[Hilo oficial] The Last of Us - Remastered 29 de Julio
Cita
(07-06-2013 16:25)JaviS link escribió:A Tas o a cualquiera , ¿qué problema es ese de los bluray de doble capa? ¿Afecta según la versión ps3 que tengas? Es que no sabía nada.

Nah, que los lectores de las PS3 son muy "delicados" y los juegos de doble capa pueden ser problematicos. No se si tiene mucho que ver el modelo, pero con las primeras Slim hay bastante gente quejandose. Puede colgarse el juego o que la consola directamente no te lo pille, pero siempre hay una avalancha de quejas cuando sale un juego asi.

A mi me da muchos problemas KZ 3. Hay varios puntos en los que el juego se me cuelga al cargar las cinematicas y al final, despues de probar mil y una "soluciones" y de cambiar el juego dos veces, lo unico que me funciono fue repetir las secuencias hasta conseguir que alguna vez, de milagro, cargasen bien. Otros de doble capa, como MGS 4 o U3, me funcionan perfectamente, parece que es un poco loteria.
Cita
(07-06-2013 16:26)Stumb0y link escribió:¿Spoilea mucho el anuncio? me he cuidado bastante de ver más información de la necesaria con este juego, pero quiero verlo.

No, no spoilea nada.
Cita
Menudo juegaco, este en cuanto baje algo de precio cae, aunque es uno de de esos juegos que merecería pagar su precio inicial. saludos
Cita
El anuncio es brutal...

El hype que tengo con el juego es ya altísimo, ni con Uncharted 3, jugarlo de noche, con cascos y en la máxima dificultad puede ser de las┬á mejores experiencias de esta generación.

Mis dies a ND.
Cita
Gracias Tas.

Me ha hecho gracia un comentario del vídeo del tráiler en YouTube: "Simplemente el mejor juego de la´╗┐ historia de la actual generación".
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(07-06-2013 17:35)JaviS link escribió:Gracias Tas.

Me ha hecho gracia un comentario del vídeo del tráiler en YouTube: "Simplemente el mejor juego de la´╗┐ historia de la actual generación".

Esperemos que de verdad lo sea porque veo comentarios flipadísimos como el que has puesto, u otros como: "el mejor juego de la última decada".
Ojalá sea un "nuevo RE2", pero es que actualmente en el mundillo no me fío de nadie. También dijeron muchos que el U3 era el no va más....
Cita
Bueno, pero con este tipo de juegos siempre hay gente que se flipa así... a mí lo leído en muchas reviews me ha conquistado, pero aún así hasta que no lo pruebe por mí mismo no me hypearé en exceso. Las expectativas suelen ser malas compañeras.
Life's too short to play bad games!
Cita
Esos comentarios los habia de los 3 Uncharteds a patadas, la gente se Hypea muy facil
Cita
(07-06-2013 18:17)Ignis link escribió:Esos comentarios los habia de los 3 Uncharteds a patadas, la gente se Hypea muy facil
Pues con el 2 acertaron  sisi
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Es que, entre los comentarios de los que se flipan más algunas Reviews como la de Edge, con ese texto final que te deja a cuadros, como para no fliparse, pero luego llega Gamespot y le pone """sólo""" un 8, y pienso que a ver si luego resulta que el juego es más terrenal de lo que parece, en lo jugable, que es lo que más me interesa.

Lo de la gestión de recursos y el inventario me parece fantástico, ya lo probé en la demo y me gusta mucho, pero el tema de la exploración y desarrollo no lo veo tan claro. Ando mosca con ese tema.
Cita
Los piratillas ya han empezado a jugar, asi que no creo que tardemos en ver impresiones en EOL y similares.

Por cierto, a mi me preocupa que el juego pueda no ser autoconclusivo...
Cita
(07-06-2013 19:44)Tas link escribió:Los piratillas ya han empezado a jugar, asi que no creo que tardemos en ver impresiones en EOL y similares.

Y spoillers, tened cuidado en Meri y similares Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)