[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
#73
A mi Luis Suárez me parece un buen jugador del nivel de Higuaín, no lo veo ni mejor ni peor, pero de lo que hay actualmente "a la venta" es de lo poco potable que podemos fichar si el argentino se pira como es probable, Cavani en el PSG, Falcao en el Mónaco, Lewandowski en el Borussia pero se pira al Bayern al final de temporada, Mario Gómez en la Fiorentina, Agüero no se pira del City ni a tiros y así con practicamente todos los 9 interesantes del mercado. De lo que está sonando últimamente como Ibrahimovic, a mi personalmente me encantaría, pero no se yo como afectaría eso al grupo y más sabiendo lo divo que es el sueco, como si tuviéramos poco con Cristiano, el vestuario sería una autentica olla a presión.

Pero si hay que elegir entre Suárez o Ibrahimovic me quedo con Zlatan de lejos.

Aún así está claro (al menos en mi caso) que hay que fichar a un 9, sea de más o menos garantías, eso o traernos a Bale que sería lo ideal, pero como está prácticamente descartado (nunca hay que subestimar a Florentino por eso no lo descarto del todo) lo suyo es fichar un delantero para suplir a Higuaín ya que con Benzema y Morata para toda la temporada podemos ir haciéndonos el harakiri .



#74
Suarez no me convence por lo polémico que ha sido. Imagínate que le pega un mordisco a Messi ya tenemos lío hasta el fin de los tiempos.
#75
Por cierto, parece que el jeque del PSG se ha picado XD.

"Si el Bar├ºa paga la clausula de Thiago Silva, yo pagaré la de Messi"

Fuente



#76
Me hacen gracias los jeques estos, creen que todo se puede comprar como en el Monopoly, yo creo que los grandes "de verdad" se descojonan cuando los jeques estos "amenazan" con comprar a un jugador.
#77
Aunque el PSG pague la clausula de Messi la ultima palabra la tiene el jugador y si no se quiere ir no se ira y yo confió totalmente en que Messi no se iria aparte de que el Bar├ºa no va a pagar la clausula de Thiago Silva así que tampoco hay que pensarse mucho, que pague la de Xavi que 80 kilitos no vienen bien y mas si es por un jugador muerto XD aunque tampoco querría irse pero si no son tontos (cosa que dudo) lo convencerán para que se largue.

Respecto al tema de la defensa Thiago Silva totalmente descartado, Marquinhos se va al PSG y David Luiz el Chelsea no lo va a soltar ahora suena Daniel Agger Facepalm yo prefiero a Vertonghen que tiene 24 años y saldria por el mismo precio que Agger.

Un saludo
#78
Pues yo estoy seguro de que el jeque este pone 1000 millones al Bar├ºa y 30 al año a Messi, y Messi compra un lazo para el jeque. Y Ronaldo, y Casillas, y San Dios.
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
#79
(18-07-2013 15:07)Mikrokek link escribió:Pues yo estoy seguro de que el jeque este pone 1000 millones al Bar├ºa y 30 al año a Messi, y Messi compra un lazo para el jeque. Y Ronaldo, y Casillas, y San Dios.
Hombre si pone 1000 millones le ayudo yo a ponerse el lazo XD

Un saludo
#80
Ya, pero MIL millones y 30 a Messi por año, y el año que viene vende a Messi por una bolsa de pipas Tijuana con los banquillos del Parc des Princes en el Cash Converters.

Esto es humo, que puede pagar un pastizal y darle al jugador 15 kilos por año, puede, pero por eso, un jugador competitivo no se iría a un equipo inferior que aspira a poco, sobretodo si es uno que ya está podrido en millones de por vida.
#81
Suarez es una mediocridad de jugador. MUY inferior al mejor Higuain, el de antes de su lesion. Y encima polemico y con movidas. Ya me pareceria mal traerle a coste cero por lo que den por Higuain, si es por mas es tirar el dinero de una manera brutal...

Que por cierto, como se devalua aqui a Higuain, un tio que en las ultimas temporadas, menos en la de la lesion, te asegura unos 25 goles de media...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#82
[Imagen: 2013%2f7%2fIllaramendi-Focus.jpg]
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#83
A ver... es una tomadura de pelo y una bravuconada del tipo ese.

A Rosell le dan 1000 kilos y le vende al jeque a su madre envuelta en lazo y Messi como añadido.
[Imagen: metroid-2.gif]
#84
¿Hasta cuando cojones piensan sostener los precios de las entradas por las putas nubes? Yo todavia me salvo un poco porque cuando quiero ir a Balaidos sigo pagando como Sub 23 y, esperando que la genetica me acompañe, todavia pienso hacerlo por muchos años roto2, pero he visto hoy una comparativa de precios entre España y Alemania y me he quedado rotisimo ¿En donde tienen la cabeza? ¿No saben que el pais esta en la ruina?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)