[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Puff, que tarde mas aburrida.

Contadme algo, me da igual, con lo aburrido que estoy cualquier cosa me entrará xd
Cita
Cita:Puff, que tarde mas aburrida.

Contadme algo, me da igual, con lo aburrido que estoy cualquier cosa me entrará xd

[spoiler:bigsbfey][Imagen: Dildo.jpg][/spoiler:bigsbfey]
Life's too short to play bad games!
Cita
Jajaja, que gracioso eres...

Adios
[spoiler:34i2bq2n][Imagen: tumblr_lylgbs7BzZ1qdlh1io1_400.gif][/spoiler:34i2bq2n]
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]Pues que puta mierda,en cuanto vea cosas asi,desinstalo,y pista.Me cuesta lo mismo instalar que desinstalar.

Que mierda joder,para algo que hay en condiciones,y que esta de puta madre para escuchar musica,y lo joden con esas pijadas? Vaya tela...

Hombre una cuenta premium son solo 5€ al mes, creo que en nuestra mano está el apoyar este tipo de servicios que ponen un precio justo a nuestra demanda, si no todas nuestras quejas por el excesivo precio de la música solo se quedarán en excusas para poder piratear alegremente.[/quote]
No,no para nada es excesivo,ni mucho menos,pero ahora no estoy como para andar pagando nada,asi que se queda como esta,pero tendrian que mirar por los usuarios que NO tienen con que pagarlo.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:Jajaja, que gracioso eres...

Adios
[spoiler:10us7w0b][Imagen: tumblr_lylgbs7BzZ1qdlh1io1_400.gif][/spoiler:10us7w0b]

¿La señora se supone que soy yo? Sad SadSad

Estoy de exámenes, tenéis que aguantarme! :lee: :lee::lee: :baile: :baile::baile:
Life's too short to play bad games!
Cita
Cita:[quote author="mike"]Jajaja, que gracioso eres...

Adios
[spoiler:1q0zie2i][Imagen: tumblr_lylgbs7BzZ1qdlh1io1_400.gif][/spoiler:1q0zie2i]

¿La señora se supone que soy yo? Sad SadSad

Estoy de exámenes, tenéis que aguantarme! :lee: :lee::lee: :baile: :baile::baile: [/quote]
Si, tu eres la señora.
Cita
uoh mike tienes 1515 mensajes! buen numero Smile SmileSmile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:[quote author="Stumb0y"][quote author="mike"]Jajaja, que gracioso eres...

Adios
[spoiler:324q6ygp][Imagen: tumblr_lylgbs7BzZ1qdlh1io1_400.gif][/spoiler:324q6ygp]

¿La señora se supone que soy yo? Sad SadSad

Estoy de exámenes, tenéis que aguantarme! :lee: :lee::lee: :baile: :baile::baile: [/quote]
Si, tu eres la señora.[/quote]

¿Te has enfadado? Era una tontería sin mala intención...
Life's too short to play bad games!
Cita
Venga, he posteado hasta mis pies, que será lo próximo....
Cita
Desacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatoooooooooooooooooo ? ? ? ? ?
Cita
No ha triunfado, quizá si la posteas en el foro de videojuegos lo ve más gente xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Desacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatoooooooooooooooooo ? ? ? ? ?

Mi mente se come letras, había leido DESATO xD y no entendia nada jajajaja
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)