[HILO OFICIAL] Dark Souls: Prepare To Die
(13-05-2013 20:01)DQM link escribió:Ok, haré eso a partir de ahora, la fuerza es para las armas pesadas y la destreza para las espadas, estoques y demás no?

De momento llevo la espada recta del dragón.
La destreza vale para las armas que escalan daño en destreza, no hay muchas y hay que fijarse en ello. La fuerza y destreza está bien tenerla a 16, luego dependiendo el personaje que seas subes fuerza o destreza. Tú siendo caballero a lo mejor quieres subir la Fé y usar milagros, eso ya depende de ti.

Led, en la sala grande antes de entrar en ese boss, en las escaleras de enfrente por las que entras a la gran sala, hay un caballero que te lanza flechas. Si vas vivo en esas escaleras tienes la señal de Solaire para que te ayude un poco en el combate contra el boss.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Hola.

(13-05-2013 20:04)kakafuti link escribió:Mas o menos. De todas maneras en cada arma te dice el atributo necesario para usarla.

Y Led o vamos muy subido de nivel o lo vas a tener jodido para matarlos solo. Tienes, en las escaleras del Salon la marca de Solaire para invocarle...

Spoiler :
Estoy justamente en nivel 60, ¿me aconsejais subir más?, aunque ahora subir un nivel me cuesta unas 20k almas.

No sabía que se podía invocar a alguien para el combate, y lo veo lógico visto lo visto, pero mientras le invoco igual me pillan los gigantes esos y tengo que gastar algún frasco, por lo que estamos casi en las mismas. Además de que Solarie tampoco me aguantó mucho contra el dragón boquiabierto.

Por cierto, ya veo que estos dos jefes son los que tienen estatuas a la entrada de Anor Londo (y los caballeros plateados entre la fortaliza de Sen y Anor Londo), además de los que llevais varios de avatar xD.

Un saludo.
Empezaré a subir el aguante entonces, lo tengo muy bajo, y lo de la resistencia ha sido una cagada, pero bueno, tampoco la he subido una cantidad alarmante, para la próxima ya lo se y a partir de ahora me centraré en otras cosas, suerte que lo he dicho que sino me veo con 30 de resistencia y yo tan tranquilo┬á XD .

Y gracias por el consejo Jagang, lo tendré en cuenta.



(13-05-2013 20:09)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Spoiler :
Estoy justamente en nivel 60, ¿me aconsejais subir más?, aunque ahora subir un nivel me cuesta unas 20k almas.

No sabía que se podía invocar a alguien para el combate, y lo veo lógico visto lo visto, pero mientras le invoco igual me pillan los gigantes esos y tengo que gastar algún frasco, por lo que estamos casi en las mismas. Además de que Solarie tampoco me aguantó mucho contra el dragón boquiabierto.

Por cierto, ya veo que estos dos jefes son los que tienen estatuas a la entrada de Anor Londo (y los caballeros plateados entre la fortaliza de Sen y Anor Londo), además de los que llevais varios de avatar xD.

Un saludo.

Spoiler :
Es que son el mejor jefe del juego. Y lo del nivel depende. Corres el riesgo de que te pases y lo siguiente se convierta en un paseo perdiendo parte de su gracia. con que vayas vivo e invoques a Solaire deberias tener suficiente. Solaire no hace mucho daño pero siempre distrae a uno de los dos. De todas maneras en esa zona siempre hay marcas de invocacion pues casi todo el mundo necesita ayuda en esta pelea.

Por cierto ten en cuenta una cosa. Dependiendo de a quien mates primero, despues conseguiras su armadura. Es decir si matas primero a Smough (el gordo) al matar a Ornstein podras comprar su armadura. Una de las mejores armaduras medias del juego y sin duda la mas bonita de todas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Hola.

(13-05-2013 20:15)kakafuti link escribió:
Spoiler :
Es que son el mejor jefe del juego. Y lo del nivel depende. Corres el riesgo de que te pases y lo siguiente se convierta en un paseo perdiendo parte de su gracia. con que vayas vivo e invoques a Solaire deberias tener suficiente. Solaire no hace mucho daño pero siempre distrae a uno de los dos. De todas maneras en esa zona siempre hay marcas de invocacion pues casi todo el mundo necesita ayuda en esta pelea.

Por cierto ten en cuenta una cosa. Dependiendo de a quien mates primero, despues conseguiras su armadura. Es decir si matas primero a Smough (el gordo) al matar a Ornstein podras comprar su armadura. Una de las mejores armaduras medias del juego y sin duda la mas bonita de todas...

Spoiler :
Es decir, que si hubiese logrado cargarme a Ornstein, ¿me hubiesen dado su armadura?. ¿Pero con la forma que lleva en tamaño normal o en gigante?, porque cambia un poco y prefiero la que lleva en tamaño normal.

Por cierto, ya llevo vistos varios jefes, pero creo que no me he cruzado con ninguno de los que se ven en la intro, que no son pocos. ¿Tanto juego me queda?.

Un saludo.
Spoiler :
Hombre, la armadura tiene el tamaño normal obviamente. Eso si la armadura de Smough es la mas fuerte del juego, o de las que mas proteccion a todo ofrecen. Eso si pesadisima y fea de cojones. Por eso mola mas conseguir la de Ornstein que es la que hubieras conseguido. Pero eso si, si matas primero a Ornstein, Smough vitaminado es bastante mas facil...

Y si, te quedan todos los jefes de la intro. La mitad del juego mas o menos
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(13-05-2013 17:46)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Si ves que aún así te cuesta, si sigues por donde estaba el demonio de titanita (el bicho gris que te lanzaba rayos) llegarás al jardín tenebroso, donde puedes coger un escudo y una armadura que sigo llevando incluso por donde yo voy, tras 35 horas de juego.

El escudo está si tiras por un desvio a la derecha tras matar al primer arbol, bajando varias cuestas, tras encontrarte un set de cuero con arco y flechas, pero ten cuidado ya que por ahí hay un caballero negro, que es fácil de derrotar con piromancias o pillandole a críticos por la espalda, pero tienes que retroceder un poco al encontrartelo para luchar en un terreno más abierto, por si te caes. Si bajas hasta abajo de las rampas (sin tirar por donde hay golems de hielo y una hidra de agua al fondo) encontrarás el escudo de hierba.

Si tiras de frente en vez de tirar por el desvio, llegarás hasta un lugar en el que ves una puerta cerrada y una pared oculta a su lado, que si la atacas desaparece y habrá una hoguera escondida. Al lado del portón hay un pequeño camino para bajar donde encontrarás varios gigantes que son fáciles de matar si vas con cuidado, y dentro del bosque está el set completo de caballero de elite, el cual si lo vas mejorando hasta + 3 con titanitas normales de las que puedes comprar al herrero, tendrás casi 200 puntos de defensa física, sobrandote durante las próximas horas.

Un saludo.

Pues creo que voy a hacerme con el equipamiento este que me comentas, todo sea por humillar a esas malditas gárgolas Mono loco
El tema de las armaduras. Cuando se pueda comprar la armadura de un boss, el que te las vende está en la base de los arcos que sujetan la entrada al Burgo. De camino al Burgo desde el Santuario, tienes que subir una rampa donde te tiran fuego, pues abajo llegas al arco, que saltando y yendo hasta el final estará el vendedor que te encuentras en las alcantarillas. Eso si, los precios están más inflados que la gasolina.

Joal, también puedes invocar a Solaire si vas vivo, lo tienes justo antes de entrar en la niebla de las gárgolas.
Eso si, no te sientas bicho raro porque te den una paliza. A mi me humillaron mucho también y es que hay que coger el truquillo a todos los bosses. Yo soy de los de invocar gente para todos los bosses, no me corto un pelo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Yo he hecho caso a los consejos y hoy en la zona que se abre con el Medallón de Artorias en el bosque me he puesto a entrenar y a centrarme en subir el aguante, y un poco la vida y la verdad es que se nota mucho en los movimientos la mejora en el aguante, me muevo bastante más rápido. También he conseguido el equipo de élite y lo he mejorado un poco, a parte he conseguido la alabarda de caballero negro que parece ser la leche, creo que voy a ponerla en lugar de la espada recta del dragón.



Yo en el jefe en el que esta Led tuve que invocar y no solo a un fulano. Eramos tres y aun asi nos costo un poco  lol
Cuando en un new game++++++ os enfrentéis a ellos en solitario, sin amigos y sin Solaire, y matando primero al gordo, conoceréis el sufrimiento en persona roto2

Me costó una decena de intentos, daba igual el arma, y eso que mi nivel era una burrada, pero es que tenía VIT el mamón para estar recibiendo palos hasta Otoño
Yo he de decir que tras reventar varios mandos contra la pared y sentirme un niñato de Hermano Mayor con las rabietas, si veo que mi combate con el boss tras varios intentos no está evolucionando nada, saco los donettes e invoco gente.
Eso si, como no sé que pasa que durante una temporada que he jugado con el mago a nivel 125 máximo en ng+ y ng++, no he encontrado apenas a nadie para invocar, y eso que llevo el pacto que aumenta el % de encontrar gente.

En lo que me termine el Bioshock Infinite comienzo el Prepare to die. ¿Se puede empezar en un ng++? ¿Cómo se activa el portal exactamente?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)