[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
Pff otro mindundi ya vereis que nos cuelan a este si hasta equipos de segunda tienen entrenadores mejores  Facepalm

Un saludo
A Pepe Mel ni tocarlo trollface
(20-07-2013 11:54)Rafa link escribió:Rueda de prensa de Carlo I


Pocos titulares nos va a dejar este me parece a mi a lo largo del año xd

Reconozco que me gustan los entrenadores con algo más chicha en las ruedas de prensa.

Sobre el Pipa, está claro que se quiere ir. Para qué dejar a un jugador descontento aquí? Y con Coentrao lo mismo. Con Marcelo, Arbeloa, Carvajal y Ramos deberíamos poder tirar en cuanto a laterales.
[Imagen: metroid-2.gif]
Además también tenemos a Nacho.
Ojala Marcelo vuelva a ser el de la temporada 2011-2012 es un jugador que me encanta adorar

Un saludo
(20-07-2013 12:11)Joal link escribió:Se rumorea para el bar├ºa el Tata Martino, entrenador de Newell's y comentan "ídolo futbolístico de Jorge Messi, padre de Leo, es la carta inesperada de la baraja que maneja el Bar├ºa."

Messi tiene potestad para echar a jugadores y ahora para contratar entrenadores. Lo que no sé es porqué no se presenta a las elecciones del Barsa┬á sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(20-07-2013 12:26)Jagang link escribió:Messi tiene potestad para echar a jugadores y ahora para contratar entrenadores. Lo que no sé es porqué no se presenta a las elecciones del Barsa┬á sisi

Tiempo al tiempo XD
Confió en que lo que dice MD y Sport luego siempre es lo contrario así que por lógica ese no vendrá XD al igual que dicen que están negociando por David Luiz pues bueno en 2 semanas ya tendremos defensa y adivinad quien no sera... David Luiz XD

Un saludo
(20-07-2013 12:33)JuanjoAuditore link escribió:Confió en que lo que dice MD y Sport luego siempre es lo contrario así que por lógica ese no vendrá XD al igual que dicen que están negociando por David Luiz pues bueno en 2 semanas ya tendremos defensa y adivinad quien no sera... David Luiz XD

Un saludo

Ahí te doy la razón pero es que además de ser un mindundi es ya un canteo lo del poder de Messi en el club, aunque sea de coña XD
El elegido por los culés es Luis Enrique, que conoce a la cantera y club. Lo del Tata por compartir cosas con Messi es como cuando el Madrid trajo a Luxa tras el fichaje de Robinho. Esto es Europa y un presupuesto de 400 millones no lo pones en manos de un interrogante.

En Vigo solo les quedaría descender para hacerse todos culés de corazón, en caso de que les deje tiraos┬á sisi

________

chente

Carlo es así, se pone el mantel en rueda de prensa y va probando el menú que le dan los periodistas sin perjudicar al club ni a nadie. Los titulares que salgan este año en rueda de prensa será de jugadores que caigan a suplentes, pero las ruedas de prensa no van a ser una guerra entrenador vs Meana, Burgos y los que manden de la COPE, SER y Cuatro. Y si el Liverpool sigue pidiendo 40 kilos por el suyo, y el Arsenal de 25 no pasa, pues tendremos al Pipa de Pippo, que en la liga que se aproxima con los culés distraídos será importante sumar todos los puntos antes del primer clásico para que se líe en Can Bar├ºa.

La útlima pregunta no la puse pero fue la coña de la mañana. Una periodista le preguntó en inglés, subió un poco más la ceja y respondió que ahora está dando clases de español y que no se había enterado de nada xD se la repitieron por lo bajini y ya respondió en inglés (era sobre la preparación física en comparación con la pasada temporada que hubo euro). Salvo cosas así, la prensa no tiene el filón de oro que tenía estos 3 años pasados.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Si Luis Enrique se va de Vigo a menos de mes y medio de liga, es para prenderle fuego a él y a quien jode la tranquilidad Celtiña. Lo siento mucho pero si has firmado por un equipo y te vas al mes, es una auténtica cabronada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(20-07-2013 12:50)Jagang link escribió:Si Luis Enrique se va de Vigo a menos de mes y medio de liga, es para prenderle fuego a él y a quien jode la tranquilidad Celtiña. Lo siento mucho pero si has firmado por un equipo y te vas al mes, es una auténtica cabronada.

Que se lo digan a Camacho roto2
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)