[HILO OFICIAL] Dark Souls: Prepare To Die
Hola.

Los demonios de titanita aguantan bastante, pero les afectan bastante las piromancias. Si elegiste al piromantico enchufale con bolas de fuego y verás como le baja bastante la vitalidad. Si necesitas curarte colocate tras algún escombro de la zona y así los rayos que te lanza chocarán con ellos.

Un saludo.
(20-05-2013 15:19)Ramsay Snow link escribió:Consiste en acercarte corriendo y siempre buscando su espalda. Cuidado con sus ataques horizontales y sus saltos, una vez que te acostumbras a su patrón de movimientos no es nada complicado, ¡suerte!

Finiquitado. Con la cimitarra +5 a dos manos no ha aguantado mucho el pobre xD

No Led, elegí el vagabundo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Hola.

Las cimitarras son de destreza, ¿no?. Estoy por probar con algún arma de ese tipo.

Un saludo.
Lo mejor para los demonios sentados es dejarlos y volver luego, no dan nada que te sirva ahora y si más adelante. Por cierto Led, viste que en la fortaleza de Sen había como 5 o 6 en el foso no?

Y un detalle curioso, este enemigo suelta un tipo de titanita bastante cotizada, y en una zona del juego en la recta final, hay uno, uno sólo, que se respawnea hasta el infinito, y que tiene mucho más aguante que uno normal, aunque aparentemente, que yo sepa es el mismo tipo de enemigo.
(20-05-2013 15:25)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Las cimitarras son de destreza, ¿no?. Estoy por probar con algún arma de ese tipo.

Un saludo.

Exactamente. Y la verdad, mucho daño y mucha velocidad de ataque. Obviamente no he tocado ninguna otra clase, pero estoy muy contento con la de vagabundo. Antes de que cualquier no-muerto me golpee, ya ha recibido candela, no necesito ni el escudo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Joanor, pues en lo que puedas pillar la Uchigatana hazlo.
Yo también tengo un vagabundo que iba con la cimitarra y es un buen arma, pero el cambio radical fue cuando cogí la Uchi.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(20-05-2013 15:32)Jagang link escribió:Joanor, pues en lo que puedas pillar la Uchigatana hazlo.
Yo también tengo un vagabundo que iba con la cimitarra y es un buen arma, pero el cambio radical fue cuando cogí la Uchi.

Me apunto el nombre.
Le acabo de partir la cara de forma deshonrosa a las gargolas. Ni dos minutos han durado xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
La Uchigatana hace mucha pupa sisi
Más que pupa es rápida así que das varios golpes que a la larga es como si hicieras uno grande.

Joanor, si al mercader del Burgo sabes que no les vas a comprar nada más, lo más importante que tiene es una llave, te diré que te dará una Uchigatana si lo matas.
Es uno de los pocos npc que "merece" la pena matar una vez que no quieres nada de él.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Joe pobrecillo T_T

Bueeeeno, quizas me acerque y le maté, que me ha tratado mal xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Hola.

Yo por mi parte sigo intentando hacer las cosas que me he ido dejando:

Spoiler :
Primero he estado subiendo el set de caballero plateado hasta +5, quedandome solamente el caso a +2, el resto de piezas están a +5 y en total me da unos 288 de defensa, seguramente acercandose a los 300 subiendo el caso a +5.

Luego he ido a subir la mano piromantica hasta +15, y entonces he visto que la podía mejorar, pero después de mejorarla ya no me quedaban almas para subirla de nuevo. ¿Cuantos niveles más la puedo mejorar?.

Después de eso me he puesto a farmear humanidades con las ratas de las profundidades hasta llegar a las 30 para hacer el pacto de hija del caos, que he visto que te daba piromancias. Tras conseguir las dos del caos que te dan ahora quito unos 500 de vit con cada una de ellas. La verdad es que estas piromancias quitan muy mucho, pero me ocupan dos ranuras cada una, así que solamente voy con la gran bola del caos, gran bola de fuego y gran combustión, he dejado fuera gran tormenta del caos.

Tras eso fuí a por los demonios titanita que me dejé en la fortaleza de Sen y el de Anor Londo, y después de derrotarlos fuí a por el jefe optativo del refugio de los no muertos, que al derrotarle gracias a las piromancias me soltó una tabla de titanita, o algo así.

Después bajé el gran hueco, recogiendo los objetos que me quedaban, llegando al lago ceniza (precioso) y recorriendolo mientras escapaba de la hydra que hay ahí, que al golpearla apenas la quitaba vitalidad, y cada vez se alejaba más, por lo que ya solamente me tiraba chorros de agua.

Por último me recorrí el jardín tenebroso al completo, llegando hasta una zona que me aparecían perros lobo gigantescos, que me rodearon y no me dejaron en paz hasta que lograron matarme entre los tres.

Así que reo que ya no me he dajado más, si hay algo más que pueda hacer antes de continuar el desarrollo principal avisadme. Y bueno, he empezado a subir la destreza hasta los 20 puntos ya que me he decidido y voy a ir a lanzas, alabardas y armas curvas. ¿Hasta cuanto me recomendais subirla teniendo en cuenta que estoy en nivel 71 y ya tengo 30 de vitalidad y 33 de aguante?.

Un saludo.
Led, hay que tenerlos cuadrados para farmear 30 en ese sitio, yo me pegué 1 hora y pillé 4.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)