[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
(20-07-2013 22:18)Pei link escribió:Comprendo, credibilidad a la prensa cuando interesa. Seguid con la barra libre

Me puede parecer la prensa una basura y aun asi creermela cuando medios tan dispares dicen la misma afirmacion..

Por cierto poco mas de un mes alli y ya tiene a todo el mundo hasta los cojones...  roto2

[Imagen: tumblr_mq813ujN5f1qdlh1io1_250.gif]
(Ultima edición: 21-07-2013 00:30 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
xD pues eso, según conviene.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Pei pero si tu te has cambiado la chaqueta por la del Bayern no? roto2

Un saludo
(21-07-2013 00:33)JuanjoAuditore link escribió:Pei pero si tu te has cambiado la chaqueta por la del Bayern no? roto2

Un saludo
Mierda, se me había olvidado roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cuando se ha hablado del fichaje de Bale, han sido casi 3 páginas de este post. Sus críticas, su elevado dinero, comentarios en general. Todo lo que se ha dicho ha sido de prensa y tv y nadie ha dicho -no os creais nada de la mierda de la prensa-, lo hemos seguido comentando y criticando.
Si quereis ponemos a prueba el post y no comentamos nada hasta que diregentes de los clubs salgan diciendo una noticia.....

Unas noticias son amarillas, otras inventadas, otras son medionoticias, las otras han escuchado campanas, etc etc. En este caso la noticia de Luis Enrique no es extraña y es más que una posibilidad, por eso se ha hablado de ella y criticado su posible y fea situación.

El entrenador será el Tata y lo sabeis.

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Tampoco comprendo mucho que se le peguen hostias al Tata (primera victoria = portada sport y mundo deportivo: Tiki Tata) cuando Simeone llegó incluso con menos formación al Atlético. El Barcelona competirá lo que Messi quiera. Si sigue marcando el gol injusto cada partido da igual Tata que Tito. Otro tema será en champions o ante entrenadores que llevan curtidos en la competición una década, y el que pueda parecer que los culés no aprovecharán los mejores años de Messi en conquistar más orejonas,┬á pero eso tampoco te lo asegura Vilas Boas, Klopp ni obviamente Luis Enrique.

______________

[Imagen: corjul21_0.jpg]

______________
[Imagen: tutjul21_0.jpg]
Llorente se va a tirar media Turín, la femenina┬á roto2
______________

La pretemporada la está ganando Mendes por goleada (Moutinho, James, Carvalho y Falcao al Mónaco, Garay al United, Mourinho al Chelsea, ¿Coentrao?, ¿Pizzi?).┬á En el sector nacional, Quilón es el rey del verano (Benitez, Albiol y Callejón al Nápoles, ¿Reina?).
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Llorente sale desde crío con una chica que estudiaba inglés conmigo. Esta muy buena así que si al Riojano le da por las italianas yo me presento como primer voluntario para consolarla.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
No decían que Antena 3 iba a emitir la pretemporada del Madrid? El partido de esta noche sólo lo da gol tv...

Yo quiero ver la pachanguilla roto2
El miércoles a las 22:15 echan un partido del Madrid, y antes de ese (20:30) el Bayern - Bar├ºa vamos a empezar la temporada con goleada en contra┬á sisi

Un saludo
http://www.marca.com/2013/07/21/futbol/e...08733.html
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Y yo que lo flipaba con el subforo de deportes de Meri, tú.
Bueno y el Tata ese que experiencia tiene? :/ Vaya tela con el entrenador que nos van a traer...

Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)