[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0
#85
Samurai Shamploo si que es dios adorar adorar adorar
#86
Pues he visto el primer capi y apunta maneras, los dos protas son tela. Lástima que lo he visto en castellano y despues me he dado cuenta que podia activar la pista de audio japo y los subs. Seguiré viendola en VOSE.
#87
A mi me asqueo bastante esa serie, claro que a mi todas las series episodicas se me hacen ultra infumables
#88
(22-05-2013 17:37)Ignis link A mi me asqueo bastante esa serie, claro que a mi todas las series episodicas se me hacen ultra infumables

Ni idea macho... ni idea Facepalm
#89
¿Qué coño es Samurai Shamploo? ¿Va sobre champú de pelo?
#90
(22-05-2013 17:54)Bart_10 link ¿Qué coño es Samurai Shamploo? ¿Va sobre champú de pelo?

Acabas de ser retirado de todo derecho a opinar sobre ninguna otra serie de anime para el resto de tus dias.

Mira que no conocer Samurai Champloo... en que mundo vive esta juventud? Facepalm
#91
(22-05-2013 18:51)Belegur link Acabas de ser retirado de todo derecho a opinar sobre ninguna otra serie de anime para el resto de tus dias.

Mira que no conocer Samurai Champloo... en que mundo vive esta juventud? Facepalm

Conozco Samurai Champloo, pero no conozco Samurai Shamploo.

Sobre Samurai Champloo, yo cuando la vi no me gustó mucho, supongo que porque había venido de Cowboy Bebop, pero conforme pasa el tiempo he ido apreciándola más. Y esa banda sonora, hnnng. Nujabes es (era) un genio.
#92
Mira Cowboy Bebop, otra que me parecio infumable por la misma razon, aunque esa me gusto mas por el tema cazarecompensas/espacial que siempre es un tema que me gusta (o me gustaba) en los animes
#93
(22-05-2013 20:02)Ignis link Mira Cowboy Bebop, otra que me parecio infumable por la misma razon

muere.
#94
#95
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#96
A mi Samurai Champloo me gusta mucho. Lo malo es que apenas tiene historia y salvo 2 o 3, todos son episodios autoconclusivos.
En plan aventuras sin trama de fondo. El opening es la caña tambien Big Grin
Y el contraste de japon feudal con hip hop, grafitis, etc es muy curioso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)