierto, yo creo que necesitamos más un marcador rápido y con algunos centímetros menos, que entre un Puyol que lleva malas rachas y ya tiene una edad y un Masche que juega fuera de su posición natural es el puesto a mejorar con urgencia.
A todo esto... un Ronaldo sin lesiones en las rodillas dejaria lo que estan haciendo Messi y CR a la altura del betun.

Estoy totalmente convencido que sin lesiones habria sido el mejor jugador de la historia. El modo en el que se sacó la polla con el Inter en Italia en esos años no lo han soñado ni Messi ni CR juntos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Que puta bestialidad los vídeos de Ronaldo...
Un par de vídeos remember del Arsenal.





El Pipa marcará 35 goles para que estos no le partan las piernas┬á :o

http://video.gazzetta.it/sbarco-higuain-...4d8444cb4b

Como los piperos de nuestro estadio lol  sisi
(Ultima edición: 24-07-2013 16:47 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Ya que estamos con vídeos-homenajes, uno de mis jugadores de la infancia, además de bueno, todo un mito en la Vecchia Signora, nada más y nada menos que 18 años en el club, quedándose en 2ª cuando el descenso administrativo.

Madre mía con el vídeo de Ronaldo, 15 minutos de erección :o
Os recomiendo como hice yo meter 50 euritos a que el BAyern gana la Champions. Pep ya sobraba totalmente, simplemente estan a un ritmo 5 veces mayor a cualquier otro equipo...

El meneito que le estan metiendo al Barcelona es guapo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)