[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0
(25-05-2013 11:28)Alphos2000 link Para hablar de Ross o de Saint Seiya te lavas la boca antes, ¿eh? roto2

Ross me la bufa... Pero Saint Seiya, SAINT SEIYA, es esto:



Ni Omegas ni Canvas ni ostias en vinagre.
Para quien sea bilingüe y le interese tener Watchmen en kindle...

En amazon por $13:

http://www.amazon.com/gp/product/B005CRQ...1000705681

...y lo mismo V: De Vendetta:

http://www.amazon.com/V-Vendetta-New-Edi...m_kstore_2
Yo el Watchmen lo tengo en su version Absolute Edition. y el V de Vendetta tengo una edicion que han sacado no hace mucho.

La verdad que prefiero tener los comic en papel que en LE. Aunque este ultimo tenga sus ventajas.


Por cierto, hablando de comic japones. Creo que ha mas de uno podria interesarle este:

http://www.tallon4.com/2013/05/edicion-d...editorial/

Yo en cuanto pueda, intentare pillarme los dos primeros tomos, para ver si me atrae o si solo me vale el dibujo.
Gracias bele, tu también me la bufas mucho Tongue

Tengo ambas obras maestras de Alan Moore. En su momento compre watchmen en formato absolute junto al ronin de Frank Miller también en ese formato y como tenía otros comics pendientes me puse mazas y todo llevando la compra a casa. Los de la tienda se descojonaban cuando me vieron salir con tanto bulto pero si dejo alguno de ellos para otro día me hubiera estado comiendo la cabeza horrorosamente asi que mejor todos los mega-tomos de golpe y los brazos con agujetas un par de días.
Que buen capitulo de Kyojin joder.
Alguien tiene una guia o sabe de los mejores/mas importantes capitulas de Detective Conan? Me encantaba la serie hace muchos años pero esta llena de relleno, ejem, y ponerse a ver toda la serie... pufff sisi

Hablo de anime por cierto, pero gracias Ross... roto2
(Ultima edición: 27-05-2013 22:07 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Yo llevo coleccionando el manga de Sinichi Kudo/Conan Edogawa desde que lo lanzaron en tomitos chiquitines y es uno de mis mangas y comics en general fetiche. La trama de los hombres de negro avanza a gotitas muy minusculas, algunos casos están menos inspirados y los personajes no evolucionan mucho ni tienen grandes cambios en sus vidas pero cojones, que me gusta y me encanta el dibujo de Gosho Aoyama. De crio vi varias veces el anime de Yaiba y me gustó bastante tambien.
Yo también empecé los tomos cuando eran como dios manda pero entre el cambio de formato, que siempre era lo mismo y falta de pasta lo dejé tirado.

La verdad es que es un hobby caro ésto del manga.
El comic en general es un hobby caro, desde luego mucho más que los videojuegos. Pero estoy orgulloso de mi extensa colección. Calla que me compré un piso grande lleno de habitaciones que no uso.
(27-05-2013 22:04)Rosstheboss link ...me encanta el dibujo de Gosho Aoyama. De crio vi varias veces el anime de Yaiba y me gustó bastante tambien.

Que grande Yaiba! Una de mis series anime preferidas de siempre. Como no, cuando publicaron los 12 tomos del manga fui de cabeza a por el. Recomendadisimo para todo el mundo. Risas infinitas (pocas veces me he reido mas que con algunos capitulos de la serie de Yaiba), y personajes carismaticos como muy pocos mangas pueden presumir de tener.



" target="_blank">ÕëúÕïçõ╝ØÞ¬¼YAIBA OP</a> <i>por <a href="http://www.dailymotion.com/kai_tyo
(Ultima edición: 27-05-2013 23:44 por Belegur.)
(27-05-2013 21:59)kakafuti link Alguien tiene una guia o sabe de los mejores/mas importantes capitulas de Detective Conan? Me encantaba la serie hace muchos años pero esta llena de relleno, ejem, y ponerse a ver toda la serie... pufff sisi

Hablo de anime por cierto, pero gracias Ross... roto2
Yo estoy igual que tú.
A mi sólo me interesa la trama principal (el tema de los hombres de negro), pero dicen que sale un capitulo cada 100 o algo así.
Vale que los casos "de relleno" son muy buenos y están muy currados, pero me da mucha pereza leérmelos, ya que no avanzan en la historia.

PD: Me estoy haciendo polvo con Naruto, estos dos último capítulos me están flipando XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
(27-05-2013 01:45)Makstery link Que buen capitulo de Kyojin joder.

La verdad es que se están currando muchísimo la adaptación al anime. Lo que pierde en gore(que es mucho) lo gana en epicidad.

Y yo encantado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)