Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas
Cita
(07-06-2013 22:45)Chiquiza link escribió:¿Duras más de 24 horas en el local?
Puedes dejarla ahi un finde o una semana entera si es un local de asociaciones de rol o algo asi, aqui en mi pueblo hay varias
Sustituye local por casa rural de finde con unos colegas, pueblo de los abuelos y tienes el mismo resultado
[Imagen: ifar.png]
Cita
Chiquiza, no se como sera en EE.UU, pero en España te aseguro que hay amplias zonas rurales en las que la conexion a Internet es algo un tanto utopico. Hombre, con el tema del telefono movil supongo que mucha gente podra saltar el escollo, pero sigue siendo un engorro y no todo el mundo tiene un smartphone.
Cita
(07-06-2013 20:46)Tas link escribió:El bueno de Yu jamas lo permitiria Sad
Y por eso jamás veremos una tercera parte. Sad
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(07-06-2013 22:51)Tas link escribió:Chiquiza, no se como sera en EE.UU, pero en España te aseguro que hay amplias zonas rurales en las que la conexion a Internet es algo un tanto utopico. Hombre, con el tema del telefono movil supongo que mucha gente podra saltar el escollo, pero sigue siendo un engorro y no todo el mundo tiene un smartphone.
Si, si me imaginé. Por eso precisé que era mi caso particular.
Yo cuando salgo de vacaciones es apenas por una semana y mi mujer me colgaría de los huevos si me da por empacar la consola XD
Cita
(07-06-2013 22:48)Chiquiza link escribió:Ya, si, una temporada pero me imagino que tu padre tendrá internet ¿no? ¿Si quieres trabajar como haces?
Aunque claro, yo hablo desde mi experiencia y con lo cortas que son las vacaciones, cuando me voy a algún lado lo último que pienso es llevarme más cacharros.
Y bueno, lo de la casa de un amigo o un local lo mismo. Es necesario conectarla cada 24 horas asi que alguna solución vas a poder encontrar ¿no?

No, no tiene internet (de hecho no tiene PC, smartphone o nada que se le parezca). Si necesito mandar algún e-mail o hacer algo en internet bajo a un bar que está a 5 minutos donde tienen wifi.
Cita
(07-06-2013 22:37)Chiquiza link escribió:Me quedo aterrado al leer que cuando la gente sale de vacaciones se pone a llevarse sus consolas caseras. Yo ni me lo pienso, vamos. Y mucho menos teniendo un móvil con 4 juegos chorras para pasar el rato.
Seré raro yo, qué sé.

Yo cada año paso el mes de Agosto en Ucero, un pueblo de la provincia de Soria. No es que esté mal el lugar, todo lo contrario, pero igualmente hay un número limitado de cosas que pueden hacerse ahí, especialmente durante 30 días, y sobre todo cuando has estado yendo al lugar cada año sin falta.
Obviamente, la única conexión a Internet que hay en el pueblo es la del telecentro del ayuntamiento.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(07-06-2013 22:37)Chiquiza link escribió:Me quedo aterrado al leer que cuando la gente sale de vacaciones se pone a llevarse sus consolas caseras. Yo ni me lo pienso, vamos. Y mucho menos teniendo un móvil con 4 juegos chorras para pasar el rato.
Seré raro yo, qué sé.

¿Qué tiene de malo llevarse la consola al pueblo cuando vas de vacaciones?

Donde voy yo van mis consolas. Hasta cuando hice la mili hace cosa de dieciocho años me llevé una tele de 14" y la Megadrive al cuartel, y algunas semanas hasta la Super Nintendo, así que como para no llevarmelas al pueblo cuando me voy de vacaciones. Anda que no se les metió caña a esas consolas.
Cita
ademas no en todos sitios hay cobertura suficiente para tener una buena velocidad de internet movil.
como pilles cobertura E o G a ver quien es el guapo que hace un chequeo online con el movil, mas si has gastado la tarifa de datos...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Yo me suelo llevar la consola un mes a la playita, con el 3g podria validarlo y tal pero es un coñazo innecesario, ademas a saber cuantos datos gasta eso.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(07-06-2013 22:45)ElMarcos link escribió:Que crack es ese tio, lastima que tenga tan mal gusto.

La verdad es que anoche me acosté sabiendo que hoy cuando me levantase Angry Joe habría puesto un vídeo así. Estaba cantado. XD

Dos mas, para los que les interesen este tipo de cosas...



Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(07-06-2013 23:00)Stakado link escribió:ademas no en todos sitios hay cobertura suficiente para tener una buena velocidad de internet movil.
como pilles cobertura E o G a ver quien es el guapo que hace un chequeo online con el movil, mas si has gastado la tarifa de datos...

Y eso si tienes suerte. Hay zonas en que ni eso, por mucho que digan los mapas de cobertura. Recuerdo cuando iba al pueblo de mi ex que veías a la gente caminar cada tarde hacia lo alto del monte para hablar por el móvil.
"Los muertos sólo saben una cosa, es mejor estar vivo."
Cita
(08-06-2013 01:21)lordlizard link escribió:La verdad es que anoche me acosté sabiendo que hoy cuando me levantase Angry Joe habría puesto un vídeo así. Estaba cantado. XD

Dos mas, para los que les interesen este tipo de cosas...
Este esta bastante bien tambien
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)