[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(24-05-2013 10:23)Wanchope9 link escribió:a ver si franchuzas es capaz de encuadrarlo dentro de la linea temporal de la saga┬á ;D

Por supuesto, iría justo después de Link: The Faces of Evil roto2
Cita
[Imagen: zelda.jpg]

Bueno, finalmente se confirma que este jueves sales los ORACLES:

3DS Consola Virtual

'The Legend of Zelda: Oracle of Ages' ÔÇô 4.99€ ÔÇô ahorra 1€ hasta el 20 de junio
'The Legend of Zelda: Oracle of Seasons' ÔÇô 4.99€ ÔÇô ahorra 1€ hasta el 20 de junio


Cita
(28-05-2013 07:17)zothenr link escribió:'The Legend of Zelda: Oracle of Ages' ÔÇô 4.99€ ÔÇô ahorra 1€ hasta el 20 de junio
'The Legend of Zelda: Oracle of Seasons' ÔÇô 4.99€ ÔÇô ahorra 1€ hasta el 20 de junio

en Japón el pack con los dos juegos sale a 8€ al cambio┬á sisi no se porque no lo han hecho así aqui.
Cita
juegazos son, pero me parece demasiado 5 euros por un juego de la GBC
Cita
Yo sigo con Minish Cap.

Imagino que los oracles desmerecen mucho en lo gráfico en comparación,┬á no?

En cuanto me lo pase me pillo los otros.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Caerán ambos este jueves, qué ganas les tengo. Creo que empezaré por Ages, que aunque es el que tuve en su momento (Seasons se lo regalaron a una amiga) es el que menos fresco tengo. Tengo ganas de ver si la mazmorra de Jabu Jabu es tan liosa y compleja como recuerdo.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
(28-05-2013 07:55)Cisko link escribió:juegazos son, pero me parece demasiado 5 euros por un juego de la GBC

Son como 15-20 horas por juego, con más mazmorras que la mayoría de Zeldas modernos. A mí 5 euros casi me parece un "regalo". Cuántos no se gastarán eso en un cubata un sábado para mandárselo en un par de minutos lol
Cita
(28-05-2013 10:04)chente link escribió:Imagino que los oracles desmerecen mucho en lo gráfico en comparación,┬á no?
Es cierto, aunque como juegos les dan bastantes vueltas individualmente, entre los dos como un todo la diferencia es abismal.

Yo si tuviera que elegir un Zelda de todos los que existen posiblemente me quedaría con ellos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Alguno sabéis si se puede ver el especial de GameTrailers del timeline de la saga subtitulado?
Cita
Dentro de un ratito estarán los Oracles en la eShop europea.

¿Cuántos de vosotros tenéis en mente comprarlos? ¿Y por cuál de los dos empezaréis?

Yo lo tengo claro, esta vez toca Seasons -> Ages (ya que la primera vez lo hice al contrario).

Edito: Ya están. Descargando...
Cita
Los acabo de comprar los dos┬á 8) creo que estos dos son los unicos que me faltan por jugar ¿el orden es indiferente verdad?
Cita
(30-05-2013 14:24)Wanchope9 link escribió:¿el orden es indiferente verdad?

Sí. Aunque el orden "oficial" (según el Hyrule Historia) es Seasons -> Ages, se pueden jugar de cualquier manera.

A mí me gusta un poco más Ages, así que también te sugeriría ese orden para dejar el mejor para el final, aunque sin desmerecer a Seasons, que también es un señor juego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)