[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
#97
Estoy haciendo las prácticas de corresponsal para MARCA.

El portero suplente del Bayern de Munich, Tom Starke, ha agredido a Josep Guardiola por su disconformidad en su suplencia. No todo es tan bonito en territorio alemán y Josep Guardiola no sabe llevar tan bien como se espera el vestuario. Para que todo el mundo supiera de este encontronazo, Tom Starke decidió agredir a Josep Guardiola en plena foto oficial del club.
El presidente del Bayern de Munich, Rummenigge, ya tiene dudas sobre la potestad de Josep Guardiola sobre sus jugadores y se plantea fichar a otro entrenador en Diciembre. Suena Míchel.

Fuente Canaletas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#98
¿Son ciertos estos números que he visto en Twitter?

Cesc en 2 años, y sin ser siempre titular:

-36 goles
-35 asistencias
-2º máximo goleador
-2º máximo asistente del equipo

De ser cierto y para jugar donde juega, a mi me parecen unos números brutales.
#99
Lleva en 100 partidos, 28 goles y 29 asistencias...

Lo cuales son numeros brutales si no fuera porque su peso en el juego del equipo es nulo y muchos de esos goles son a medianias de la Liga en resultados abultados...

Por cierto, se dice que el Barcelona se queda sin entrenador, Tito se pira porque se le ha reproducido la enfermedad...

[Imagen: 34ill50.png]
(Ultima edición: 19-07-2013 16:53 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
joder pinta mal lo de Tito. De todos modos con una enfermedad así el mismo debería haberse alejado del mundo del fútbol hasta que estuviese completamente curado.

Esperemos que no sea eso.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Vaya. Jarro de agua fría.

Normal que lo acabase dejando, tiene que estar quemadisímo de la presión del fútbol... Y de todo, desgraciadamente, y no puede estar entrenando y viajando en su estado. Puto cáncer.
Lo es. Ha recaido.

Menudo palo, a ver si se cura de una vez por todas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Buah... qué heavy. Bien sabéis que Tito no me gusta nada, pero desde luego la persona está por encima de todo y la noticia me ha dejado helado. Si se le ha reproducido la cosa pinta mal entonces... puto cáncer joder...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Por duro que sea, es obvio que es insostenible, Tito ha de cuidarse y el Bar├ºa, como club, debe pensar en el club y lo deportivo, ¿ficharán a un entrenador o seguirán apostando por gente de la casa?

Sería brutal si tuviesen los cojonazos de sentar a Roura de nuevo, inmolarse 100%
Van a fichar a alguien porque va a renunciar a su cargo, no es algo provisional.

No quiero ser ventajista pero hace meses dije que era en cierto modo irresponsable por parte del Barsa. Esto necesita un tiempo.. por mucho que al propio Tito le vinoese bien currar.
[Imagen: metroid-2.gif]
Es un tema peliagudo, la cruda realidad es que el Bar├ºa debe pensar en lo deportivo, y el caso de Tito no ayuda, puesto que no es totalmente funcional y lamentablemente, nadie puede asegurar que Tito esté mañana sentado, ni pasado mañana, ni el otro.

Es duro pero es la realidad, Tito debe alejarse de esta presión y de todo, y el Bar├ºa debe pensar en fútbol. No hay más.

Y sí, ya no es provisional sino definitivo, pero ya se comentó que los propios jugadores del Bar├ºa no quieren a alguien "de fuera", sino a gente de la casa. Lo van a tener complicado, como no fichen fugazmente a Luis Enrique, que acaba de firmar por el Celta, hay pocos entrenadores del estilo Bar├ºa y preferirán estar con Roura antes de que venga uno mediático que pretenda cambiar el sistema.
Yo confío en que a pesar de que Rosell y Zubi son unos inútiles, tengan un plan B en previsión a esta situación. Y que ese plan B no pase por Roura o Eusebio.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Va a ser Rubi el entrenador. Por algo le ficharon...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)