[Hilo oficial] The Last of Us - Remastered 29 de Julio
Cita
Dicen por EOL que en MM ya lo venden.
Cita
Puta mierda Sad

Espero que mañana todavia se pueda hacer el cambiazo...
Cita
Pues a mí me jode bastante eso de la IA. En un juego de acción hollywodiense como Uncharted no importa tanto porque tú, como jugador, vas a lo Rambo. ¿Pero en un juego de sigilo? Me corta mucho el rollo ver cagadas así en aspectos que precisamente hay que cuidar más que otros por ser característica principal del género.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(13-06-2013 11:09)JaviS link escribió:Pues a mí me jode bastante eso de la IA. En un juego de acción hollywodiense como Uncharted no importa tanto porque tú, como jugador, vas a lo Rambo. ¿Pero en un juego de sigilo? Me corta mucho el rollo ver cagadas así en aspectos que precisamente hay que cuidar más que otros por ser característica principal del género.

Pues sí, el hecho de que tus compañeros puedan pasar absolutamente desapercibidos delante de las narices de los enemigos es algo que resta bastante inmersión. De todas maneras es algo que no sé con qué frecuencia puede pasar... Yo he visto las 5 primeras horas de juego en casa de un amigo que tiene la versión pirata y la verdad es que no he visto ni una sola situación extraña. Hasta ahora todo ha ido perfecto. También hay gente que dice que puedes pasarte el juego entero sin tener ninguna situación de este tipo, así que no sé si es que se trata de pequeños bugs que pasan de vez en cuando o algo.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
(13-06-2013 11:22)velvetsuicide link escribió:Pues sí, el hecho de que tus compañeros puedan pasar absolutamente desapercibidos delante de las narices de los enemigos es algo que resta bastante inmersión. De todas maneras es algo que no sé con qué frecuencia puede pasar... Yo he visto las 5 primeras horas de juego en casa de un amigo que tiene la versión pirata y la verdad es que no he visto ni una sola situación extraña. Hasta ahora todo ha ido perfecto. También hay gente que dice que puedes pasarte el juego entero sin tener ninguna situación de este tipo, así que no sé si es que se trata de pequeños bugs que pasan de vez en cuando o algo.

Aclaro un poco éste tema, los enemigos humanos y los infectados también, no detectan a los aliados cuando estás en modo sigilo, ahora cuando te descubren y entran en modo alerta, entonces si que los tiene en cuenta y si que puede atacarlos, pero se centran principalmente en el personaje que manejas.

Ayer, por ejemplo me paso estando en modo sigilo entre un grupo de infectados, uno de los personajes se choco contra un chasqueador, y no le hizo ni puto caso.
Cita
Me acaba de llegar el mensaje de Gamestop  banana
Cita
(13-06-2013 11:50)Park link escribió:Me acaba de llegar el mensaje de Gamestop┬á banana

venia a poner esto mismo  banana banana banana banana banana banana
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Yo pienso que puede ser algo intencionado para no penalizar al jugador en caso de que la IA aliada cometa algun error. Tendria que ser muy frustrante estar ahi en sigilo y que te descubran por una cagada de tus compañeros.

La verdad que estoy pensando juegos de sigilo que tengan grupos de personajes y a bote pronto no se me ocurre ninguno, todos son en solitario. Sigue siendo una chapuza que deberia de estar mejor ajustada, pero puedo pasarla si se trata de una concesion jugable.
Cita
(13-06-2013 11:52)Tas link escribió:Yo pienso que puede ser algo intencionado para no penalizar al jugador en caso de que la IA aliada cometa algun error. Tendria que ser muy frustrante estar ahi en sigilo y que te descubran por una cagada de tus compañeros.

La verdad que estoy pensando juegos de sigilo que tengan grupos de personajes y a bote pronto no se me ocurre ninguno, todos son en solitario. Sigue siendo una chapuza que deberia de estar mejor ajustada, pero puedo pasarla si se trata de una concesion jugable.

Lo más probable es que sea lo que comentas, porque ya digo que cuando te descubren si que reaccionan a los personajes aliados, aunque Joel es al que atacan principalmente claro.

Todavía tengo que comprobar si los enemigos detectan los cadáveres de sus compañeros, no me he fijado en ese aspecto, ya comentaré.

Insisto en que lo juguéis en difícil y sin ayudas, se disfruta muchísimo más.

Y vuelvo a recalcar lo que me dijo el de Alvicius, por si alguien no lo ha leído, que es posible que el Sábado pongan el juego a 70 pavos.

Cita
Como dejé el juego pagado con el gamestopazo y me sobraba dinero me he llevado también el pase de temporada (It's free┬á banana ), ¿el juego te avisa de que está activado? Porque lo he canjeado antes de ponerlo y no me ha saltado ningún aviso.
Cita
(09-06-2013 15:42)alcabcucu link escribió:Los enemigos van más a por ti que a por los miembros del grupo, eso es cierto. Pero yo no lo veo mal. El juego se haría dificilísimo de ser así, sobre todo cuando hay dos o tres personajes más contigo.

De todas formas, en más de una ocasión he tenido que quitarle de encima un infectado a un compañero, aunque por regla general se espabilan bastante bien si tu ayuda.

También es cierto que en alguna ocasión, mientras caminas con sigilo para que no te pillen, los personajes hacen bastante ruido y los infectados no se enteran de nada. De nuevo una concesión que puedo entender, aunque esto podría haberse depurado un poco. Personalmente, no me ha supuesto un problema.

Salu2!

Cito un comentario que hice unas cuantas páginas más atrás. Tengo clarísimo que este juego habría sido un tostón si los infectados detectaran con facilidad a nuestros acompañantes. Dicho esto, mantengo lo que añadía hace unos días: podían haber trabajado un poco más el comportamiento de los npc. No supone un gran problema, ni creo que sea algo que reste valor real al juego. Pero podría haberse pulido.

SAlu2!
Cita
alcabcucu, supongo que ya lo has terminado, asi que un par de preguntas acerca del final. A ser posible responde con Si y No, sin dar mas detalles y poniendolo spoiler por si alguien no quiere leer las respuestas.

¿Es autoconclusivo o queda abierto de cara a secuelas? ¿Satisfactorio? ¿Emotivo?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)