[HILO OFICIAL] Dark Souls: Prepare To Die
A mi Seth el Descamado me parece facilón.

Eso sí, La Cueva de Cristal en sí me dio MUCHOS problemas, por que nunca miré una guía y claro, eso de andar con un suelo invisible, estando la hoguera muy lejos, uff, me tiré dos tardes para terminarla y eso que son apenas 200 metros Facepalm

Algo que siempre me pareció curioso fueron los dragones azules del Valle, no sé si será un fallo, pero veo injusto que cueste matarlos lo mismo en nivel 1, que en nivel 200 XD
Hola.

Dando vueltas por ahí me encontré uno de los sacerdotes que comentasteis, así que al derrotarlo no me dió problemas contra el jefe. Eso sí, me sorprendió ver que el jefe está por otra parte distinta a la que creía, ya que está cerca del mercader que comenté antes, bajando por unas escaleras, mientras que yo había visto otra niebla distinta más atrás, a la que aún no he entrado.

Como tenía una humanidades de sobra he invocado a Solarie, ya que en los anteriores jefes nunca había invocado a nadie al ir en hueco y quería probarlo. Pero la verdad es que apenas me ha servido de ayuda contra el jefe, que impresiona mucho por lo grande y desagradable que es su diseño, ya que mientras yo buscaba su espalda (con ese estomago-dentadura ni se me ocurirría plantarle cara de frente┬á lol ), Solarie se quedaba frente a él tragandose todos los ataques.

Durante la lucha conseguí cortarle la cola al dragón y obtener el hacha gigantesca (casi 400 puntos de daño o_O), y la verdad es que la batalla es bastante fácil por lo general, salvo cuando te acercas demasiado y te da con unas de sus patas, que te la puede liar acercandose más, o cuando se te tira encima volando. Lo que me dejó bastante mosca es cuando te tira el acido ese que te persigue y te pone que el arma está en peligro, ya que el icono que te deja en el HUD me duró hasta que fuí a la hoguera a reparar todas las armas.

Por ahí recogí otro equipamiento de un cadaver y la llave que te suelta el propio jefe, que como comentasteis, es para ciudad infestada. Allí llegue una vez bajando por nuevo Londo, por una puerta que pude abrir con la llave maestra, cargandome a varios ogros, pero no sé si ese será el camino correcto, ya que solo pude llegar hasta ahí por la llave maestra.

Sobre el anillo y la ballesta, el anillo sí lo he recogido, pero la ballesta no me suena, por lo que me meteré por la otra niebla que ví antes, ya que creo que es lo único que me queda por explorar de las profundidades.

Un saludo.
Le, por dónde tienes pensado meterle mano a Ciudad Infestada? Desde las profundiades o desde el Valle de Dragones?

No sé como quieres hacerlo, pero hay un método muy sencillo que es desde el segundo sitio, descender rápido hasta la hoguera que está cerca del jefe de la 2ª campana, y entonces ya, con la hoguera, explorarla enterita con calma por que hay mil items y secretos.

Aunque el método normal, al no llevar llave maestra, es desde las profundidades, y es bastante coñazo y peligroso por ahí.
Hola.

¿Por las profundidades es por la segunda niebla que menciono?, porque no me suena haber visto otro lugar.

Un saludo.
Habrás visto un mercader en las profundidades. Está sentado cerca de la zona que te lleva al anfiteatro donde está el boss, al lado de ese mercader hay una puerta cerrada que se abre con la llave que da el boss. Ese es el camino normal a la Ciudad Infestada, bajando, bajando y sufriendo, sufriendo.

La otra forma de llegar que te dice Rivera es la que parece que has hecho. A través del Santuario de Fuego y bajando hasta Nuevo Londo. Allí coger el ascensor que te lleva al Valle de Dragones y cruzar el tablón enfrente del ascensor para meterte por la cueva que te lleva a la Ciudad Infestada. Te enfrentas a 3 ogros y luego tienes que bajar hasta abajo del todo de la plataforma de madera y de la noria. Cuando llegues al agua, la hoguera está nada más salir de la noria, a la izquierda, metida en una caverna.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Hola.

¿Entonces qué camino me recomendais?, ¿ir a lo fácil o tirar por el camino donde más se sufre?.

Por cierto, mirando la guia para ver donde se puede encontrar la ballesta gigante, he visto que aquí te podía invadir un npc antes de matar al jefe, pero a mí no me ha invadido y mira que he dado vueltas por ahí en forma humana┬á Facepalm

Un saludo.
Ves por el valle, llegas a la hoguera y de ahi al boss. Mas adelante vuelve y lo exploras todo. Es lo que yo hice esta partida y me fué mejor que en la anterior que la hice de la manera normal.
Ni caso, entra desde las profundidades y dilata tu ano como cualquier jugador de Dark Souls que se precie.
[Imagen: 32742_s.gif]
(28-04-2013 14:13)Led Zeppelin link escribió:Hola.

¿Entonces qué camino me recomendais?, ¿ir a lo fácil o tirar por el camino donde más se sufre?.

Por cierto, mirando la guia para ver donde se puede encontrar la ballesta gigante, he visto que aquí te podía invadir un npc antes de matar al jefe, pero a mí no me ha invadido y mira que he dado vueltas por ahí en forma humana┬á Facepalm

Un saludo.

Cada uno juega como quiere y puede, yo te aconsejaría sufrir........ Te has matado al Demonio Aries a la 1ª, sé un hombre y cómete el camino largo.
El que te invade te da una pieza de su armadura. Si te invade todas las veces que debe en el juego consigues su armadura de pinchos que hace daño mientras ruedas entre los enemigos. No es que sea una armadura buena pero es curiosa. Yo tampoco conseguí esa armadura, hubo zonas que no me invadió.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Hola.

Pues ya que estoy en las profundidades y estoy jugando este juego, seguiré por aquí, y si veo que se me hace imposible pensaré en dar media vuelta e intentarlo por el otro lado.

Un saludo.
La primera vez que vi a ése jefe:

- Dónde váis con ésta mierda de salmandra? jajajajajajajajajajajjjjodeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
Estaría bien recapitular los sitios donde aparece el espectro rojo, pues matándolo en todas las veces que sale es como se le saca todo lo que lleva, como el curioso set de pinchos que daña al enemigo solamente con rozarlo.

Que yo sepa sale, si vas vivo, en:

Profundidades.
Tumba de gigantes.
Izalith Perdida.

Si os acordáis de más o falta alguna, ponedlo, que no caigo ahora en si sale más veces o no.

PD; Hemos pasado eso que dice Jagang por alto, Led ha pasado el Demonio de Aries a la primera, creo que casi nadie lo ha hecho, yo al menos lo hice a la décima XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)