Resultados fiscales - Hoy: Sony
(24-04-2013 12:48)alcabcucu link escribió:Por favor, explicadme cómo pueden atribuirse los beneficios de Nintendo a la depreciación del yen, si los resultados llegan hasta el 31 de marzo y la depreciación más importante se produjo a principios de abril.

Lo pregunto desde la ignorancia.

Salu2!!

Hubo una primera depreciación del yen en diciembre, justo cuando el partido de Shinzo Abe ganó las elecciones. La depreciación de abril es la segunda que ha habido en 4 meses. Y según el ministro de economía japonés, tienen intención de que haya más en los próximos dos años.

---

Veo que Kid Ikarus ha superado el millón de unidades, me alegro. Luigi también está en la lista. Me pregunto si algún dia se cumplirá mi sueño de ver a Fire Emblem en estas listas de Million Sellers.
(Ultima edición: 24-04-2013 13:47 por hiska-kun.)
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Me encanta ver que Kid Icarus Uprising ha superado el millón de copias, ha sido una de las mayores sorpresas que me ha dado 3DS hasta la fecha. Espero que a medio-largo plazo puedan hacer una secuela a su altura, siempre que Sakurai esté disponible (e interesado) después de Smash Bros 4.

(24-04-2013 13:08)EarthBound link escribió:3 millones para Ocarina of Time me parece "poco", la verdad. Supongo que tiene mucho que ver que es un "remake" al pelo, más bien una actualización gráfica. Es posible que por eso hayan tirado por ALTTP2, buscar algo completamente diferente a ver cómo funciona.

Bueno, el último Zelda portátil (Spirit Tracks) no llegó a los 3 millones en una consola con más base instalada, así que no es para nada mala cifra y todavía puede aumentar.

Me pregunto si ALTTP2 tendrá más o menos éxito. A Mario desde luego le va mucho mejor en ventas con los juegos "2D" que con los 3D, pero Zelda es otra historia. Ya veremos.
Hola.

Es una buena noticia que Nintendo vaya a seguir apostando por traer más juegos de third Japonesas, aunque en parte me asusta esa dependencia que puede estar creando en varias de ellas.

También son buenas noticias las ventas de Kid Icarus, Paper Mario y Lugi's Mansion, a ver si algún dia vemos por ahí un Fire Emblem.

Un saludo.
Me alegro por esas ventas del Super Mario 3D Land, se las merece totalmente a mi juicio. Ojalá veamos pronto una continuación o incluso un nuevo Wario Land.
Life's too short to play bad games!
(24-04-2013 13:50)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Es una buena noticia que Nintendo vaya a seguir apostando por traer más juegos de third Japonesas, aunque en parte me asusta esa dependencia que puede estar creando en varias de ellas.

También son buenas noticias las ventas de Kid Icarus, Paper Mario y Lugi's Mansion, a ver si algún dia vemos por ahí un Fire Emblem.

Un saludo.

Fire Emblem: Awakening lleva 400.000 sólo en USA. Creo que pasará del millón sobradamente.
(24-04-2013 15:28)Tolo link escribió:Fire Emblem: Awakening lleva 400.000 sólo en USA. Creo que pasará del millón sobradamente.
(24-04-2013 15:28)Tolo link escribió:Fire Emblem: Awakening lleva 400.000 sólo en USA. Creo que pasará del millón sobradamente.

Mmm no, lleva unas 250k en USA.

[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
(24-04-2013 15:53)hiska-kun link escribió:Mmm no, lleva unas 250k en USA.

Entre físicas y digitales juraría haber visto esas cifras
Tolo estas confundiendo Fire Emblem: Awakening con Luigi Mansion

Ventas en USA

Cita:- Luigi's Mansion: Dark Moon sold nearly 365,000 physical units in March, and has now sold more than 415,000 combined physical and digital units to date.

- Fire Emblem Awakening sold an additional 64,000 combined physical and digital physical copies in March, and has now sold more than 240,000 combined units to date.
Gracias a Road.

[Imagen: handheld_ship_10qcephh.png]

[Imagen: nintendo_sales_by_typ3cd25.png]

[Imagen: nintendo_operincome_1ygd7l.png]

[Imagen: handheld_ship_soft_10ibrwg.png]

[Imagen: nintendo_handheld_reg6doct.png]

[Imagen: nintendo_handheld_sof4uqzc.png]
(24-04-2013 16:13)Dabra link escribió:Tolo estas confundiendo Fire Emblem: Awakening con Luigi Mansion

Ventas en USA

Vaya haha que torpe. Bueno igualmente 250k en un mes sólo en USA me parece bastante aceptable. ¿Cuánto ha vendido en Japón hasta el momento?
http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/...index.html

NO habrá conferencia clásica de Nintendo este E3:
[Imagen: jWhkbdJ.jpg]

Porcentajes del mercado:
[Imagen: iU6fLiK.jpg]
[Imagen: iG9kZQr.jpg]

Miiverse accesible desde el PC y los móviles: https://miiverse.nintendo.net/
[Imagen: KIZyrOG.jpg]

Transición a las descargas digitales:
[Imagen: ZY0z5jQ.jpg]

Animal Crossing NL
[Imagen: wea0Zf8.jpg]

Tendencias:
[Imagen: hr3GMxS.jpg]


Listas:
[Imagen: 9UyxBB8.png]
[Imagen: f1eemic.png]
(Ultima edición: 25-04-2013 08:14 por Indyana.)
(24-04-2013 19:28)Tolo link escribió:Vaya haha que torpe. Bueno igualmente 250k en un mes sólo en USA me parece bastante aceptable. ¿Cuánto ha vendido en Japón hasta el momento?

En el próximo trimestre (el que termina el 30 de junio) me juego lo que sea a que Fire Emblem ya se habrá convertido en un million seller a nivel mundial. En Japón debe estar cerca del medio millón.

PD: Anda, al fin le han puesto fecha a Pikmin 3, al menos en Japón y USA.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)