[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
Decidme que eso no es verdad... vamos no me jodas, meten a la entrenadora de wiifit y no a personajes como Hans, K.Rool, Little mac...  Facepalm  cabezazo
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Que grande! la mejor noticia del E3, Con el asco que me da cuando se descojona de mi porque me caigo de la tablita haciendo yoga, la voy a inflar a ostias
Cita
(11-06-2013 20:06)Wanchope9 link escribió:Que grande! la mejor noticia del E3, Con el asco que me da cuando se descojona de mi porque me caigo de la tablita haciendo yoga, la voy a inflar a ostias

ole!

XD XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Hola.

No me gustan nada las incorporaciones del ciuddano de AC, ni la chia de Wii Fit, así que como sigan incluyendo personajes similares, me da que acabaré desechando el juego.

Un saludo.
Cita
(11-06-2013 20:04)Kase link escribió:Decidme que eso no es verdad... vamos no me jodas, meten a la entrenadora de wiifit y no a personajes como Hans, K.Rool, Little mac...┬á Facepalm┬á cabezazo

A ver no seamos alarmistas que el juego lleva 4 días en desarrollo como quien dice. O acaso no recordáis el goteo de info y nuevos personajes para Brawl.

(11-06-2013 20:06)Wanchope9 link escribió:Que grande! la mejor noticia del E3, Con el asco que me da cuando se descojona de mi porque me caigo de la tablita haciendo yoga, la voy a inflar a ostias

LOL
Cita
Tanto personaje mostrado y nuevo y a mi hay una cosa que me mosquea pero tiene fácil solución: voy a preguntar a Kamiya a ver si al final va a salir Bayonetta Big Grin
Cita
(11-06-2013 20:06)Wanchope9 link escribió:Que grande! la mejor noticia del E3, Con el asco que me da cuando se descojona de mi porque me caigo de la tablita haciendo yoga, la voy a inflar a ostias
lol 
A mi realmente esto es algo que me afecta entre 0 y muy poco ya que prefiero un pj nuevo y original a personajes con el mismo estilo de lucha que tampoco es que sean muy conocidos como Wolf. Con esto no quiero decir que no quiera a Wolf sino que si meten a la Rana con un moveset similar a los pjs de Starfox es peor que si mete a la entrenadora esta. Además hacían falta mas chicas y no deja de ser un pj gracioso y friky.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(11-06-2013 20:08)Led Zeppelin link escribió:Hola.

No me gustan nada las incorporaciones del ciuddano de AC, ni la chia de Wii Fit, así que como sigan incluyendo personajes similares, me da que acabaré desechando el juego.

Un saludo.

No te vas a comprar el juego porque incluya a pjs que no te gustan? Si algo tiene la saga Smash son pjs míticos de los videojuegos, vamos que en ese apartado ni juntando todos los juegos de lucha sacas pjs tan chulos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Cita
Mientras no sean clones, que metan los personajes que quieran de los juegos de Nintendo. Por suerte habrá un buen saco de ellos para elegir.
Cita
(11-06-2013 20:16)Dabra link escribió:

Adoro a Sakurai.

Dicho esto, parece que no va a haber variaciones en el plantel de personajes entre portatil y sobremesa. Lo que si va a haber es variacion en los niveles, y como ya apunté, los de 3DS estarán más bien centrados en juegos portatiles.

La inclusión de la entrenadora de Wii fit me parece un puntazo y una de estas locuras que Sakurai puede permitirse. Forma parte de Nintendo el universo Wii fit, Wii sport y la verdad que mejor esto que un mii.
Cita
(11-06-2013 20:31)EarthBound link escribió:Me ha encantado. Confirma personajes y escenarios exclusivos según la versión: unos más típicos de sobremesa (Punch-Out, Metroid...) y otros, de portátiles (Pokémon, Advance Wars, Golden Sun...). Habla del rebalanceo de personajes y pone de ejemplo a Bowser (GRAN noticia, sin duda). Habla de la bizarrada de Wii Fit. Confirma que habrá goteo de info en la web. También pondrá fotos en Miiverse 5 veces a la semana.

Earthbound creo que los exclusivos sólo son los escenarios, de los personajes estoy casi seguro que ha dicho que no habrá variación.

Dice más o menos: "The total of character are the same as Wii U versión but some of the stages wil be completely diferente"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)