[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(28-04-2013 15:14)EarthBound link escribió:Me he pasado varias veces ambos y diría que Phantom Hourglass es considerablemente más facilón que The Minish Cap.

A mi también en lo parece, además de bastante más repetitivo
Cita
Yo creo que ahí ahí andan los dos (TMC y PH), no me parece una diferencia importante y creo que influye más la experiencia que tenga uno en la saga cuando se ponga con cualquiera de ellos por primera vez.

Hablando de Zeldas portátiles, cualquiera de los tres de Game Boy me parece más difícil, e incluso no dudaría mucho al poner Spirit Tracks por encima (aunque por muy poco).
Cita
PH tiene el Templo del Dios del Mar, que es más tedioso que otra cosa. No se me ocurre gran cosa más. Vaati es un jefe final medianamente decente si lo comparamos con cosas como Bellum o los dos últimos Ganondorfs que hemos tenido.

Spirit Tracks es definitivamente más difícil que Phantom Hourglass. Llegaría incluso a decir que estube más veces a punto de morir en Spirit Tracks que en Wind Waker y Twilight Princess. El juego sigue siendo fácil de narices, simplemente tuve que tomármelo algo más en serio. El ligero aumento de dificultad fue una de las únicas cosas que me gustaron de Spirit Tracks, de hecho... Sigo considerándolo como el Zelda que menos me gusta de todos.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(28-04-2013 15:14)EarthBound link escribió:Me he pasado varias veces ambos y diría que Phantom Hourglass es considerablemente más facilón que The Minish Cap.
Yo también me los he pasado diferentes veces.

El Minish Cap tiene menor variedad de puzles y son fáciles de pillar(no entiendo ni como os quedais atascados), mientras que en el Phantom has de dominar diferentes mecánicas y adivinar en ciertos casos que has de hacer cosas a las que no estás acostumbrado en un videojuego (soplar, gritar, navegar). Solo por eso el Minish Cap ya es más fácil que el otro. En el otro has de pensar un poquito más.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
De nuevo, no estoy nada de acuerdo. XD
Phantom Hourglass tenía puzzles extremadamente obvios durante todo el juego y fue, para mi, una experiencia completamente descerebrada. Minish Cap consiguió hacerme deambular algo desorientado un par de veces en el mapa mundi.

Yo si comprendo perfectamente que haya gente que se pierda en el mapa mundi de Minish Cap.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Pues los de minish cap para mi son mas obvios, aun.

Minish cap a mi entender es el zelda mas facil de todos.

Phantom hourglass es el segundo mas facil.

Y en el del tren sufri la flauta de las narices y un puzle de una pared a explotar en la que no acertaba el punto(a oscuras) que me tocaron bastante los huevos.

Creo que los rejugare.

Aun la maldita flauta.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Pues yo no sabría decir cuál es más fácil.
Posiblemente me decantaría por Minish Cap, siendo mi primer Zelda me lo pasé del tirón y sin atascarme ninguna vez.
Phantom Hourglass también es muy fácil y el templo del mar es un dolor de muelas. Yo por ejemplo me quedé atascado en:
Spoiler :
cuando hay que cerrar la consola para que la localización del templo se marqué en el mapa.

Por mi parte, hoy he terminado Link's awakening, y creo que es el Zelda con el que más me he roto la cabeza. Difícil no me ha parecido para nada, pero si que me he quedado atascado en algún que otro momento.
Lo que me costó entrar en la 3a mazmorra, y hoy me he rebanado los sesos en la 8a antes de descubrir que los "cofres" que empujas y ten hacen el camino se podían dirigir.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo sólo he jugado a OOT y MM.

Ahora estoy con The Minish Cap y ya me he atascado varias veces. Me parece de momento el más fácil de los tres pero creo que la saga recicla situqciones que facilita tu progresi una vez has jugado a varios.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Bueno, he empezado el Minish Cap. Ya me he pasado dos mazmorras.

Definitivamente es el Zelda más fácil que he jugado.

Y con diferencia.

Hay puntos que no recordaba y que lo hacen aún más fácil

Spoiler :
El mapeado es muy pequeño, no hay muchas opciones para ir a donde te dicen que debes de ir y si no hay algo que te lo impide hay alguien que te obliga a coger la ruta que toque. Si algún puzle se medio atasca (y como que no), las pistas y lo linear y lógico del cámino hace que por descarte solo quede una posibilidad, bien obvia.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Si, no diré que no, pero la última vez fué... bueno, creo que aún estaba estudiando, yo. Eso significa que hace la tira de años.

Y no es que esté por la segunda mazmorra. Es que la segunda mazmorra ya está hecha. Jefe final incluido. De hecho se podría llegar a considerar...

Spoiler :
que sus ataques curan. El fuego que va dejando en grandes cantidades en la zona es ideal para encontrar corazones.
(Ultima edición: 29-04-2013 00:25 por thewazaa.)
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(28-04-2013 22:51)EarthBound link escribió:No te creas... Precisamente The Minish Cap tiene poco reciclaje. Si algún día juegas a The Wind Waker, lo gozas con linealidad, simpleza y reciclaje roto2

No creo que The Wind Waker sea mucho más lineal que otros Zeldas 3D, con excepción de OOT. Antes de llegar a la mitad del juego ya puedes explorar todo el océano a tus anchas, tiene el detalle permitir elegir el orden en el que ir a dos de las mazmorras (que no es mucho, pero la mayoría de los otros no deja ni eso) y la búsqueda de la Trifuerza es cualquier cosa menos lineal. Al juego le vendrían bien más de cuatro retoques, pero tampoco es el "desastre" que algunos pintan a veces en ese sentido.
Cita
No os perdáis esto!!!





Madre mía, a capela! Las cosas que hace la gente!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)