[HILO OFICIAL] Dark Souls: Prepare To Die
Nunca he jugaod online, si yo te invado en AL, los arqueros están allí? es decir, podemos pegarnos y al mismo tiempo estos pueden atizarnos? de ser así, mooooooooooooola.

Un 1VS1 en la Cueva de Seth, con los cangrejos mamones esos de por medio debe ser una sangría roto2
(15-05-2013 19:08)Rivera link escribió:Nunca he jugaod online, si yo te invado en AL, los arqueros están allí? es decir, podemos pegarnos y al mismo tiempo estos pueden atizarnos? de ser así, mooooooooooooola.

Un 1VS1 en la Cueva de Seth, con los cangrejos mamones esos de por medio debe ser una sangría roto2

Los enemigos estan pero no pegan al invasor. Solo al dueño del mundo.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Interesante, encima de lo que jode que te invadan supongo, los enemigos no les hacen nada y a ti sí XD

voy a por el juego, espero que esté libre, subiré alguna foto del inicio de partida en el momento en que empiece y co0lgaré alguna más de mi -espero- super progreso relámpago.

Aunque tengo mis dudas, empezar de cero y sin el tiempo para levear que quisiera, y dicen que la expansión es chunga si no eres fuertote, a ver que tal sale. Y al fin lo juego en español, que siempre lo he tenido en inglés Facepalm
Hola.

Imaginate ver esto pero en "ese momento":

[Imagen: pcuavkk.gif]

Tiene que ser realmente impresionante de ver  birra

Un saludo.
Y eso que esos no son invasores que si no... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Mierda pamí, se habían llevado el último Facepalm

Ha volado en horas
Bueno... he comenzado el Dark Souls, sin ver NADA sobre el juego hasta ahora.
Solo el video inicial me ha producido varios orgasmos, la cosa promete.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Bienvenido a la secta del masoquismo Joanor. Ya veras que gustaco morir y tener ganas de repetir.
Bueno ya he pasado el "prologo"... lo pongo entre comillas porque me han matado unas 20 veces xDDDD
Hasta que he empezado a manejarme bien con el mando, los muertos se han dado un festín conmigo, y el jefe me ha defecado en la cara varias veces xD
El juego, como me esperaba, me encanta. Chungo de cojones.

En batallas me pega unos bajones de frames de la ostia... pero es jugable. Y vaya que lo voy a jugar xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Yo hoy he avanzado otro poco, ahora me toca...

Spoiler :
...La fortaleza de Sen. Menudo agobio la ciudad infestada, los envenenamientos y cuando te intoxican, suerte que conseguí varios musgos en el bosque, porque sino...

Y no digo nada nuevo cuando digo que vaya juegazo, porque es viciante y cuando le coges el truco mola demasiado sisi .



Me encanta leer a gente que comienza el juego y le encanta su dificultad y no le importa morir docenas de veces. Bienvenidos a uno de los mejores juegos de la historia.

Se lo iba a vender a un amigo pero todo lo que le cuento de él le echa para atrás, así que tengo un Dark Souls para vender de ps3.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
¿Alguien me echa una mano con el dsfix?

No se como se instala y no hay indicaciones en la carpeta.


Edito: Coño si que las hay. Voy a intentarlo ahora y comento.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)