[HILO OFICIAL] Dark Souls: Prepare To Die
Hola.

He estado jugando un poco más y me he hecho con la Uchigatana, la cual ya tengo a +10, he subido el set completo de caballero plateado a +5 (303 de defensa física y 202 de defensa mágica, nada mal para ser un set de peso medio) y he subido la mano piromantica mejorada a + 5, el máximo que me ha dejado.

Al ver que la mano piromantica mejorada escala en A en inteligencia me he equipado el anillo del dragón durmiente ... y cada gran bola de fuego quita unos 650 de PV, y si me pongo la corona de Oocile casi 850 PV ... al final las piromancias no van a estar tan mal┬á lol

Ahora sí tiraré a las catacumbas, creo que ya no me queda nada más por hacer.

Un saludo.
Led, estate muy atento a las Catacumbas, pues tienes la opción "única" y perdible de hacerte con mi arma fetiche, la Espada del Rey del Cementerio, que reparte panes como banes, apenas se gasta y no pide más de 20 y poco de fuerza.

Lo que pasa es que para pillarla tienes que deducir algo un tanto inusual, si quieres te lo digo en destripe.

A mi me gusta mucho la zona, pues tiene muchas cositas y lleva directamente a uno de los niveles más difíciles la primera vez que vas, también pronto hay una zona en la que si vas vivo te invade de nuevo el espectro rojo, el que cada vez que lo mates te da una pieza.
Tengo 3 preguntas, las pongo en spoiler para los que están jugando su primera partida.

1.
Spoiler :
¿Cuántas losas titanita de cada necesito para los trofeos?
2.
Spoiler :
¿Sirve para algo hacerse lo de Solaire de Astora o sólo sirve para que me ayude contra Gwyn?
3.
Spoiler :
¿Me puede explicar alguien cómo hacer lo del caballero cebolla para que me dé una losa titanita? D:

Creo que mi NG+ se me va a hacer muuuuuuuuuuuuuy largo roto2
JASE:

1. No lo recuerdo exacto, pero con que consigas las que hay en el juego en dos partidas, no hace falta farmear, pero por Dios, no malgastes ninguna inútilmente, ahí tienes lo justo y necesario para sacar el trofeo más difícil que es el de las armas, al desglose http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=8625.0

-Tumba,
Spoiler :
justo antes de la niebla de nito
-Gran Hueco, usando el truco de guardar y cargar con los lagartos de cristal
-
Spoiler :
Refugio, al volver y matar al Tauro de fuego una vez más
-Completando la historia del Caballero Cebolla, aunque yo me saqué el platino sin usar esta, simplemente con las que obtuve en el juego, intuyo que fueron un total de 5 o 6 a lo sumo.

2. Sirve para eso, abrirle un atajo para que puedas invocarle
Spoiler :
ante el Demonio Cienpiés y en la batalla final contra Gywn


3. Lo del Caballero Cebolla:

Spoiler :
1. Sen.

2. Sen, otro miembro de la familia Cebolla, creo que estaba bajando por una de las rampas desde la zona central de la bola de piedra, por ahí dentro anda.

3. Anor Londo, en la sala donde tienes que matar a varios caballeros plateados y él te lo agradece

4. Santuario, dile a todo "sí" y te da algo, no recuerdo el que, pero no está de más (esta parte no es obligatoria, pero ya que estás...)

5. Ciudad Infesta, en la zona pantanosa llena de gusanos de esos que sueltan T. Gr. Verde.

6. Archivos, en el prado ese con varios golems de cristal, mátalos y por ahí anda, dile que sí a todo.

7. Santuario de nuevo,┬á estará ahí otra vez y dile a todo que sí.

8. Izalith, OJOCUIDAO QUE LA CAGAS, en la zona del subsuelo con los pulpos esos feos, tienes la opción de matarlos tú solo y obtener un anillo, o despertar al Cebolleta y luchad en grupo, HAZ LO 2º, si no lo haces, la historia Cebollera se acaba aquí y adiós.

9. Santuario, ooootra vez fijarzebien.

10. Lago de Ceniza, Está la familia completa junto a la primera hoguera saliendo del Gran Hueco si has hecho todos los pasos, te dan la Losa T y se acaba la historia.
Vale, ahora a ver si consigo matar a Descarga roto2
Hola.

Por cierto, ¿en que mejora un arma cuando se pasa a "básica"?. He visto que si paso la Uchigatana +10 a básica me sube 10 puntos de ataque, pero realmente no sé si fiarme.

También he visto que por donde voy a ir se puede conseguir una armadura de paladín, pero por lo visto se puede perder.

Un saludo.
(22-05-2013 14:05)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Por cierto, ¿en que mejora un arma cuando se pasa a "básica"?. He visto que si paso la Uchigatana +10 a básica me sube 10 puntos de ataque, pero realmente no sé si fiarme.

También he visto que por donde voy a ir se puede conseguir una armadura de paladín, pero por lo visto se puede perder.

Un saludo.
Pues el arma básica es un trofeo del juego. El subirla a +10, así que si quieres tirar por ahí... tú mismo.

La armadura de paladín la tengo, pero ahora mismo no me acuerdo dónde se encuentra :S



roto2
Bueno, he matado a la Mariposa Lunar, y ahora no se a donde ir.
He abierto la puerta inferior de la torre de vigilancia, en esa que abajo del todo hay un pendejo con una porra gigante. Me mata de un golpe.
Tambien he explorado un poco las catacumbas, pero no saco nada en claro.

¿Alguna indicacion?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
La armadura de paladin se coge de un fantasma invasor en la Tumba de los Gigantes. El problema es que luchas con el en un espacio muy muy estrecho y si se cae por el abismo pierdes su equipacion...

Y ojo porque es la mejor armadura del juego...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(22-05-2013 16:11)kakafuti link escribió:La armadura de paladin se coge de un fantasma invasor en la Tumba de los Gigantes. El problema es que luchas con el en un espacio muy muy estrecho y si se cae por el abismo pierdes su equipacion...

Y ojo porque es la mejor armadura del juego...

No, cuando matas al fantasma te da un arma y un escudo (y si se cae puedes salir de la partida y volver a entrar para que aparezcan los objetos), la armadura se consigue en la sala del jefe final de la Tumba de los Gigantes una vez has matado al invasor.
(22-05-2013 17:31)Park link escribió:No, cuando matas al fantasma te da un arma y un escudo (y si se cae puedes salir de la partida y volver a entrar para que aparezcan los objetos), la armadura se consigue en la sala del jefe final de la Tumba de los Gigantes una vez has matado al invasor.

Sip pero si no coges la esencia que deja el fantasma la armadura no esta. Al menos eso me paso a mi en mi primera partida e iba advertido...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Hola.

Entonces cuando llegue a donde comentais, debo revivir en humano y cargarme a un npc antes de vencer al jefe, ¿no?. Con piromancias igual cae rapido antes de caer al vacío como comentais.

(22-05-2013 15:43)Joanor link escribió:Bueno, he matado a la Mariposa Lunar, y ahora no se a donde ir.
He abierto la puerta inferior de la torre de vigilancia, en esa que abajo del todo hay un pendejo con una porra gigante. Me mata de un golpe.
Tambien he explorado un poco las catacumbas, pero no saco nada en claro.

¿Alguna indicacion?

Tras matar a la mariposa debes volver a donde estaba Solarie cerca del dragón rojo hueco que hay en el punte. Ahí, en la puerta que te encuentras de frente nada más salir por la que te lleva al puente que te comento, podrás usar una llave para abrir el acceso a las profundidades.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)