Los FAVORITOS de 33Bits | Edición pre-E3 2013
Cita
(31-05-2013 21:19)IkeIV link escribió:Listo, lista arreglada y añadidas PS1 y Cube, ya puedes tener en cuenta todo lo que coloqué Franchu, PC incluido xD

Genial. Ahora a ver si aparece alguien votando por Game Gear en la próxima hora y ya podemos cerrar el chiringuito tranquilos Big Grin
Cita
Yo estoy jugando a KZ... no voy a poder hacer mas listas...

A menos que me des un dia mas roto2
Cita
Yo es que Game Gear sólo la jugué gracias a que un colega la trajo un día (y porque se la dejaron) a mi casa. Así que nada. Sólo podría poner el Super Monaco GP II y no estoy seguro de si era ése.

Bueno, vamos allá con las listas.


PlayStation

01. Final Fantasy VIII
02. Metal Gear Solid
03. Tomb Raider
04. WipEout
05. Command & Conquer
06. Myst

Sega Saturn

01. Tomb Raider
02. WipEout
03. Command & Conquer
04. Daytona USA
05. Sega Rally
06. Virtua Fighter 2
07. Fighters Megamix
08. Myst
09. Shining the Holy Ark
10. Shining Wisdom


PlayStation 2

01. Metal Gear Solid 2: Substance
02. Final Fantasy X
03. Tekken 5
04. Yakuza 2
05. Grand Theft Auto: San Andreas
06. Final Fantasy X-2
07. WipEout Pulse


PlayStation 3

01. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
02. Yakuza 4
03. WipEout HD
04. Deus Ex: Human Revolution
05. Mirror's Edge


Megadrive

01. Streets of Rage 3
02. FIFA Soccer 95
03. Super Hang-On
04. Dune II: The Battle for Arrakis
05. Sonic 3
06. Shining Force II
07. Sonic & Knuckles
08. Streets of Rage
09. LHX Attack Chopper
10. Sonic 2
Spoiler :
11. World Cup USA '94
12. Urban Strike
13. Golden Axe
14. Sensible Soccer
15. Dino Dini's Soccer
16. Super Street Fighter II
17. Rampart


Master System

01. Sonic 2
02. Special Criminal Investigation
03. Sonic
04. After Burner
05. Sagaia
06. Sonic Chaos
07. The Lucky Dime Caper
08. Castle of Illusion


Atari Lynx

01. Checkered Flag
02. Scrapyard Dog
03. Gauntlet: The third encounter
04. Rygar


Éstos son mis favoritos, en líneas generales.
Keep your dreams alive
Cita
(31-05-2013 22:09)Belegur link escribió:Yo estoy jugando a KZ... no voy a poder hacer mas listas...

A menos que me des un dia mas roto2

Es que quiero tenerlo todo listo el lunes, y me hace falta el tiempo. Son 20 consolas frente a las 5 que hacía en Meri, y no sé si el domingo estaré en casa o currando (o por ahí atareado con compromisos familiares).

Venga hombre, el Killzone no va a ir a ningún sitio en los próximos 50 minutos roto2

PD: Hala, Atari Lynx, esa no esperaba verla lol
Cita
Puedo registrarme con otro nombre y votar por segunda vez los juegos de Game Gear para sumar un poco más?┬á Tongue
Cita
(31-05-2013 22:23)alcabcucu link escribió:Puedo registrarme con otro nombre y votar por segunda vez los juegos de Game Gear para sumar un poco más?┬á Tongue

En Meri podrías, aquí la cosa está bastante más vigilada lol
Cita
Mi nuevo nick sería algo así como alcabucuc... Para disimular un poco...
Cita
Yo tuve una Game Gear que le regalaron a mi padre en el banco, pero el consumo exagerado de pilas, y que creo que no existían las recargables por aquel entonces, y que sólo tuve el Columns hizo que no la usaramos mucho mi hermano y yo.
Cita
Yo la Lynx la usaba como consola doméstica. La usaba siempre con cargador porque además la usamos en vacaciones una vez con pilas y a las 3 horas se acabó. Y eran 6 o por ahí. Y con la Game Gear hubiera hecho mismo me parece xD.

Claro, ahora cuando dice la peña que la PSP tiene poca batería flipo xD.
Por otra parte, creo que las de Nintendo tienen mejor autonomía no? Mi madre tiene la DS y la recarga cada mucho.
Keep your dreams alive
Cita
he tocado una game gear. de hecho aun tengo mi game gear. Y seguramente funciona.

Pero soy incapaz de hacer unal ista de mis favoritos, en cualquier consola.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Solo con leer el titulo xD

Lo siento Franchuzas pero solo he probado la consola en un centro comercial y fue con el Sonic. Tuve antes la GameBoy y eso me determino en el camino Nintendero (tuve que dejar GameGear porque mi padre ya no queria soltar mas dinero xD)
Cita
(31-05-2013 22:44)thewazaa link escribió:he tocado una game gear. de hecho aun tengo mi game gear. Y seguramente funciona.

Pero soy incapaz de hacer unal ista de mis favoritos, en cualquier consola.

Vamos hombre, di al menos los tres que más te gustaron, o algo así. Todos tenemos juegos favoritos, no me niegues eso lol


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)