[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
Por cierto...

[Imagen: TlsfLqo.png]
[Imagen: raJFdaU.png]
Cita
Hola.

La demo:



No está mal el sistema de combate, pero luchar contra un enemigo o dos a la vez solamente parece bastante sencillo. Por otro lado parece que hay habilidades nuevas ... a ver si con suerte rescatan algunas olvidadas, como la magia azul.

Un saludo.
Cita
Mas o menos lo que yo dije hace tiempo XD FF XIII semi ARPG, FF XIII-2 un poco mas semi ARPG, FF XIII-3 casi en su totalidad ARGP y FF XV ARPG total. Eso lo dije en este foro lo que no recuerdo en que Hilo.

Un saludo
Cita
¿Qué se sabe o en que ha quedado lo de que el mundo es grande y lo del sistema de tiempo?
Cita
Ummm... debo decir que me gusta lo que veo!

A falta de FF XV en PS3 quizás este nos sacie un poco de action-rpg Smile
Cita
Hola.

El juego no es un action rpg, sigue teniendo un sistema de turnos similar a los dos anteriores FF XIII, pero moviendote por el escenario y utilizando atajos de comandos en los botones.

Un slaudo.
Cita

Lightning vestirá un traje de Final Fantasy XIV en Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Cita:Square Enix ha desvelado uno de los nuevos trajes que podrá vestir Lightning en Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

En esta ocasión se trata del traje inicial que visten las Miqo'tes de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Esta raza tienen ciertos rasgos felinos, como cola y orejas de gato, algo que también lucirá la heroína de Final Fantasy XIII cuando se vista con dicho traje.

Según ha explicado Naoki Yoshida, el productor de Final Fantasy XIV, Yoshinori Kitase (el productor de Lightning Returns) usó este traje sin pedirle permiso primero, aunque asegura que es algo que no le importa y que ahora se encuentra buscando algún elemento del final de esta trilogía para incluirlo en A Realm Reborn.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII supondrá cambios sensibles en esta subsaga, como el tiempo, que pasará a ser un elemento muy importante en esta entrega. Su lanzamiento está previsto para el 14 de febrero.

[Imagen: 201361416556_1.jpg]


¿Cómo veis a Lightning de conejita?


Yo pensé que era conejita playboy sisi
Cita
Hola.

Con ese traje parece incluso una mujer  sisi

Creo que el Lunes iré a por un FF XIII-2, le daré una oportunidad a pesar de que no me convenza del todo, pero más vale tenerlo en la estantería abandonado, que luego me de por buscarlo en serio y no lo encuentre.

Un saludo.
Cita
(15-06-2013 12:03)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Con ese traje parece incluso una mujer  sisi

Creo que el Lunes iré a por un FF XIII-2, le daré una oportunidad a pesar de que no me convenza del todo, pero más vale tenerlo en la estantería abandonado, que luego me de por buscarlo en serio y no lo encuentre.

Un saludo.

No sé si lo sabes, pero en Game está ya nuevo por 10 pavetes.
Cita
Hola.

(15-06-2013 12:06)Rivera link escribió:No sé si lo sabes, pero en Game está ya nuevo por 10 pavetes.

Sí, ese es el principal motivo de ir a por él, que aunque no me guste, tampoco pierdo nada, como hice con Resonance of Fate. Lo melo es que en el Game de por aquí siempre quieren colar primero las copias del escaparate, y en Xtralife sigue estando a 60€ ...

Un saludo.
Cita
Hola.

Información de entrevista de Famitsu a Kitase y Toriyama:

1. El juego tiene un modo super dificil, como "Dark Souls". (No es seguro si Toriyama está bromeando o no).
2. Snow es el único L'Cie en el mundo.
3. El juego tiene la misma duración que las entregas anteriores. Originalmente, el juego fue diseñado para ser más corto, pero siguen añadiendo contenido durante el desarrollo.

http://www.gamefaqs.com/boards/681990-li...i/66467666

Un saludo.
Cita
(15-06-2013 20:23)Led Zeppelin link escribió:1. El juego tiene un modo super dificil, como "Dark Souls". (No es seguro si Toriyama está bromeando o no).

Te juro que me he descojonado, y no es una forma de hablar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)