[HILO OFICIAL] Dark Souls: Prepare To Die
Os presento a un enemigo más difícil que los de Anor Londo:
[img=1000x562]http://blogs-images.forbes.com/erikkain/files/2012/11/Artorias-of-the-Abyss.jpg[/img]

Que no consigo matarle, ni con carne férrea, armadura de gigante y dándole hostias a dos manos Facepalm
Si eso fuese lo más difícil de la expansión :yao
¿La has jugado? roto2
En ese combate hundí el botón de bloquear con el escudo. Pero en el jefaso jefiense marvao directamente lo puse a la altura del d-pad sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Claro Jase, la jugué en PC en casa de un amigo, bueno, yo solo me cargué a las cabras eléctricas esas, luego lo hizo él todo.

(26-05-2013 21:26)Rivera link escribió:Claro Jase, la jugué en PC en casa de un amigo, bueno, yo solo me cargué a las cabras eléctricas esas, luego lo hizo él todo.
¿Y cómo se pasa esto? :yao
(26-05-2013 21:27)Jase link escribió:¿Y cómo se pasa esto? :yao
Vida siempre por encima del 75%, bloquear todo lo que te lance (entre golpes si puedes recupera un poco de aguante) y en los breves momentos en que te da un respiro soltarle una colleja.
[Imagen: 32742_s.gif]
No cubriendote, si no esquivando. Aunque te tengas que quitar la armadura. Si te cubres el tio es demsiado rapido y te va a meter el combo si o si y lo mas seguro es que te rompa la guardia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Lo he estado intentando así, pero sólo se deja meterle una leche (una, porque si le doy dos se revuelve) y lo que le quito son 80 o así roto2
He llegado al 2-3 del Demon y tras ver que es imposibru he ido al 3-1.

Como pequeñas impresiones, los diseños y ambientacion son impresionantes, pero se echa en falta un mundo como el del Dark. El 2-2 creo que es tan asqueroso de jugar como las profundidades. Por contra adoro boletaria.

En el tema jugable, viene siendo lo mismo, pero al pasarmelo con magia me esta resultando diferente. Creo que asi lo disfruto mucho menos. Pienso tambien que los estus y hogueras facilitan algunas cosas. En tema de dificultad, por ahora no demasiado.

Con el online estoy muy satisfecho, y eso que aun no he invadido ni nada. No se como es en el dark, ya que no pago gold.

Lo dicho, en general lo estoy disfrutando menos, pero por la forma de jugarlo.
Ya llegarás al 5 Makstery, a ver si el 3 te sigue pareciendo las profundidades trollface

Yo al final he pasado de Artorias y del DLC y me he pasado el juego por segunda vez, ahora estoy en NG++ consiguiendo todo lo que me queda para los 1.000G.
Siempre puedes volver en el NG+++, sería una pena dejarla en Artorias, que es casi el principio y no ver los momentos gordos

Empiezo la partida y lo haré tranquilo para trastear un poco con el piromántico, puesto que soy novato en esta arte, y quiero tantear un poco la ruta del speedrun.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)