Los FAVORITOS de 33Bits | Edición pre-E3 2013
Cita
Que coño hace Sudeki en la lista de Xbox? slowpoke
Cita
Muy conforme con ver arriba a Halo 3 o Lost Odyssey, pero sin quitar méritos a Braid, echo en falta infinitamente a Deadly Premonition, y me sobra completamente RDr en favor del primer Gears of War.
Cita
Me chirría muchísimo ver a LO tan arriba y desaparecido a NG 2.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(07-06-2013 16:45)Santi RC link escribió:Que coño hace Sudeki en la lista de Xbox? slowpoke


Eso es lo que yo llevo preguntandome desde ayer. Joder, es como si ahora aparece Haze en la lista de PS3 lol
Cita
(07-06-2013 16:23)Pei link escribió:Pero ¿quién ha hecho la lista de 360? ¿Belegur?

¿Con Halo 3 primero, y Halo Reach tercero? Lo dudo...

Ni siquiera vote por 360 roto2
Cita
(07-06-2013 16:50)Tas link escribió:Eso es lo que yo llevo preguntandome desde ayer. Joder, es como si ahora aparece Haze en la lista de PS3 lol
Yo no se ni que juego es xD
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Es un jrpg curioso, con algunas cosas interesantes que acaba cansando, fue mi primer juego de Xbox, diría incluso que me gustó, pero acabé dejándolo por sopor luego.
Cita
Acabo de poner la lista de PS3 8)
Cita
Tremendo el trabajo que estás llevando con el hilo, Franchuzas, enhorabuena.

Me duele un poco ver a Baten Kaitos tan abajo en la lista de GC, pero al menos está. En contraposición me alegro por Lost Odyssey y el puesto que se ha ganado. Después de 5 años de su salida sigue perdurando en la memoria de los jugadores.
Cita
Me parece genial ver a Demon┬┤s y Dark Souls tan arriba en PS3, al igual que ver por fin a Nier.

Eso sí, yo no pondría a MGS4 ni en un top 100 de la gen.
Cita
Menos mal que han entrado Journey y Wipeout. Os jugabais el pellejo en esta...
Cita
¿Metal Gear Solid 4? Pero, ¿esto iba de videojuegos o de pelis? trollface


Demon's Souls tenía que estar sí o sí. Para mi es el mejor exclusivo de PS3.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)