[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
[Imagen: screen-1.jpg]
[Imagen: screen-2.jpg]
[Imagen: screen-3.jpg]
[Imagen: screen-4.jpg]
[Imagen: screen-5.jpg]
[Imagen: screen-6.jpg]
[Imagen: screen-7.jpg]
[Imagen: screen-8.jpg]
[Imagen: screen-9.jpg]
[Imagen: screen-10.jpg]
[Imagen: screen-1.jpg]
[Imagen: screen-2.jpg]
[Imagen: screen-3.jpg]
[Imagen: screen-4.jpg]
[Imagen: screen-5.jpg]
[Imagen: screen-6.jpg]
[Imagen: screen-7.jpg]
[Imagen: screen-8.jpg]
[Imagen: screen-9.jpg]
[Imagen: screen-10.jpg]
Cita
La entrenadora cada vez me gusta más. lol
Cita
Lol la entrenadora del WiiFit xDD

Bueno, no han enseñado demasiado, pero han enseñado lo justo para ver que no han cambiado el puto Fair de DK, me cago en sos.

Ahora a seguir con Hype el Dojo.
Cita
descojonandome me allo. Esto compensa que me hayan retrasado el wiifit U.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
¿Habláis en serio? a mí no me pega ni con con cola... pero nada de nada eh.

Luego no meteran a Caco Gazapo ni a Non Specific Action Figure... verás.
Life's too short to play bad games!
Cita
Stumboy, es un juego de pelea con los personajes de nintendo. A parte del  componente tactico de los combates, es un juego para pasarlo bien. Que ha de pegar? Lo mismo que cuando in escenario es el chat de la ds. Pega todo, porque la saga permite todo
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Wazza, que llevo más de mil horas a la saga. lol

Smash siempre se ha caracterizado por tener una homogeneidad en sus personajes muy especial, y esto a mi juicio la rompe por completo. Si ya hubo críticas a Snake, siendo el personaje que es, esta cosa se merece eso y más.
Life's too short to play bad games!
Cita
Hola.

(11-06-2013 20:12)Kakaorot link escribió:No te vas a comprar el juego porque incluya a pjs que no te gustan? Si algo tiene la saga Smash son pjs míticos de los videojuegos, vamos que en ese apartado ni juntando todos los juegos de lucha sacas pjs tan chulos.

Yo lo veo logico, si incluyen novedades que no me gustan, lo más logico es no comprarlo, y si incluyen novedades que me gustan, lo más logico es comprarlo.

Un saludo.
Cita
(12-06-2013 00:04)Stumb0y link escribió:Wazza, que llevo más de mil horas a la saga. lol

Smash siempre se ha caracterizado por tener una homogeneidad en sus personajes muy especial, y esto a mi juicio la rompe por completo. Si ya hubo críticas a Snake, siendo el personaje que es, esta cosa se merece eso y más.
pues a mi sname me encanto, y sonic. Siempre lo he visto como un "todo vale"
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Yo prefiero a la entrenadora antes que personajes thirds y mansalva y cosas por el estilo. El espíritu de esta saga son personajes de Nintendo y, como mucho alguna incorporación third. Yo no quiero que me hagan como el de Sony la verdad...


Para mi Villager va ganando puntos.
[Imagen: glQaEHb.jpg]
Hago juegos para odiarlos luego.
Cita
hombre yo no voy a ser quien te obligue a comprarte un juego que no quieres solo me ha parecido un poco absurdo tu argumento de no compra mas que nada porque que en un juego de lucha que tiene  35+3 pjs -este seguro que tiene mas- meta 3 o 4 que no te gusten es algo que te va a pasar si o si.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Hombre, es que Sonic es un fijo y más ahora.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)