[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0
Joder, Korra en Neox. Me ha dado por verla otra vez, para reirme. Qué mala era, por Dios.
Ivrea traerá a España NISEKOI

[Imagen: 7zhea12.jpg]

Cita:NISEKOI es el nuevo manga que publicará Ivrea a partir de agosto !!! Saldrá mensualmente en tomos de 200 páginas idénticos a los japoneses, a 8 euros.

Para más info sobre el argumento de la serie >>> http://www.editorialivrea.com/secretos
Parece que los 8€ para cualquier manga ya es oficial
No se de que va, pero la portada tiene una pinta horrible.
La rubia tiene pinta de zorrón de los malos además.
Me he visto 3 capitulos seguidos de los titanes, hasta el 13, y joder que puto ritmo mas lento... se han tirado los ultimos 5? capitulos para contar la vigesima parte de lo que ocurrio en los 5 primeros.
(02-07-2013 00:33)Belegur link Me he visto 3 capitulos seguidos de los titanes, hasta el 13, y joder que puto ritmo mas lento... se han tirado los ultimos 5? capitulos para contar la vigesima parte de lo que ocurrio en los 5 primeros.

Pienso lo mismo. Este ritmo mas lento no le beneficia nada, empieza a cansar que casi no avance.

Y me he puesto a leer toriko, pero necesito saber 2 cosas: Cuando se pone interesante y donde verlo que no sea en submanga, tambien conocido como tardo mil años en cargar... si cargo.
(02-07-2013 00:50)Makstery link Y me he puesto a leer toriko, pero necesito saber 2 cosas: Cuando se pone interesante.
A partir del capitulo 20 es un no parar, y va "in crescendo" hasta la saga actual que es BRUTAL. Vamos, en One Piece ahora mismo hay revelaciones brutales en cada capitulo y lo único que me interesa del miércoles es leer Toriko.
En "ver-manga.net" se leen bastante bien, por lo menos mucho más rápido que en la mierda de submanga.

Respecto a Shingeki no Kyojin, sí que el ritmo se ha vuelto lentísimo, ahora si que empezaría a recomendar leer el manga en lugar de seguir el anime.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
(02-07-2013 02:27)Charly88 link A partir del capitulo 20 es un no parar, y va "in crescendo" hasta la saga actual que es BRUTAL. Vamos, en One Piece ahora mismo hay revelaciones brutales en cada capitulo y lo único que me interesa del miércoles es leer Toriko.
En "ver-manga.net" se leen bastante bien, por lo menos mucho más rápido que en la mierda de submanga.

Voy por lo de las ballenas venenosas y aunque se deja leer no pega aun ese salto. Seguiré y estaré atento a partir del 20.

PD: Mucho mejor ver-manga, gracias!
Acabo de ver el primero de Rozen Maiden, se que a nadie le interesa la serie, pero necesito desesperadamente hablar de ella D:
(04-07-2013 20:43)Ignis link Acabo de ver el primero de Rozen Maiden, se que a nadie le interesa la serie, pero necesito desesperadamente hablar de ella D:

Dios, ha sido buscar "Rozen Maiden" en Guguel, y las arcadas que me han producido las imagenes casi me hacen echar la ensalada que me he cenado...
Muy heterosexual no parece la rozen maiden esa no sisi
(Ultima edición: 06-07-2013 21:47 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)