[Hilo Oficial] Tito Bill nos quiere y nos regala juegos, ¡corred insensatos!
Cita
(08-11-2013 16:54)Rivera link escribió:¿Rieso? El mismo que hasta ahora, o hay algo más?

¿? XD
Cita
Tas, acabo de ver esto, no se si estás informado┬á lol

1 mes de xbox live gold, creo que válido solo para USA y no se si es el método que usabais para sacar 1 mes gratis páginas atrás.

http://dealnews.com/Xbox-LIVE-Gold-1-Mon...83166.html


FOR NON-UNITED STATES USERS: You must change your region (You can only change your region once every 3 months)

http://support.xbox.com/en-CA/my-account...nge-region

click the "account migration" hyperlink and its straightforward from there.


SOBRETODO HAY QUE CANCELAR LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Si, es la forma en que lo estaba haciendo ya. Tengo que hacerme una cuenta despues para comprar el REvelations de oferta.
Cita
Riverita de mi corason, ten cuidado si vas a usar la cuenta fake para comprar el REvelations o alguna de las otras ofertas. A mi me acaban de sablear 1'5 E por el cambio de divisas Facepalm
Cita
(14-11-2013 19:17)Tas link escribió:Riverita de mi corason, ten cuidado si vas a usar la cuenta fake para comprar el REvelations o alguna de las otras ofertas. A mi me acaban de sablear 1'5 E por el cambio de divisas Facepalm

Nah, me tentaba mucho porque tengo ansias por rejugar RE4 ahora que no tengo PS2 ni GC, pero finalmente lo rejugaré en PC e ya.

Desde el cambio de términos parece que ya no surgen más chollos de esos de errores bazariles no?

Bueno, al menos para mantener la sensación de gorroneo dentro de unos diez días podré migrar la cuenta y bajar el Dead Rising 2.
Cita
Me queda UNA cuenta india por hacer, no sé si hacerla para el Iron Brigade + el primer juego de diciembre, o reservarla para esperar a los fin de mes y ver si me interesan los dos juegos por anunciar.

No conozco el juego, en fotos pinta a un Battalion Wars y eso mola, pero según he leído no es mi género, y eso que tiene buenas notas.

Ayuda.
Cita
Yo ni lo he descargado todavia. Esperate a fin de mes en todo caso.

Entre el anuncio y el cambio de juegos en los bazares todavia tendras un par de horas como minimo. Y acuerdate de que puedes conseguir otro mes mas con la misma cuenta, solo tienes que migrarla a España cuando se este terminando el mes gratis en la India.
Cita
Por cierto, entre gorroneos varios y un par de juegos fisicos que tengo instalados, ya he llenado un puto HDD de 250 gigas  roto2cafe
Cita
¿Cómo demonios se migra la cuenta ahora?

Al hacerlo mediante el enlace de siempre me sale la lista de países de otro modo, y al darle lo único que me dice es "Selecciona el país o la región predeterminados que te gustaría ver cada vez que visites Xbox.com"

Pero solo cambia el idioma, nada de la migración.

Quiero probar a ver si me deja pues debo estar más o menos en la fecha, quizá me falten 3-4 días, el tema es que en este enlace, hace días me daba error pues no he cumplido 3 meses, pero ahora ni eso, solo me sale eso una y otra vez...
Cita
https://live.xbox.com/AccountMigration

A mi me funciona :nusenuse
Cita
Jrasias! es esa, aunque veo que no he cumplido 3 meses aún, es cuestión de días ya.

Antes lo hacía vía web de Xbox pero ahora con el cambio de diseño, amén de irme regular las cargas de la web, me lleva solo a un mero cambio de idioma.
Cita
(16-11-2013 21:34)Tas link escribió:Por cierto, entre gorroneos varios y un par de juegos fisicos que tengo instalados, ya he llenado un puto HDD de 250 gigas┬á roto2cafe

Yo he llenado el mio solo con los juegos en físico instalados XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)