[Hilo Oficial] Ofertas
#97
Cita
(30-06-2013 12:59)Ignis link escribió:El que no se si pillar es el Risen 2, esta tirado de precio pero es que aun no he jugado el 1 que tengo comprado de hace tiempo y aunque la demo me gusto no se si el juego me gustara bastante como para comprarme la secuela

El segundo está mejor y la historia es bastante independiente. De hecho aunque hablen de lo que sucedió en el primero es mas bien para justificar lo que ha cambiado todo en la segunda parte.

A mi me gustó un montón.
#98
Cita
Pues si dices que la historias son independientes y que es mejor que el 1 lo comprare que total por 3.5€, lo unico es que la web esta colapsada ahora a ver cuando vuelva esta noche si llego aun a la oferta
#99
Cita
War of the Roses pillado por 5 euritos. Big Grin
Life's too short to play bad games!
Cita
Muy flojas las rebajas de amazon ¿no?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Estando aún empezando con Europa Universalis III, ¿merece la pena pillar el Crusader Kings II? Siempre ha sido un juego que me ha llamado la atención, sobre todo por el periodo histórico, pero teniendo pendientes otros del mismo palo como EU3, Hearts of Iron 3 y Victoria 2 pues no sé si pasar del juego y esperar a pillarlo en navidad xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues ha caído junto con otro amigo el Fifa13 Smile
Si alguien se anima a jugar que me diga Smile
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Que tal el war of the roses? tengo la demo pero no encuentro servers roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Me ha sorprendido ver el DLC pack de Burnout Paradise, ya que la EA Store donde se podían comprar no estaba disponible nunca más.

Edit: Me cobran 28 centavos de taxes, decidme alguna dirección de Alaska donde no cobren Facepalm

Edit 2: Ale, ya está, por si alguien quiere comprar sin taxes, me sale por 0 $ las taxes con esta dirección.

800 W Northern Lights Blvd.
Anchorage, AK 99503
United States
Phone: 5257590561

El teléfono lo he inventado por si acaso, y la dirección es de un McDonalds roto2

EDIT 3: PROBLEMÓN, ME HAN COBRADO 2 VECES POR LO MISMO! I NEED HELP!!!
(Ultima edición: 30-06-2013 22:11 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
¿Quizás porque lo han procesado dos veces por un error de la conexión? Ni idea.

Por cierto, el Chivalry a 6 euros en steam #ojocuidado
Cita
Estoy viendo el Animal Crossing New Leaf a 35 euros en muchos establecimientos, ¿está vendiendo mal o es que salió a ese precio? Es que me sorprende no verlo a los 40/45 euros como Luigi's Mansion o Fire Emblem.
Cita
Yo reservándolo pagué 35€ por él, así que creo que sí que ha salido a ese precio.
Cita
(01-07-2013 15:09)mike link escribió:Estoy viendo el Animal Crossing New Leaf a 35 euros en muchos establecimientos, ¿está vendiendo mal o es que salió a ese precio? Es que me sorprende no verlo a los 40/45 euros como Luigi's Mansion o Fire Emblem.

Salió a 35-40 euros. Está vendiendo una burrada, en Game es el segundo más vendido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)