[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0
#61
(19-05-2013 12:49)Darling Violetta link ¡Virgen Santisima! O.O o.O o.o OO.OO

Menudo capitulazo de Shingeki no Kyojin (septimo episodio) y estoy todavia con la tension de no saber que decir. Mira que a lo largo de la semana estaba leyendo a los que siguen el manga de que si hacian bien el capitulo se te quedaba el culo torcido y yo ya estaba pensando en que
Spoiler :
Mikasa la iba a palmar
para representar mas la
Spoiler :
desesperacion de los Titanes en la ciudad
. Pero es que joder, entre los momentos de tension y las partes epicas ha sido un cumulo de sensaciones en plan
Spoiler :
"No, Mikasa no...¿pero que coñ...? ¡Titan "Eren""!
hasta llegar para mi el momentazo del capitulo.

Spoiler :
El momento en el que Titan "Eren" golpea a otro Titan y vemos la cabeza volar hasta el campanario. Joder, me ha salido la risa hasta por la nariz.

Parezco un crio comentando el capitulo pero enserio madre mia que nivelazo xD
Spoiler :
¿Cuando dices Titan "Eren" es porque se llama asi o porque es el salvador y el que acumula el odio humano? La verdad es que el puñetazo que le mete es antologico.

PD: Buen capitulo tambien de HxH,
Spoiler :
que mal cuerpo deja que se carguen y encima devoren a la chica de las avispas, pero me gusta eso de que nadie es inmortal. Ahora que llegan Kaito, Gon y Killua empieza lo bueno.

Edit: Alguien tiene problemas al loguearse? no para de desconectarse cada vez que salgo.
#62
(19-05-2013 18:59)Makstery link
Spoiler :
¿Cuando dices Titan "Eren" es porque se llama asi o porque es el salvador y el que acumula el odio humano? La verdad es que el puñetazo que le mete es antologico.

Capitulo 7 de Shingeki no Kyojin

Spoiler :
No se si al final tendra que ver algo ese Titan con Eren en verdad, pero si lo es, mola mucho y si no lo es, demuestra muy bien lo que buscaba Eren. Por eso al final he decidido llamarlo Titan Eren porque el resultado es igual xD

Y si, el puñetazo es para hacer la ola. ¡Madre mia xD!
(Ultima edición: 19-05-2013 20:52 por Darling Violetta.)
#63
Tengo una idea: cuando un post va de un cómic/anime en concreto, pongamos en la primera linea de cual va... que con tanto quote y spoiler no se de que hablais Smile
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#64
(19-05-2013 20:50)thewazaa link Tengo una idea: cuando un post va de un cómic/anime en concreto, pongamos en la primera linea de cual va... que con tanto quote y spoiler no se de que hablais Smile

He modificado la respuesta con el capi y anime en concreto, que es verdad que alguien sin darse cuenta se podria haber comido algo que no queria.

Gracias thewazaa y sorry
#65
¿? no veo porque me has de pedir perdon, si soy el primero en pecar de lo mismo... solo he dado una idea en base de algo que no me habia dado cuenta hasta ahora.

Por tanto no te acepto las disculpas, pues no me debes ninguna Big Grin
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#66
(19-05-2013 12:35)Makstery link Lo he estado viendo y no es. Los mechas se controlan como en una base interior magica. El piloto esta depié y por ejemplo, si pegaba una patada al aire el robot tambien lo hacia.

He soltado el primero que me ha venido a la cabeza, lo cierto es que a mi me quitas de Mazinger y todos los demás me parecen iguales XD

Ahí va otra random respuesta:

Escaflowne?
#67
(18-05-2013 23:28)thewazaa link Se publico en catalan porque la serie se dio solo en catalan...

Yo la serie la vi en euskera, y supongo que en galicia la echarian en gallego... no fue solo conocida en cataluña, por lo que lo logico era publicarla a nivel nacional y en castellano... pues ala, que les den.
#68
(19-05-2013 12:35)Makstery link Lo he estado viendo y no es. Los mechas se controlan como en una base interior magica. El piloto esta depié y por ejemplo, si pegaba una patada al aire el robot tambien lo hacia.

pacific Rim

X-D


ahora en serio, yo votaria tambien por Escaflowne
#69
No, Escaflowne seguro que no es. Era una mas cutre xD.

Lo dejo por perdido por ahora, algun dia sonará la campana.
#70
Yo tambien me he visto el capitulo 7 de Attack on Titan, y bueno, no ha estado mal... pero despues del 5 va a ser dificil volver a llegar a ese nivel.
#71
(19-05-2013 23:41)Belegur link Yo tambien me he visto el capitulo 7 de Attack on Titan, y bueno, no ha estado mal... pero despues del 5 va a ser dificil volver a llegar a ese nivel.
No os queda serie "ni na" por delante.
Esto acaba de empezar como quien dice.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#72
visto el hilo de [nostalgia], se me ha ocurrido hacer uno parecido, para listar series y peliculas de animacion japonesa. Seria interesante sobre todo a la hora de alguien (por ejemplo yo) que quiera ver un nuevo anime y no sepa que ver o que podria ver. ¿Que opinais?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)