[Hilo Oficial] Ofertas
Cita
El último Tomb Raider por 11,5 o Crysis 3 por 13,2 entre otras muchas en amazon.com:

http://huntgames.es/codigo-de-descuento-del-15-en-amazon-amazon-summer-sale-pc
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Ya están aquí las maravillosas ofertas de Steam.

Parece ser que los dos primeros Bioshock están al 75% (4,99€ cada uno), pero el pack de los dos cuesta 39,98€. XD XD
Cita
El scribenauts cae cuando funcione la tienda que le tengo ganazas desde que salio el 1 en DS
Cita
(11-07-2013 19:06)Ignis link escribió:El scribenauts cae cuando funcione la tienda que le tengo ganazas desde que salio el 1 en DS
Pues este es muy muy entretenido, aunque es un poco fácil para mi gusto. :3 Me gustó más que el de DS.

PD: Cierto, la tienda no funciona, yo iba a comprarme el Hotline Miami. ¡2€! >.<
(Ultima edición: 11-07-2013 19:17 por Mirthelle.)
Cita
Steam ha petado, yo también iba a comprar el Hotline.
Cita
Ninja edit Big Grin
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Foreign Legion: Buckets of Blood comprado y ,a menos que consiga algo de dinero, yo he terminado con las ofertas.

Tengo un descuento del 10% para el Toki Tori 2(valido hasta 2014) si alguien lo quiere que me envie un MP.
Cita
Me he acostumbrado demasiado a las ofertas. Me apetecen Grid 2 y Bioshock Infinite, pero me parecen demasiado caros por ese precio.
Cita
(11-07-2013 20:58)Linotype link escribió:Me he acostumbrado demasiado a las ofertas. Me apetecen Grid 2 y Bioshock Infinite, pero me parecen demasiado caros por ese precio.
Amén, hermano. XD XD
Cita
Post repe
Cita
Yo he cogido el GRID2 por 18 libras esta tarde en simplygames.

Al ser novedad me extrañaba que bajase del 50% en Steam.

Esta muy bien de momento lo que he jugado.
Cita
El Grid 2 aún cedería. Pero me da miedo que metan el puto drift. Que manía con meter estos modos de conducción...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)