[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Cita:Ten novias para esto, seph... roto2: roto2:roto2:

Y que lo digas xD

Aunque mike me esta ahorrando un trabajo roto2: roto2:roto2:
Cita
Yo no ahorro el trabajo de nadie...
Cita
Cita:Yo no ahorro el trabajo de nadie...

Tengo miedo...
Cita
Bueno, ya he llegado a Figaro Sur, juegazo. A ver si le pillo el tranquillo a las habilidades de Sabin.

La historia de este juego es increible y la OST magnifica, espero el remake para 3DS con ansia Big Grin Big GrinBig Grin

Un saludo.
Cita
Cita:Por cierto tengo que contar esto, porque es pátetico y así os reis un rato de mi.

Resulta que el martes por la noche seph1 me dejó un pantalón suyo para que mi madre se lo arreglara... total, que como de su casa a la mia vamos en coche y tal no cogí bolsa ni nada, lo llevé en las manos, a parte de el bolso y la chaqueta mia.

Total, subo en el ascensor, y a partir de ahi, del momento en que salgo del ascensor y entro a mi casa tengo una laguna enorme. Porque no encontraba el pantalón. Le pregunté a mi madre y me dice que ella habia visto un vaquero cuando llegó a las 6 de la mañana en el ascensor pero como no sabia de quien era lo dejó ahi.

Conclusión: seph1 se quedó sin pantalón.

Gracias. roto2: roto2:roto2: :facepalm: :facepalm::facepalm:
Cita:Ten novias para esto, seph... roto2: roto2:roto2:
Cita
Cita:[quote author="Ms Heartattack"]Por cierto tengo que contar esto, porque es pátetico y así os reis un rato de mi.

Resulta que el martes por la noche seph1 me dejó un pantalón suyo para que mi madre se lo arreglara... total, que como de su casa a la mia vamos en coche y tal no cogí bolsa ni nada, lo llevé en las manos, a parte de el bolso y la chaqueta mia.

Total, subo en el ascensor, y a partir de ahi, del momento en que salgo del ascensor y entro a mi casa tengo una laguna enorme. Porque no encontraba el pantalón. Le pregunté a mi madre y me dice que ella habia visto un vaquero cuando llegó a las 6 de la mañana en el ascensor pero como no sabia de quien era lo dejó ahi.

Conclusión: seph1 se quedó sin pantalón.

Gracias. roto2: roto2:roto2: :facepalm: :facepalm::facepalm:
Cita:Ten novias para esto, seph... roto2: roto2:roto2:
[/quote]

Lo se, es un desastre, no solo me debe dinero encima me pierde pantalones :palo: :palo::palo: :palo: :palo::palo: :palo: :palo::palo: :palo: :palo::palo:
Cita
También soy su proporcionadora básica de orgasmos.
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:[quote author="Ms Heartattack"]siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfaaaaaaaaaaaaaa Smile SmileSmile
Nuevo es dificil encontrarlo, y ademas te sablean, pero de segunda mano en buen estado si. Lo he encontrado, mira:

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=all

Van desde las 8 libras a las 30 libras.

Y luego hay uno, que pone como nuevo, que es el que mas vale.[/quote]

Muchas gracias guapote! eres un sol! Por cierto que caro es el jodio en buen estado!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
¿Un puto juego de los teleñecos? Seguro que infartitos se pide ser Miss Piggy...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Joder, 5 minutos de espera en Rapidshare, MU vuelve Sad SadSad
Cita
Cita:¿Un puto juego de los teleñecos? Seguro que infartitos se pide ser Miss Piggy...

Pues no listo, siempre me pedía a robin o a este:

[Imagen: musical-de-gonzo-de-los-muppets.jpg]


:burla: :burla::burla: :burla: :burla::burla: :burla: :burla::burla: :burla: :burla::burla:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Joder, 5 minutos de espera en Rapidshare, MU vuelve Sad SadSad
5 minutos'
:yao: :yao::yao: yo desconecto el router.
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)