[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
Un poco curioso que ahora cuando ya está todo hecho, salte el Luis Enrique diciendo que todo eran rumoreS. Me vais a decir que no pudo decirlo este fin de semana cuando en Vigo estaban de los nervios, no es amigo de la prensa, ya ya XD
La rueda de prensa de hoy estaba comprometida de hace tiempo porque mañana hay un amistoso contra el Coruxo. No la he visto, pero creo que le han preguntado y no se ha podido escaquear roto2
"Soldado mejor que Higuaín"

Que empiece el club de la comedia.



Yo no los veo muy dispares al uno del otro, ambos no me gustan por igual roto2
Yo he leido aqui que Alexis era mejor que Higuain y Benzema juntos... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Hombre lo de Alexis ha sido curioso, a mi el primer año me pareció un jugadorazo que con margen de mejora sería top, pero claro, si al año siguiente ha hecho el "ridículo" en muchos partidos...
Se que algunos os vais a reír, es lo que suele pasar cuando se habla de alguien que no juega en Madrid o Bar├ºa, pero Soldado es uno de los jugadores que mejor remate al primer toque tienen del mundo, tanto con las piernas como con la cabeza.

Ahora bien, su problema es que en el resto de aspectos(salvo en el desmarque, que es bastante bueno también) es mediocre.

Pero claro, cuando decías que Jordi Alba era un lateralazo que no tenía nada que envidiar a otros más mediáticos, la gente se te reía en la cara. Y luego venía el Mundial y todo Dios se corría con él. Lo normal.
Hombre, puede ser, hay jugadores no tan mediáticos que en muchas cosas no despuntan, pero que en X apartado concreto puede ser brutal, por ejemplo, a mi Achille Emaná (el africano que estaba en el Betis y ahora juega en el Al-Hilal) me parece de los jugadores con mayor calidad técnica que he visto en mi vida, con nada que envidiar a los más grandes, pero claro, los cracks son por el conjunto. No por una habilidad.
(23-07-2013 20:07)Rivera link escribió:Hombre, puede ser, hay jugadores no tan mediáticos que en muchas cosas no despuntan, pero que en X apartado concreto puede ser brutal, por ejemplo, a mi Achille Emaná (el africano que estaba en el Betis y ahora juega en el Al-Hilal) me parece de los jugadores con mayor calidad técnica que he visto en mi vida, con nada que envidiar a los más grandes, pero claro, los cracks son por el conjunto. No por una habilidad.

Claro, por eso he dicho que no es un supercrack mundial. Es que si aparte de gran remate y gran desmarque y colocación tuviera calidad técnica, visión de juego y regate sería el jodido amo XD

Pero con lo que tiene le da para ser muy muy buen jugador. Y no peor que Higuaín, por supuesto. Yo no los cambiaba.
cuando veamos a Soldado meter un gole dejando a tres tios detras por potencia y arracanda como los ha metido Higuain comparamos...

El Higuain pre-lesion era Top 3 en su puesto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(23-07-2013 20:29)kakafuti link escribió:cuando veamos a Soldado meter un gole dejando a tres tios detras por potencia y arracanda como los ha metido Higuain comparamos...

Pero es que esos no son los típicos goles de Soldado.

Es como si yo te digo que "cuando veamos a Higuaín marcar los goles al primer toque que marcó Soldado contra Atlético o Levante, comparamos".

Van Nistelrooy(sin querer compararlo con Soldado, obviamente) tampoco marcaba goles dejando rivales atrás por potencia y arrancada. Es mejor Higuaín de lo que era este?
No, VN es el mejor delantero de las dos ultimas decadas despues de Ronaldo. Pero Higuain es incomparablemente mejor que Soldado. Un tio que si no estuviera el mercado como esta no sacabais mas de 10 kilos por el. Lo mismo con Negredo, Navas y casi cualquier español fichado...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)