[Hilo oficial] The Last of Us - Remastered 29 de Julio
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Por algo no entraba en el hilo... U__U me como todo.
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Joder, tened un poco de cuidado con los spoilers...
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¿Y en qué momento os parece que cambian las mecánicas? Porque ahí también discrepo. El juego "crece" en la medida que vamos obteniendo nuevas armas. Pero no hay cambios importantes en la estructura jugable. De hecho, esa es mi mayor crítica hacia el juego. Bueno, tengo 2.

1. El juego no exprime las posibilidades que ofrece, no arriesgan. Los desarrolladores siguen "el manual" a rajatabla sin apostar por hacer algo distinto en ningún momento. Yo me lo he pasado pipa, pero lamento mucho que no se hayan exprimido la sesera para dar una vuelta de tuerca (o dos, o tres) a todas esas mecánicas que al final se quedan cortas y llegan a hacerse repetitivas en algunos momentos.

2. La etiqueta de survival le viene grande, en el momento que morir no supone absolutamente nada en este juego. Esto no es tanto una crítica, como una apreciación: TLoU está muy lejos de ser un survival.

SAlu2!
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Me parece que no volveré a visitar este hilo.
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No he leido el mensaje de Jagang al ver vuestros ultimos comentarios, pero espero que no hayas colado un spoileraco  Facepalm
Cita
No, el mío no es spoiler, es mi apuesta de lo que supuse hace mucho tiempo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
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(16-06-2013 14:16)alcabcucu link escribió:¿Y en qué momento os parece que cambian las mecánicas? Porque ahí también discrepo. El juego "crece" en la medida que vamos obteniendo nuevas armas. Pero no hay cambios importantes en la estructura jugable. De hecho, esa es mi mayor crítica hacia el juego. Bueno, tengo 2.

1. El juego no exprime las posibilidades que ofrece, no arriesgan. Los desarrolladores siguen "el manual" a rajatabla sin apostar por hacer algo distinto en ningún momento. Yo me lo he pasado pipa, pero lamento mucho que no se hayan exprimido la sesera para dar una vuelta de tuerca (o dos, o tres) a todas esas mecánicas que al final se quedan cortas y llegan a hacerse repetitivas en algunos momentos.

2. La etiqueta de survival le viene grande, en el momento que morir no supone absolutamente nada en este juego. Esto no es tanto una crítica, como una apreciación: TLoU está muy lejos de ser un survival.

SAlu2!

Totalmente de acuerdo con lo que dices, si hubieran arriesgado más podríamos estar hablando de un pepinaco absoluto de juego. Se queda en muy buen juego, pero lejos de esa obra maestra que tanto se dice.

Es un survival pero light. En ningún momento te vas a quedar sin munición completamente atascado como en un Resident clásico, porque el juego lo detecta y te ayuda, aunque sea mínimamente, ésto hace que el concepto survival de ahorrar recursos y explorar hasta el último rincón en busca de los mismos, se diluya un poco.
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(16-06-2013 14:20)Tas link escribió:No he leido el mensaje de Jagang al ver vuestros ultimos comentarios, pero espero que no hayas colado un spoileraco┬á Facepalm

Pero si dice que no ha jugado el juego XD
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Llevo 2 horas y media y un 14%
Fuck yeah!
[Imagen: firma-1.jpg]
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(16-06-2013 14:29)Park link escribió:Pero si dice que no ha jugado el juego XD

Yokese

He empezado a ver comentarios alarmados por un spoiler y no he querido leer mas lol
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(16-06-2013 14:31)Stakado link escribió:Llevo 2 horas y media y un 14%
Fuck yeah!

Joe, si que vas despacio. Yo lo deje en 15% con 1:40
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(16-06-2013 14:16)alcabcucu link escribió:¿Y en qué momento os parece que cambian las mecánicas? Porque ahí también discrepo. El juego "crece" en la medida que vamos obteniendo nuevas armas. Pero no hay cambios importantes en la estructura jugable. De hecho, esa es mi mayor crítica hacia el juego. Bueno, tengo 2.

1. El juego no exprime las posibilidades que ofrece, no arriesgan. Los desarrolladores siguen "el manual" a rajatabla sin apostar por hacer algo distinto en ningún momento. Yo me lo he pasado pipa, pero lamento mucho que no se hayan exprimido la sesera para dar una vuelta de tuerca (o dos, o tres) a todas esas mecánicas que al final se quedan cortas y llegan a hacerse repetitivas en algunos momentos.

2. La etiqueta de survival le viene grande, en el momento que morir no supone absolutamente nada en este juego. Esto no es tanto una crítica, como una apreciación: TLoU está muy lejos de ser un survival.

SAlu2!
en el momento que te obliga a usar armas, pistolas, palos, etcetera que en mas o menos hasta el 35% del juego no te veias obligado a usar, que me limitaba a coger la gente por detras y ahogarla o en algun caso usar un cuchillo. No necesitabas hacer mas, para pasarte las pantallas.

(Y de hecho las armas son tan incomodas de usar que es preferible). Pero de golpe la cosa cambia.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


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