Los FAVORITOS de 33Bits | Edición pre-E3 2013
Cita
(05-06-2013 10:00)Yonyx link escribió:A mí jugando solo había algo que no me encajaba en ese juego, no terminé de cogerle el gusto. Pero jugando con dos amigos más se me quitaban las tonterías, la experiencia era muchísimo mejor.

Qué pena que me olvidase la lista de Mega Drive para poder votar a Gunstar Heroes, Sensible Soccer, Thunder Force IV o Street of Rage 2...

Por eso le pregunto, el multijugador del Secret of Mana le daba mucha vida. Yo me identificaba mucho más con los compañeros cuando eran mis amigos e intentaba que no murieran nunca.

Y con el Bomberman las partidas eran épicas. ¡Qué de juego sucio permitía ese juego!
Cita
Hola.

(05-06-2013 09:52)Indyana link escribió:¿Lo has jugado a tres?

Nop, lo jugué en solitario, y no lo terminé porque me acabó cansando┬á lol . Creo que me quedé poco después de
Spoiler :
la lucha contra un vampiro o algo similar
.

Un saludo.
Cita
(05-06-2013 14:45)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Nop, lo jugué en solitario, y no lo terminé porque me acabó cansando┬á lol . Creo que me quedé poco después de
Spoiler :
la lucha contra un vampiro o algo similar
.

Un saludo.

Busca unos amigos y juégalo como es debido.
Cita
Hola.

(05-06-2013 14:47)Indyana link escribió:Busca unos amigos y juégalo como es debido.

Encontrar amigos que conserven una SNES y el juego a dia de hoy está complicado, ya que en su dia jugaba SNES en casa de amigos o familiares, era un gorrón┬á lol

Un saludo.
Cita
(05-06-2013 14:49)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Encontrar amigos que conserven una SNES y el juego a dia de hoy está complicado, ya que en su dia jugaba SNES en casa de amigos o familiares, era un gorrón┬á lol

Un saludo.

Podrías buscar nuevos amigos, esperar a que lo reediten o usar otras técnicas para jugarlo.┬á sisi
Cita
Lamento mucho deciros que voy a tener que posponer las listas al menos un día. Esta noche hemos tenido un pequeño contratiempo y he pasado la madrugada y parte del día en el hospital (por suerte la cosa se quedó en un susto). Apenas he dormido y mucho menos he tenido tiempo de ponerme con las listas. Despues de descansar un rato reanudaré la labor y trataré de poner alguna por la noche, aunque no puedo prometer nada.

Por otro lado, me alegra ver que el hilo no sirve solo para comentar las listas sino también hablar de nuestras experiencias con los juegos. Debo decir que yo apenas he jugado al Secret of Mana. Fue uno de los primeros con los que trasteé cuando descubrí el mundo de la emulación, pero lo dejé a medias (muchos juegos juntos aquellos meses lol). Tras ver que se le tiene tanta estima aquí seguramente me anime a descargarlo algún día en la consola virtual.
Cita
Estoy deseando ver la lista de PSX... ya me la veo llenita de Final Fantasys y juegos de rol como si en la consola no hubiese habido otra cosa... lol
Cita
Pues nada hombre, mejórate que la salud es lo primero.
Keep your dreams alive
Cita
(05-06-2013 16:25)Franchuzas link escribió:Lamento mucho deciros que voy a tener que posponer las listas al menos un día. Esta noche hemos tenido un pequeño contratiempo y he pasado la madrugada y parte del día en el hospital (por suerte la cosa se quedó en un susto). Apenas he dormido y mucho menos he tenido tiempo de ponerme con las listas. Despues de descansar un rato reanudaré la labor y trataré de poner alguna por la noche, aunque no puedo prometer nada.

Por otro lado, me alegra ver que el hilo no sirve solo para comentar las listas sino también hablar de nuestras experiencias con los juegos. Debo decir que yo apenas he jugado al Secret of Mana. Fue uno de los primeros con los que trasteé cuando descubrí el mundo de la emulación, pero lo dejé a medias (muchos juegos juntos aquellos meses lol). Tras ver que se le tiene tanta estima aquí seguramente me anime a descargarlo algún día en la consola virtual.

Lo importante es que no haya sido nada serio.
Cita
Franchuzas, a recuperarse!!!!!!
Cita
>.<

¡Cuidate Franchuzas!
Cita
Parece que no me he explicado muy bien, a mí no me ha pasado nada (más allá del susto y tener que trasnochar). A quien ingresaron fue a mi madre, pero ya está de vuelta en casa Smile

Volviendo al tema, tarde, pero ya tenéis disponible la lista de Saturn.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)