[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
#37
Yo creo que es peor ese "hay". xD
[Imagen: fykc2f.gif]
#38
Me da igual escribir mal Kima no estoy en un examen.

Un saludo
#39
Te lo tomas todo muy a pecho Juanjo, no me parece una falta de respeto.

Dicho esto, yo no veo bien el fichaje de Zlatan por el Madrid, al igual que tampoco lo vi para el Bar├ºa, ese tío es una bomba en los vestuarios.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#40
Es que por menos algunas veces me han llamado a mi la atencion.

Respecto al fichaje de Ibra por el Madrid pues entre si y no.

Si porque es uno de mis jugadores favoritos y quiero verlo en uno de los mejores equipos del mundo (aunque yo sea del barça lo reconozco) otra vez (ya estuvo en uno de los mejores el barça)

No pues porque es mi jugador favorito y no lo quiero ver en el equipo rival XD

Un saludo
#41
(17-07-2013 20:53)JuanjoAuditore link escribió:Me da igual escribir mal Kima no estoy en un examen.

Un saludo
Y a otros les dará igual como llamar a los enanos del Bar├ºa, no hablan para un jurado.
[Imagen: fykc2f.gif]
#42
(17-07-2013 21:32)Kimarhi link escribió:Y a otros les dará igual como llamar a los enanos del Bar├ºa, no hablan para un jurado.
Bla bla bla....
#43
(17-07-2013 21:37)JuanjoAuditore link escribió:Bla bla bla....
Blo blo blo, al menos quedarías bien si cuando pides respeto predicases con el ejemplo, tú, una de las personas más irrespetuosas en este post. Vamos, que digo yo que para pedir respeto mejor callar el boquino y mirar atrás para ver que no eres el más indicado...pero claro, como han tocado al Farsalona pues a lloriquear.
[Imagen: fykc2f.gif]
#44
(17-07-2013 21:40)Kimarhi link escribió:Blo blo blo, al menos quedarías bien si cuando pides respeto predicases con el ejemplo, tú, una de las personas más irrespetuosas en este post. Vamos, que digo yo que para pedir respeto mejor callar el boquino y mirar atrás para ver que no eres el más indicado...pero claro, como han tocado al Farsalona pues a lloriquear.
Sobre todo por lo mucho que paso por aquí últimamente.... desde semis de champions no la lió por aquí así que mejor infórmate tu o mira tu hacia atrás, a ver quien es el que hace faltas de respeto.... pero claro que no te toquen tu Madrid que o que no sea un madridista el que falta al respecto y le llamen la atención que hay estas tu para saltar... paso de seguir esta discusión que luego como siempre soy yo el que cata...

A y por cierto si hay que defender al Bar├ºa aquí voy a estar el primero con todas sus consecuencias, a ver si os creeis que esto va a ser un cachondeo día si y día también contra el equipo.

A ver si creéis que yo no tengo cosas que decir sobre el Madrid pero mejor me las guardo para dentro porque ya se como os las gastáis conmigo aquí en este hilo.... así que antes de daros el gusto me callo la boca y así no tenéis motivos para echarme.

Un saludo
#45
Será por las veces que he saltado yo en este post cuando se meten con el Madrid. Las únicas discusiones, y totalmente formales, las he tenido con Rivera por el tema Mourinho, y con total y completo respeto, tanto a él, como al resto de foreros y al equipo del que son aficionados. Y no he dicho que la liases ayer, he dicho que la has liado y faltado al respeto, tú mismo lo reconoces, pues al menos cállate un poquito y demuestra que puedes postear sin faltar al respeto de nuevo a otros equipos antes de pedir respeto si se meten con el tuyo. Y si, eres siempre el que cata, porque no sabes llevar una opinión sin faltar al respeto cada vez que te llevan la contraria.
[Imagen: fykc2f.gif]
#46
Pues la próxima vez antes de llamar ''liliputienses'' o ''enanos'' a los del Bar├ºa te lo piensas porque seguiré saltando igual cuando le faltéis el respeto a los jugadores de mi equipo y mas si son los madridistas los que lo llaman así, acaso a ti te gustaría que te llamaran de X manera??? O que llame CRGay a Cristiano como hago con mis amigos cuando jugamos al Fifa??

Un saludo
#47
Juanjo se expresa como un libro en llamas roto2
#48
A mi puedes llamarme como te salga de la realísima polla, si lo veo ofensivo, te pido moderación y listo, mira tú que problema.
Y a Cristiano, que es una persona que ni me va ni me viene, igual que cada uno de los futbolistas del Real Madrid, ídem de ídem, llámalos como te salga del níspero, que yo no me voy a poner a llorar en una esquina porque hayan insultado a una persona que ni conozco.
[Imagen: fykc2f.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)