Los FAVORITOS de 33Bits | Edición pre-E3 2013
Cita
(03-06-2013 15:15)Rivera link escribió:Y fácil, eso sí, siempre tengo el gran recuerdo de la fase de los tubos y el boss gusano mecánico, era la 2ª creo, lo jugaba siempre en casa de mi mejor amigo y vecino lol

Cuántos recuerdos asociados a videojuegos.
Pues yo encantandisimo con ellos. Le dediqué muchas horas a esos juegos, y hay algunas de las fases que recuerdo con mucho cariño.

El primer jefe del Sonic 2 es el jefe más complicado que he catado en ningun Sonic, siendo mucho más fácil en Master System por el mero hecho de tener más capacidad de ver que pasa. Me pasé varias semanas con ellos para petarmelos.

Y el Chaos y el ¿Chaos 2? eran muy rejugables y divertidos, tambien.

Que el Sonic 2 poco tiene que ver con el de Megadrive? cierto. Pero no por eso deja de ser bueno.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Añado la lista de GBA a la primera página.

Por la noché volveré con DS y PSP Big Grin
Cita
Está quedando muy chulo!! Gracias, Franchuzas!!
Cita
Me da miedo la lista de PS2 sin haber podido dar mis votos Facepalm
Cita
Cómo te lo estás currando Franchuzas!! adorar
Cita
Si, eso iba a decir yo... menudo curro y que chulo está quedando
Cita
Que pasada, menudo maestro en diseño gráfico que tenemos en el foro.
Keep your dreams alive
Cita
Gracias a todos :-[

Ya están las de DS y PSP en el primer mensaje.
Cita
Por estar los juegos japones en crisis mucho juego japones veo en esas listas...
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Normal siendo portatiles. Ya veremos en las sobremesa de esta gen...
Cita
Ni un Ace Attorney en la lista de Ds Facepalm
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Se nota en la lista de Gameboy Advance que Golden Sun toco a los jugadores en su momento. A mi el primero tambien me gusta mucho sobre todo por su mecanica y pienso que si hicieran otra entrega deberian explotar mucho mas los puzzles y los Djinn (+ no casualizacion). Pero la lista de Nintendo DS ya es otro tema, hay mucho Dragon Quest por lo que veo y es una pena no ver (aunque si que esta Final Fantasy Tactics) The World Ends With You, que para mi es uno de los mejores juegos de la portatil.

Por otra parte, estoy contento con algunos juegos como Castlevania: The Dracula X Chronicles, Dissidia: Final Fantasy o Jeanne D'Arc en PlayStation Portable pero me duele no ver Kingdom Hearts: Birth By Sleep Sad xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)