Los FAVORITOS de 33Bits | Edición pre-E3 2013
Cita
Sin duda Remake es otro nivel, es atemporal diría yo como remake y como survival.

Pero no sé, el primer RE sigue siendo lo grande que fue y yo lo metería incluso antes que el 2
Cita
(05-06-2013 21:08)Tas link escribió:¿Rampage?

Joder, es una saga mitiquisima que ha salido en miles de plataformas.

Ese es sisi

Sí que me sonaba de haberlo visto en otras plataformas pero no estaba seguro. Además yo sólo lo jugué en Saturn.

Listaza la de PSX, nada que objetar adorar

No sé por qué algunos no votáis a juegos de la misma saga para no saturar... si os gustan más que los otros, ¿qué hay de malo? roto2
Cita
A mi de la lista de Saturn, me chirria un poco que un multi como Tomb Raider se haya colado, cuando la consola tiene juegazos exclusivos de sobra que en mi opinion merecian mucho mas estar ahi, como Burning Rangers, Enemy Zero, Dark Savior... Aunque peor me parece que haya entrado el primer Daytona USA, cuando precisamente salio despues el Championship Circuit Edition, que superaba con creces y mejoraba muchos de los errores que tuvo la primera parte.

Por lo demas, una lista bastante acertada, aunque personalmente el orden de los Panzer Dragoon que ha acabado saliendo (el primero, Zwei, y Saga), deberia haber quedado a la inversa lol

La lista de PSX, lo que me esperaba... cuatro Final Fantasys contando el Tactics, que no me gusta que acaparen casi la mitad de la lista Facepalm ...me alegro infinitamente de que al menos Vagrant Story haya podido entrar. Muy poca variedad en la lista (como la de Nintendo DS), cuando la consola tuvo uno de los catalogos mas amplios y variados que yo recuerdo. Una pena.
Cita
Bueno, RE es mas "puro", aunque RE 2 era infinitamente mas ambicioso y supuso el boom definitivo de la saga. Es una eleccion complicada... A dia de hoy a mi me gusta mas RE, pero RE 2 en aquel momento me tenia loco y fue lo que me empujo definitivamente hacia PSX.

Examinando la lista con "cabeza" el que mas me chirria es FFVIII. Es un buen juego, pero creo que no esta al nivel suficiente, aunque yo dude sobre si meterlo en la mia. Al final pase de meter tanto FF porque veia que iba a pasar esto XD
Cita
Tengo muchas ganas de ver la de N64 y GC, mis dos consolas favoritas.

Especialmente la lista de la primera

PD: A mi también me sobre FFVIII, podría en su lugar a Soul Reaver
Cita
(05-06-2013 22:12)Dragon Slayer link escribió:No sé por qué algunos no votáis a juegos de la misma saga para no saturar... si os gustan más que los otros, ¿qué hay de malo? roto2

Es que el catalogo de PSX es taaaaan amplio y taaaaaan bueno que da un poco de pena ver como un unico nombre acapara casi la mitad de la lista...
Cita
(05-06-2013 22:17)Tas link escribió:Es que el catalogo de PSX es taaaaan amplio y taaaaaan bueno que da un poco de pena ver como un unico nombre acapara casi la mitad de la lista...

This.
Cita
Lo ideal habría sido un representante por saga la verdad, hubieran quedado unas listas más diversas. Sad
Life's too short to play bad games!
Cita
Si lo entiendo, pero al fin y al cabo estas listas se hacen para poner tus favoritos, por eso pregunto que que hay de malo en poner juegos de la misma saga si son los que mas te gustan.

En este caso es por Final Fantasy, pero antes han sido Dragon Quest, y en menor medida, Pokémon, Mario o Sonic.
Cita
(05-06-2013 22:23)Stumb0y link escribió:Lo ideal habría sido un representante por saga la verdad, hubieran quedado unas listas más diversas. Sad

Hombre, puede que haya juegos que queden fuera injustamente, pero si se ha de reconocer la calidad, veo mal lo de un representante, en una lista de Wii por ejemplo no metes a ambos Galaxy y es delito, porque los dos juegos están entre los 10 mejores de la consola.
Cita
(05-06-2013 22:25)Rivera link escribió:Hombre, puede que haya juegos que queden fuera injustamente, pero si se ha de reconocer la calidad, veo mal lo de un representante, en una lista de Wii por ejemplo no metes a ambos Galaxy y es delito, porque los dos juegos están entre los 10 mejores de la consola.

Yo al final no pude votar por Wii, pero en la lista de mis 10 favoritos no habria entrado ningun Galaxy #fijarzebien sisi
Cita
(05-06-2013 22:27)Belegur link escribió:#fijarzebien sisi

Jajaja XD XD

A ver que hacéis con N64, ahí me es muy difícil, porque el catálogo no es amplio, pero hay 15-20 juegazos y dejar fuera a los otros 5 o 6 juegos gordos que tiene su reducido catálogo es como donar un riñón.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)